Fase Final SLO Summer 2019

Rito_Tryhard

shaco supp xD

Benzac

si ganamos me corto los huevos... porque esto es imposible

2 respuestas
Kingu

Y además sin flash... A tope!!!

ElT8Ny

Que huevos jugar shaco supp.

Si ganas es una genialidad pero si pierdes todo el mundo culpará al pick, podías jugar algo más normal y no exponerte al hate. Espero que los huevos traigan el título aunque no tengo demasiada fe

ElT8Ny

#302 Listo ahora si ganamos

1 respuesta
Taiden

#302 quiero ver foto

1 respuesta
Benzac

#305 #306 hago directo incluso... esque es imposible xd

1 respuesta
Taiden

#307 mira macho, eso has dicho mil veces y todavía no he visto la cara de Aklex en tu pecho latino

1 respuesta
Benzac

#308 aklex no me ha querido mandar foto de el :(

Efervescente

Pillo sitio que se ha terminado el top8 del SoulCa. Y bueno, he leído que se van a jugar un Shaco support en un quinto mapa y ese jugador es mi puto padre y el MVP de cualquier mierda que se juegue.

Benzac

chupito por cada vez que vaya morir Homi

crazygrumpy

Es de los típicos picks que parecen una mierda y de alguna manera acaban saliendo bien, quién sabe

Benzac

pues GL ya irelia feed... salen con mierdas extrañas pero no banean lo que tiene que banear

Benzac

antonio es malisimo coño xd

Efervescente

Ostias, vaya fail esa ultimate. Cosas que pasan.

ElT8Ny

GG

Porimas

Pues se acabo

Benzac

y entonces el pick de Shaco es para counter a Irelia?

1 respuesta
Efervescente

#318 Eso dice Pochi. Yo no lo veo, entiendo la idea pero no sé, me parece algo raro.

1 respuesta
Benzac

#319 hizo nada en esa TF xd lo mejor... se la atribuyen a Antonio y se la saca es milica

1 respuesta
N

que malo es Roison

CaLaTa

Vaya barbaridad la Irelia

crazygrumpy

Siempre pasa lo mismo, te parten la cara con un pick pero en vez de banearlo intentan buscar algo para hacerle counter
Y raras veces funciona

Benzac

y por esto... es que Roison es un midlaner meh.. porque solo juega bien 2-3 champs que van al minuto 30 y no aguanta un mid que le haga presion desde min 1

Efervescente

#320 Bueno, la entrada de Sion está bien. Luego el posicionamiento de Irelia es muy bueno y mata a todo el mundo. Ha sido una buena TF de GIA para la iniciación que ha tenido OG.

1 respuesta
Luisuke

Entiendo que lo que intentaban con shaco es en sitios cerrados de la jungla llenarlo de cajitas para evitar los flanqueos de Irelia, pero...

Saffron

Creo que no banear o 1pickear kaisa este parche es una inteada si no puedes contestar con xayah+rakan

Benzac

#325 a ver nada del otro mundo... que ya habia entrado con ulti denyk

1 respuesta
N

menuda inteada el pick de Shaco la verdad.

1 respuesta
Benzac

#329 pues ahi funciono xd

1 respuesta