Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

tripcorE

#2847 Si que sabe carrilear, y lo hará en varias partidas porque es muy bueno, pero que no es ese tipo de adc... no hay mas ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
XarevoK

abrazatorres xDDD

seguro que tu eres challenger adc para decir eso, no?

Krazze

Me gustaría a ver visto a Bwipo ayer, SoaZ fue el mejor pero parece como que Bwipo le da un buen rollito al equipo y tal vez hubieran encarado mejor la partida desde la champion select.

2 respuestas
Aldarion_21

#2853 A mi me hubiera gustado un level 1 así de Hyli, hubiese cambiado todo un poco creo porque deniegas el dive a lvl 2. Pero ea.

pacifik0

#2850 que se lo digan al pobre de Attila ayer que llevaba varios programas en esportmaniacos diciendo que iba con toda la ilusión de ganarle y le saco 100cs ayer xD también hay que decir que rng le deja todo el farmeo a uzi a partir del min 15 xD

1 respuesta
Afling

#2853 xdxd

Aldarion_21

#2855 Le dejan a veces hasta el azul...imagina xD

1 respuesta
UnleasheD

Si en tu equipo está Michael Jordan, le das el balón a Michael JOrdan, no tiene más.

5
Rayfenx

0-3 liquid dream seed1 ojala

serget

#2843 NA 2-6
A tope ahora con MAD

pacifik0

#2857 xD y le dejan el lasthit de todos los ward y pinks

Rito_Tryhard

#2851 no lo digo por ti, ya se como va esto, llevo muchos años en el foro para saber lo que estan buscando algunos.
Lo que pasa que hoy twngo ganas de fiesta y voy a entrar al trapo en vez de ignorar.

LoTioN

Como pierda esto TL..

Kaiser5

que sea un clinic rapido para pasar a la partida interesante por favor.

Rayfenx

venga, impact para darle recursos a doublelift, parece que con el equipo entero en TF y el haciendo PVE al lado contra el blue no fue suficiente

Krazze

Ha ganado algún Varus en lo que llevamos de worlds? Me parece trollear la verdad.

1 respuesta
pacifik0

Todos sabemos que lo único interesante para esta partida es que pierda TL xD

TTray

#2866 creo que en el play in sí

Rito_Tryhard

Kt vs edg pls.
Que esto sea rapido.

serget

No sé que ganas tenéis de ver la siguiente partida, si sabemos que va a ser un stomp xd
Esta debería ser más igualada.

1 respuesta
Kaiser5

#2870 siempre es bonito ver el macro de kt

1 respuesta
XxChiimyxX

#2845 Los juega en Europa, donde sabe que es el mejor adc y nadie puede traerle, ya se vio ayer que jugó cagao contra JackeyLove, y en los Worlds pasado solo jugó Trist y Sivir y Sivir no era meta. Que Rekkles es la hostia de bueno, pero no jodas, las cosas hay que admitirlas, que nadie se muere por admitir que Rekkles es un cagao cuando no debería.

2 respuestas
serget

#2871 Esperemos que al menos el Scout vs Ucal esté a la altura, no como la decepción del Caps vs Rookie.

Kaiser5

#2872 se te ha olvidado twitch,

serget

Uzi juega Sivir ----> Este Uzi se atreve con todo y sabe cuando jugar por el equipo.
Rekkles juega Sivir ----> Puto abrazatorres sin champion pool.

1
crazygrumpy

Huele a fiesta

Kaiser5

a mi sivir no me parece un buen pick en este meta.

Kyrilenco

aja el buen muro de taliyah para fastidiar a tu equipoxD

LoTioN

Son poco malos estos de MAD

chuckpwnsall

3000 IQ muro