Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

filipendo

#1955 como va ese dolor de cabeza?

Saffron

Ming ha estado tremendo

1 respuesta
MsiveNNd

ha sido una partida MALA. Han jugado mal y han tomado malas decisiones, pero yo los he visto ahí. Sigo a viendo Fnatic favorito para llegar mínimo a semifinales. Esta partida la ha aguantado soaz 1v9 30 minutos.

Eckooo

Sigo sin entender como equipos de este nivel throwean en baron una y otra vez

1 respuesta
EuuD

Soy de fnatic, pero espero que no pasen ni de grupos

Empezando por su coach y terminando por ese call al nashor

No quiero verme vs "los fuertes"

1 respuesta
keygy

#2135 entonces no eres de fnatic.

13
tripcorE

Yo creo que en los barons todos dejan de ser bronces, platas, oros, platinos, diamantes y challengers para unificarse todos bajo un mismo estandarte.

Rubenscz01

Una partida que tenia que haber acabado al 20

crazygrumpy

Que encima hemos hecho Rakan first pick dejándoles a Kaisa, en fin...

Zombie_Mv

El Nashor no era mala call, en ese punto o arriesgas o pierdes a la larga, sabían que tenían que intentarlo, lo absurdo es no hacer nada. Lo que sí se podría haber mejorado era pelear en vez de seguir, pero nada más.

Rayfenx

tiene toda la pinta de que hoy toca 0-2 EU y NA

pacifik0

#2134 "throwean"... Ese barón eran para volver a la partida o perderla, ya que los chinos tenían ganada la visión de la zona y estaba encerrando a fnatic

1
Aldarion_21

#2130 El gank ha sido a lvl2 eh xD

1 respuesta
Kyrilenco

#2132 Ming juega a las 14, querrás decir Ning

B

#2066 Tiene 1000 años de experiencia en esto. Es el mejor, lo reconozco.

Pero también fue overextend man en su momento. Espero que chachi aprenda.

Kaiser5

ese baron era necesario para hacer el comeback o se lo iba a hacer ig y te iba a hacer rush.

Rubenscz01

Luego coges un olaf y te comen la tostada en fin

Taiden

#2143 si, y ya perdía por 10 CS, que lo acabo de ver repetido. Fíjate que bien lo ha hecho el rubio xD

2 respuestas
WenFe

Se va notando en estos worlda que olaf es un pick bastante malo

XxChiimyxX

No sé el porque de blindpickear Swain cuando todo el mundo lo que está blindpickeando es Syndra. Muy bien Hyli en modo int.

Rito_Tryhard

El baron ers necesario obviamente.
Pelearlo y tankearlo sin ultis con 4 vivos y dejar a una kaisa 6-1 free no

Fnatic debio dejar baron y pelear segun vio a ig acercarse.

ChiMp0

Los damages XDDDD

Kaiser5

la inteada de hyli tambin ha sido curiosa que el tio ha iniciado sin vision todo el rato.

1 1 respuesta
Rubenscz01

Buff el daño, Soaz primero que partido de los carris

1 respuesta
UnleasheD

#2154 soaZ ha sido primero en todo en esta partida. Si hubiesen acompañado algo el resto...

1
Nirfel

#2153 Yo sigo sin creerme el disrespect de intentar cortar el back teniendo un cuarto de vida.

pacifik0

Fnatic ha intentado jugar al estilo chino incluso cuando ya estaba perdiendo las líneas de paliza y han sido stompeados. Les está bien merecido. No entiendo la partida de caps y de hyli, lo de broxah te lo puedes esperar, yo creo que es el tipo de jungla que peor viene para jugar contra un equipo chino.

keygy

hily ha estado horrible, IG ha bajado 2-3 veces a bot y se ha llevado premio practicamente todo el rato, y eso FNC tiene q verlo no jodamos.

crazygrumpy

Por qué Caps ha jugado Swain si no lo ha jugado en todo el split?

1 respuesta
Sanec

La inteada de la botlane en las primeras 2 jugadas es acojonante. A eso le sumas un Caps muy meh y te sale partida rip. Sino llega a ser por Soaz esta partida es stomp barbaro.