Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

¿De donde son esos asiáticos?

2 respuestas
Zombie_Mv

#2816 Que tenga problemas de confianza con otros picks es justo lo que define una falta de champ pool. No se que quieres vender xdd

1 respuesta
Kaiser5

#2821 de la mentira taiwanesa

1
ColdZimeh

#2821 Canada

1
tirutu

La verdad es que me ha dado toda la pena la cara de los de Grex tras ese disrespect.

Afling

NED FLANDERS estaria muy orgulloso de ustedes, yo simplemente digo que si pueden hacerlo pues lo hacen creyeron que era mas conveniente matar al Adc antes de ganar pues way, no vas a limitar la forma de jugar unos players porque sino todos jugarian igual.

Flanderismo :O

XxChiimyxX

#2816 El cabrón de Rekkles puede jugar lo que quiera, porque las manos las tiene, que es un cagao y cuando llega a internacional no los saca ni para atrás? Pues también es verdad.

serget

En esta partida en concreto, la sivir era un buen pick para castigar el pick de thresh, pienso yo.

UnleasheD

Y los gritos de Fanatic en el público?? Se ve si, que no les ha hecho ni puta gracia.

2 respuestas
Afling

Esta partida no le ha pasado nada a Rekkles porque ha jugado contra un random el problema es contra no randoms que la cabeza le hace MENTAL BOOM

UnleasheD

El problema de Rekkles es cuando sabe que el contrario es mejor que el. Se viene muy abajo.

Afortunadamente, no muchos son mejores que el. aunque los hay.

blv_nevermor

La partidaza de bronxas..:ok_hand:

serget

#2829 El público está lleno de chinos que odian Taiwan xd
Pero vamos, que a mi me parece bien, creo que a rekkles le hizo una parecida TSM cuando lo de "fuck your KDA".

1 respuesta
unCoVered_

#2829 Pero si a la gente le encanta ver este tipo de disrepect. Ha sido un stomp y ha tenido un final a la altura, no hay que hacer más sangre.

Criticable hubiera sido que se fueran a reir en la cara de los rivales al terminar.

xXxHarlockxX

Bwipo parece super majo :)

UnleasheD

#2833 Bueno, razón de más para que no estén mad xD.

Y tampoco ha sido mucho dosrespect, han alargado la partida 5 segundos máximo. No es que se hayan quedadop a hacer el puto lammer a cargar mejais etc xD.

tripcorE

De Rekkles esperais que megacarrilee a lo Uzi, y no, no es ese tipo de AD Carry. Rekkles es un adc bastante bueno en su modo de juego, un adc defensivo que cumple en linea farmeando muy bien y comete muy pocos errores en grupo.
Pocas veces lo vais a ver jugando como Uzi.

Fedackles

Grande Fnatic! Mas cerca de cuartos.

UnleasheD

a ver si palma TL y se queda un dia de puta madre.

UnleasheD

Pues el que mas damage Rekkles con mucha diferencia eh.

1
B

#2702 #2703 #2719 No os digo que no lo estén haciéndolo mal en estos Worlds, pero con este adC y este jungla no se aspira a nada.

Que no os noble el rendimiento en estos Worlds, que no tenemos coach en g2, nuestro jungla en Doctor Jankos y Míster Feed, y nuestro adC es OTP Heim xD

2 respuestas
pacifik0

Rekkles ha jugado todo porque lleva desde la s4 al más alto nivel, pero ha tenido metas donde ha estado flojillo, en aquellos donde no había hipercarrys y en bot se jugaba a tradear y dominar el early..ha estado más flojillo.
A mi no me parece que sea un adc versatil como lo pintais algunos, lo que si, pues haciendo su función es de los mejores, hasta que se enfrenta a uzi que lo hace bastante mejor

1 respuesta
B

Como va el marcador de NA? El de Europa es 5-4, no? Ni tan mal, la verdad xD

1 respuesta
UnleasheD

#2842 A ver. UZi es el mejor. Luego, a mucha distancia de el empiezan a estar los demás. Ahí, puede que Rekkles sea top5. Pero a Uzi juega a otra cosa.

Rito_Tryhard

#2822 no se que quereis vender vosotros.
Sirvir y xayah don dos picks fuertes del meta.
Encima sirvir era de cajon en esta comp.
En el msi jugo los adc del meta, en el mundial pasado tambien.

Pero ehh solo juega confort y jode las comp de su equipo.

Y no, tener falta de champ pool es no saber jugar X campeones como le pasa a forg1ven, que tienen que banear a jhin siendo el mejor adc del meta, por que no sabe jugarlo.

Si rekkles tiene que jugar kai sa o varus, los jugara, ya lo hizo en la final.

Lo que no entendeis algunos es que rekkles ya no ed la primera espada del equipo, como en el spring.
El carry de este equipi desde el summer es caps y se le va a dar prioridad a el.

1 respuesta
Afling

El que ha dicho que Rekkles no es un Adc para carrilear sino un Adc defensivo muy competente mis dieses

1
Rito_Tryhard

Ahora volvemos al bucle de que no sabe carrilear xD.

1 respuesta
Fedackles

Es que los adc que son unos abraza torres dan todo el puto asco

2
MoonKai

Cómo le está rentando el xPeke a Europa estos Worlds xD gg G2

Aldarion_21

Comparar a alguien con Uzi debería ser motivo de ban.

1 1 respuesta