Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

keygy

pero esto que es

Aldarion_21

pero que es esto? xddddddddddddddddddddddddddddd

MsiveNNd

Pelea de ciegos

keygy

#2219 na si lo digo por el fan de KLG

Kaiser5

es que esto es una tf constante menuda clown fiesta.

keygy

miralos todoooooooos el rato en mid jajaja aram style las sidelane no existen.

crazygrumpy

Grex está empeñado en hacerle cosquillas al Urgot

Aldarion_21

Pero es que en la de antes habido un momento en el que estaban los equipos como cruzados ahí paseandose juntos JAJAJAJAJAAJAJ

pacifik0

#2215 un poco ventajista, teniendo en cuenta que swain debería ser destrozado por syndra que encima tiene ignite... Olaf debería haber ayudado en la línea.

1 respuesta
Eckooo

porque Urgot no tiene 100% ban rate? xD

1
MsiveNNd

Si aguantan 10 minutos más GRX gana la partida.

Fox-ES

Rikara jugando bien. Menudo puto gafe le doy a los teams que animo.

AddeL1749

#2229 la tipica de echarle la culpa al jungla cuando a tu mid le parten la cara por malo.

1 respuesta
keygy

#2233 la tipica de no tener ni idea como funcionan los matchup y el lol en general

Rayfenx

esto es victoria de 100 thieves sin mucho problema, mucho tienen que liarla para que pierdan, pero esta siendo un espectaculo lamentable en ambos bandos, especialmente en g-rex

me esperaba que ganaran a 100 thieves pero menudo grupo mas gratis tiene IG/fnatic

Fox-ES

A ver que Rookie es el mejor mid del mundo y visto lo visto igual Caps es el segundo.

AddeL1749

Que si que si, que es culpa de broxah que caps no sepa farmear. Algunos deberiais abrir los ojos y ver el nivel autentico de vuestro dios caps

2 respuestas
keygy

#2237 xdddddddddd

Taiden

#2237 es culpa de Broxah no estar donde debe en cada momento y no tiene ni zorra xD

1 respuesta
Aldarion_21

Se viene Uzi!!!!

Taiden

100T ganando a G-Rex... Nivelazo el de la LMS

Kyrilenco

#2239 es que pickeas olaf y hasta el gank a Ray , que ha echo xDD mirar como hily carrileava a IG

2 respuestas
Yeep

Claro porque farmear con aa de Swain es facilisimo contra una syndra que tiene mas rango que tu y menor consumo de mana.

Aldarion_21

#2242 Si es que le pasa siempre, hace mal los pathing de early casi siempre. El Xin ha hecho lo que ha querido en early mientras el llegaba tarde a esos sitios encima.

AddeL1749

#2242 Nada, como el resto de fnatic salvo soaz. Si yo soy el primero que quiero que pase fnatic y gane el mundial pero macho aqui hay demasiado ciego. A caps le han pasado la mano por la cara Y NO PASA NADA. Dejad de buscar excusas y montar peliculas. Ha jugado como el puto culo y ya.

2 respuestas
Fox-ES

#2245 La verdad es que ha jugado bastante bien el enfrentamiento.

Kaiser5

que le ha ganado rookie que parece que le haya ganado mi vecino o algo, posiblemente sea el segundo mejor mid del mundial caps y de los mejores del mundo.

1 respuesta
MsiveNNd

Ahora viene el tito Uzi a enseñarnos en qué consiste este juego.

EuuD

Va a ganar VIT, saludos

GoDoPtH

este mundial está lleno de sorpresas