Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

UnleasheD

#2430 Estás extrapolando y esas cuentas le valdrán a tu vecina del quinto, a mi no. Si quieres comparar a RNG con Fnatic hazlo. si quieres comparar a IG con Fnatic por sus resultados contra RNG, mejor te lo ahorras. Es com osi te digo que Shalke le mete 3-1 a vit, Fnatic 3-1 a shalke y vit gana a GEN. Según tu lógica, Fnatic le gana 9 de cada diez partidas a GEN. Espero que ya que criticas así, te des cuenta al menos de lo equivocado de tu planteamiento, que, aunque no estoy en total desacuerdo si que hay cosas que chirrían.

Pero tienes razón en que IG ha aplastado a Fnatic. Pero no tanto como pudieras pensar por los primeros 3 minutos de partida. Un equipo Coreano, o que se yo, otro equipo no te suelta estando como estás. Explotan la ventaja y ahí te quedas.

IG no ha sabido hacer eso. IG ha hecho una fase de lineas espectacular y luego ha sido un equipo normal con una gran ventaja. Si mejoran eso bien, si no, yo veo a Fnatic ganando la vuelta.

3
XxChiimyxX

#2430 A lo mejor es que tu tienes un hate inmenso a Fnc o que no tienes ni puta idea directamente xd.

1 respuesta
Quiske

#2432 veo que infravaloran a IG, talvez FNC no es tan bueno como creeis.

1 respuesta
UnleasheD

#2433 Yo a Fnatic le doy muy pocas posibilidades en worlds. No se ni si llegaremos a cuartos, espero que si.

Pero ante IG si le doy opciones por lo visto hoy.

ElT8Ny

#2368 como van los equipos de eu?

1 respuesta
Efervescente

#2435 G2 1-1, VIT 1-2, FNC 1-1.

1 respuesta
ElT8Ny

#2436 ty

Taiden

#2424 yo es que creo que hay gente que ha visto otra partida. Que si, que puede que Syndra gane a Swain, pero le estaba metiendo un repaso y no por el Tp. Rekkles ya iba por detrás cuando el famoso dive a lvl 2 con un campeón que debería denegar CS al suyo. Eso es lo que ha matado a FNC, porque Hyli y Broxah han jugado a su mismo nivel de mierda de siempre, solo que un equipo bueno les castiga los fallos.

Soaz ha estado de 11/10. Ha ganado con bastante diferencia el top y casi consigue la remontada. Pero FNC ha jugado horrible.

#2426 El cambio de Soaz está bien hecho, no es porque haya jugado mal. Soaz tiene que jugar contra 100T y contra iG y si pasan de grupos el resto de partidos. Bwipo así coge rodaje internacional.

1 3 respuestas
TTray

Ucal: Creo que Caps, Rookie, Xiaohu y yo estamos al mismo nivel. También dice que tiene algo preparado tipo el Ekko de Jizuke.

https://www.invenglobal.com/lol/articles/6466/kt-ucal-i-think-caps-rookie-xiaohu-and-i-are-on-the-same-level

PD: Leeros la noticia porque no tiene desperdicio

1 respuesta
pacifik0

#2439 a mi este me parece más loco que jizuke, solo que juega en un equipo más organizado, este directamente se compra mejai al nivel 10, vaya bien o normal xD

1
Rayfenx

#2438 entiendo entonces que es para invertir un poco en que pille experiencia a cambio de sacrificar un poco el game, bueno, g-rex tampoco es que sea nada del otro mundo y no creo que les de problemas

1 respuesta
Kaiser5

a ver pk me parece le peor de G-Rex supongo que usaran a pipo para jugar alrededor de top y hacer snowball a partir de el.

Taiden

#2441 no creo que se note mucho el "sacrificio" en la partida. Bwipo posiblemente sea mejor que el top de G-Rex. El problema es que no es mejor que Summday i que Duke. Le vendrá bien jugar.

Nirfel

#2438 Rekkles pierde la linea antes del diveo porque a Level 1 Hyli decide tradear contra la bot lane rival, perdiendo 3/4 de su vida a cambio de nada.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#2444 Es más, si les pueden divear es gracias a eso, ya que tienen que esperar a poder pushear porque perderían el 2vs2 a lvl2.

1
Taiden

#2444 lo de Hyli es de traca, porque esas mismas cosas las hace en EU y no recibe castigo. Pero no me parece razón suficiente como para perder toda la prioridad siendo que JackieLove lleva una Kaisa y aún con Lenoa dudo que puedan morir al lvl 2.

Y ojo, que para mi Rekkles ha sido el segundo mejor del equipo. Pero creo que tampoco ha jugado bien.

1 respuesta
Kaiser5

#2446 pues para mi el segundo mejor del equipo ha si caps, no baiterino.

2 respuestas
Karch

#2438 joder que coja rodaje internacional en un msi o rift rivals, son los worlds hay que poner a los mejores y a campeonar

1 respuesta
Rayfenx

#2447 razon no te falta, siendo rookie conocido como el mejor mid del mundial y aunque haya perdido la linea caps (en parte gracias a hily, y ojo, no le quito merito a la victoria de rookie si yo mismo le estoy llamando el mejor mid del mundial) no ha fedeado como un cerdo lo cual ya tiene bastante merito, a mi el pick de swain no me gusta contra una syndra, pero aun asi tuvo un intento de play si mal no recuerdo que eran 2vs4 en su propia torre que tiro R-zhonya y casi se hacen a los 4 en la torre y tuvieron que echarse para atras, rekkles ha pasado bastante desapercibido en comparacion

esta victoria de IG me deja un sabor agridulce, porque le voy a los chinos y a flash que son los que creo mas capaces de poder enfrentarse a korea y que finalmente un equipo no koreano se lleve el mundial pero al fin y al cabo sigo siendo de EUW y apoyo de forma incondicional a vitality, g2 y fnatic

Fedackles

A pesar de la derrota de hoy yo no me he ido con malas sensaciones. Todo lo contrario al año pasado que siempre se me iba a salir el corazón. Estoy seguro que podemos hacer cosas grandes, pero hay que estar 100% focus.

