Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

cyadine

No vi la partida. De todas formas una pena Fnatic perdiera tan contundentemente, faltan más cojones. Como sea, en la partida de vuelta, Fnatic le va a reventar la cara a esos Chinos, ya aprenderán de sus errores.

1 respuesta
Kaiser5

#2159 para aguantar linea.

1 respuesta
ArcSTAR

#2161 Callate ya cojone que eres gafe

3
keygy

caps no ha jugado muy meh pero estaba jugando a farmear y aguantar la partidaa, sin ignite no iba a poder con syndra, que rookie no es ryu precisamente,

pacifik0

Fnatic lo que tiene que hacer es ganar el resto de partidos, ya esta visto que este roster contra los chinos son un chiste... Que recen para no encontrarse a rng hasta semis o final

TTray

Por si no os disteis cuenta Xin Zhao era nivel 13 y Olaf nivel 12, vamos que tenía las de perder en ese baron, no entiendo la mierda que se le echa por esa jugada y no por su early game. Pero vamos que la botlane ha sido lo peor. Que vayes así de cagado con Xayah vs KaiSa demuestra que no has aprendido nada desde el spring split, lo mejor es darle una Ashe a Rekkles y fuera, y lo de Hylissang vaya tela el nivel que me trae, pero bueno de esto no voy a decir nada porque era el support que Rekkles quería, así que que se lo coma.

crazygrumpy

#2162 Hombre, pero habrá otros campeones que si haya jugado que puedan aguantar a una Syndra
Espero que saquen algo positivo del desastre de partida de hoy

Aldarion_21

#2148 Pero venían los minions cabron a la torre y ha tenido que correr xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2148 patece que no has jugado al lol, no me juegues al despiste locooo
Iba 9 cs por delante en el momento que les divean, y habia 7 cs que se llevo ma torre mientras mataban a rekkles.
La diferencia es de 2 cs.

Rayfenx

tocara dejar el winrate de aatrox y olaf aun mas en la mierda para que la gente vea que los setups con ellos no tiran del todo y empiecen a pickear otros campeones

BuNNkeR

Que manera de trollear un game xd

Aldarion_21

Fnatic no va a ganar a ningún equipo que tenga un jungla bueno e inteligente, ni a uno me da. Es imposible ganar un early cuando tienes cero control sobre la jungla.

Rekkles sin opción de farmear despues de la fb por el posicionamiento de la wave y Broxah de paseo por ahí en vez de bajar y preveer el gank de Xin que estaba cantado.

1
keygy

veo el live y veo uno de ventajismo brutal eh mother of god, FNC ha intentado jugar al juego de IG despues del doble kill q han cedido rekkles y hyli y han entrado en un juego que ellos no dominan.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2173 hyli y broxah yendo por detras son horribles, bueno broxah sin ir por detras tambien es malo.

1 respuesta
AddeL1749

Bueno, lo normal sería que fnatic pasará segundo de grupo y visto lo visto en el primero BO5 de vuelta a casa. Este año es kt vs los chinos

keygy

#2174 hyli ha estado fatal pero yo estoy con aldarion, broxxah tendria q haber visto lo que iba a pasar en bot, een early caps no puede pushear la linea contra syndra.

De todaas maneeras FNC yendo todo el rato por detras quitando la cagada del baron no ha jugado "tan mal"

1 respuesta
Kaiser5

#2176 broxah no sabe nunca donde esta el jungla rival ni cuando invadir tiene 0 control de la jungla cuando fnc gana las 3 lineas pues es un crack pero contra gente buena eso no sucede.

NHei

La mid lane se ha perdido por el tp que han tirado a bot, si no swain stompea a syndra como se ha visto en varios tradeos incluso estando muy por detras.

2 respuestas
Taiden

#2168 coño, pero que una oleada no tiene 10 minions y debería tener él la prioridad del push xD

Que no es gatear, que de verdad creo que lo ha hecho mal.

1 respuesta
Kaiser5

#2178 en la mayoria de esos tradeos caps iba con hyli.

SayoEikichi

Como veis un Yasuo contra la syndra? Creo que con Yasuo hubiera hecho más cosas y creo q estaba open

1 respuesta
unCoVered_

sOAZ asume el mea culpa del call de Nashor.
Muy honesto.

1 respuesta
Taiden

#2182 el mejor de la partida. Se lo han jugado a aun todo o nada porque sino iban a perder igual.

pacifik0

#2181 que si yasuo es bueno debería ganar los trades a syndra, pero tampoco he visto quien ha pickeado antes el mid en esta partida

3 respuestas
Kaiser5
keygy

si en la segunda muerte de Rekkles (quee es dificil eh) hyli predice el flash del jungla de IG el early no se descontrola de esa manera.

1 respuesta
Kaiser5

#2184 rookie tenia last pick.

1 respuesta
Taiden

#2178 Caps iba 20 CS por debajo de la Syndra y no por el Tp... Menos sOAZ el resto han jugado mal. Que parece que cuesta reconocerlo xD

Rookie no ha hecho nada del otro mundo. Espero que en la vuelta juegue mejor FNC que quiero ver de que es capaz Rookie.

Aldarion_21

#2179 Es que era la segunda o tercera wave, la diferencia era esa, 2 cs. No había nada que decir aun, estaba empezando la linea.

1 respuesta
keygy

#2184 la syndra ha sido last pick.