#264 Estoy de acuerdo pero el problema es que por el estilo de roision si no tiene un jungla como zanzarah que saca jugadas de la nada (es cierto muchas veces no salen) su estilo pasivo y de entregar la presión provoca que muchas partidas para cuando llega a su powerspike el mid rival ha snowballeado las otras dos líneas y no hay mucho que hacer. Y esta el tema de que zanzarah juega a 200 de ping que es algo que hay que tener en cuenta.
Por eso por más que es roison el más regular me parece que para og es MUCHISIMO más importante en el roster que roison
#280 antonio tiene una fanbase impresionante... Se la llevan chupando y diciedno que se esta cargando a las espaldas el equipo... y si no es por la Irelia eso lo tienen perdido los de Giants
no entiendo como antonio se llevo el MVP, teniendo solo en su equipo al menos 3 jugadores mejores que el
#281 Antonio tiene aún más haters que fans que le meten mierda sin ningun sentido ni razón. Tiene que jugar carrys y quedarse con todo el farmeo el para que las ratas y los fans de Elmillor no le rageen
#291 a ver estan los dos extremos de las cosas, le cojo odio por lo sobrevalorado que esta as fuck... lleva 4 años en una liga sin destacar, y cuando destaca un split lo quieren poner nivel LEC... que el peor toplaner actualmente es Expect u Odoamne, y duda que Antonio haga algo contra esos dos.
Es l momento de cambiar la historia para origen, creo que han perdido todos los 5 partidos que han jugado en las finales xd
#292 de 4 años no ha jugado 1 y medio casi y en el primero consiguió que lo fichara la academia de giants.