Eso sí, tengo muy poca confianza en Pipo, espero que me calle la boca.

WenFe

A ver FNC pasa de grupos pero de cuartos no va a pasar porque se va a encontrar a RNG, KT y FW, y contra el unico que tiene posibilidades es contra los osos pero siguen siendo favoritos estos ultimos porque la diferencia en jungla y support ea demencial.

Realmente en estas posiciones ,hay poquisimo talento en europa

1 respuesta
Nirfel

#2451 *Lobos

1 respuesta
Heras33

Tres días de competición y la peña ya tiene las cosas clarisimas, cuando han jugado 2 bo1 xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Menudo desprecio al daño de leona a lvl 2. Si solo con el combo te mata practicamente sin ayuda del carry.

Rekkles no iba perdiendo la linea cuando el diveo. Iba 2 cs por debajo.
Cuantas veces hay que decir que estaba con 9-10 cs abajo, pero le venian 7 cs para la torre.

Que caps fue el segundo mejor? Te cagas ya.
Caps ha tenido 0 impacto. Le han dado un champ para escalar y aguantar la linea. No hizo ni la primera ni la segunda.
Al minuto 10 le sacaban 40 cs. 40!!.

El mejor fue soaz de larguisimo, y luego rekkles haciendo lo que podia. Aplico el daño que pudo, y mas cuando su rival va 6-1 y hyli 1-8, mas 3 o 4 ganks de xinzao seguidos.
Rekkles no jugo bien, pero tampoco mal. Hizo lo que pudo y estaba en su mano. Mas no se le puede pedir.

Hyli ni mencionarlo. Super yolo...en EU te sirve....aqui te castigan.

Y broxah hiper perdido. El plan de fnatic era, darle un champ a caps con el que aguantar a rookie y escalar junto a la botlane. Broxah como siempre rondando mid para ganks y counterganks, por que iG juega el 99% de las partidas a presionar en mid forzando los 2 vs 2 de jungla mid, por que rookie es muy superior en skill a su par siempre.
Pero al ver que fnatic iba a aguantar mid, se centraron en joder bot y broxah 0 reaccion, no sabia ni donde le venian las ostias.
Caps superado en mid, no le ayudas.
Y en bot joderla dsd early y vas a ayudar super tarde.

Ha pasado lo que todos temiamos, como venga un jungla agro y controlero, se.iba a comer los mocos.

En resumen. Fnatic e iG juegan a lo mismo, fnatic cambio su estrategia e iG solo el lado del focus.

Enn finnn. Aun asi, creo que a la vuelta les ganamos.

1 respuesta
Saffron

El menos malo de los malos fue broxah que al menos no hizo tremenda liada.

Y no se hily inteo un par pero tbien es el que mas intenta las plays.

Nirfel

Fnatic tiene que jugar para Caps.

Dadle a Rekkles Sivir, a Hyli una tila para que se relaje antes de cada partida y a Broxah un Monster para que espabile.

pacifik0

#2454 farmear debajo de torre con una syndra spameandote bolas de forma ridícula sin exponerse casi a rango de hit de torre y sin visión de los 2 lados de jungla, pudiendo divearte un xin en cualquier momento no es aguantar la linea, es suicidar a tu midlaner...fnc no se esperaba perder la botlane, porque para eso no priorizas xayah rakan por delante de otras cosas más rotas y no le das a tu mejor jugador un blindpick pudiendo el otro hacerte counterpick.
Simplemente se vieron sobrepasados por el early tan frenético de los chinos y no supieron reaccionar, sobre todo broxah y hyli.

1
DerbreD

Hermoso nivel de los JG de EU... Kikis dando toda la pena ayer, Jankos en modo retard (Desde hace 2 temporadas) y Broxah que no gana 1 smite ni de casualidad (Fnatic tuvo suerte en sus 2 partidas de que Rekkles pudo asegurar los objetivos, porque su jg ni siquiera uso el smite...)

Rayfenx

#2453 hombre, tampoco hay que ser un adivino para ver que minimo RNG/KT/IG/FW/EDG van a salir de grupos para el mundial, y luego ya lo que no esta tan claro es fnatic mas que nada por ir igual que 100thieves, aunque yo los veo bastante superiores a estos

lo que no tengo ni idea de lo que ocurrira sera con gen g y con todo el grupo 1 excepto flash, porque afreeca les va relativamente mal, g2 esta ahi ahi y buffalos mas o menos casi lo mismo que g2, gen g esta en la puta mierda pero parece que en la partida contra RNG o bien habian ya despertado de las tonterias de ir de risas y se habian puesto mas serios o simplemente se lo han tomado en serio porque era RNG y van a seguir con las mismas contra cloud9 y vitality

Taiden

#2448 que G-Rex han perdido contra 100T. Son muy malos, Bwipo se los merienda.

#2447 para mi él y Rekkles han jugado un poco por debajo de su nivel. Pongo a Rekkles segundo porque jugando con Hyli demasiado ha hecho. Caps tenía un mal enfrentamiento y se ha notado.

1 respuesta