No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Pero es que en la de antes habido un momento en el que estaban los equipos como cruzados ahí paseandose juntos JAJAJAJAJAAJAJ
#2215 un poco ventajista, teniendo en cuenta que swain debería ser destrozado por syndra que encima tiene ignite... Olaf debería haber ayudado en la línea.
#2229 la tipica de echarle la culpa al jungla cuando a tu mid le parten la cara por malo.
esto es victoria de 100 thieves sin mucho problema, mucho tienen que liarla para que pierdan, pero esta siendo un espectaculo lamentable en ambos bandos, especialmente en g-rex
me esperaba que ganaran a 100 thieves pero menudo grupo mas gratis tiene IG/fnatic
Que si que si, que es culpa de broxah que caps no sepa farmear. Algunos deberiais abrir los ojos y ver el nivel autentico de vuestro dios caps
#2239 es que pickeas olaf y hasta el gank a Ray , que ha echo xDD mirar como hily carrileava a IG
Claro porque farmear con aa de Swain es facilisimo contra una syndra que tiene mas rango que tu y menor consumo de mana.
#2242 Si es que le pasa siempre, hace mal los pathing de early casi siempre. El Xin ha hecho lo que ha querido en early mientras el llegaba tarde a esos sitios encima.
#2242 Nada, como el resto de fnatic salvo soaz. Si yo soy el primero que quiero que pase fnatic y gane el mundial pero macho aqui hay demasiado ciego. A caps le han pasado la mano por la cara Y NO PASA NADA. Dejad de buscar excusas y montar peliculas. Ha jugado como el puto culo y ya.