No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#2189 Igual me he colao un poco con los 10 cs. Pero aún así, una Xayah tiene prioridad y le debería sacar CS a una KaiSa en early y va por detrás. Que teniendo a Hyli al lado yo también viviría en el acojone máximo xD
#2194 hombre a ver, llevaba a leona kaisa eh, y el supp de IG see ha visto q ha clavao bastantes ultis entre hoy y ayer, y hyli es un muy buen support no entiendo el flame de repente, si hay que señalar a alguien es a broxxah.
#2194 Hay que añadir que Hyli a level 1 se deja pokear como un bronce y me imagino que eso tiltearia a Rekkles.
#2198 ahi no entiendo q hizo hyli la verdad, o estaba mirando otra parte del mapa y no se dio cuenta o algo.
#2197 KaiSa sin objetos es una mierda, mientras que Xayah es el mejor ADC sin objetos. No es flame a Hyli, lo llevo diciendo desde hace tiempo, solo juega "bien" en EU porque no le castigan todos los fallos que hace. Aquí se muere contra la KaiSa por hacer el tonto, ha muerto 6 o 7 veces y la mayoría por iniciar mal... Broxah ha estado al nivel de siempre, lo que pasa es que ahora se sorprende la gente de que es malo xD
El orden de como han jugado para mi es sOAZ >>> Rekkles > Caps > Broxah >>>> Hyli.
#2198 eso iba a comentar, que se habla mucho del gankeo que hace xin a nivel 2, pero el trade absurdo que hace rakan al empezar la partida para quitarle 3/4 de vida y ceder presión a partir de ahí....
#2203 ha hecho su funcion que era en dejar en la mierda a swain pero partida muy discreta por parte de rookie imo
Jajaja tremenda stompeada a caps en un momento le sacaban como 40 cs , ahi se vio que es un mid normalito... rookie se lo recontra violo.