Fase Final SLO Summer 2019

ElT8Ny

#264 Estoy de acuerdo pero el problema es que por el estilo de roision si no tiene un jungla como zanzarah que saca jugadas de la nada (es cierto muchas veces no salen) su estilo pasivo y de entregar la presión provoca que muchas partidas para cuando llega a su powerspike el mid rival ha snowballeado las otras dos líneas y no hay mucho que hacer. Y esta el tema de que zanzarah juega a 200 de ping que es algo que hay que tener en cuenta.

Por eso por más que es roison el más regular me parece que para og es MUCHISIMO más importante en el roster que roison

Saffron

Puff no me gusta mucho la setup de giants, y razork forzado a pillar elise sin sentido...

B

Origen Barcelona tiene más nivel que el de la LEC...

Benzac

el cuarto brazo que esto lo gana OG

1 respuesta
Benzac

tambien cabe decri que milica solo destaca con champs Over xd

Saffron

Ahora si está jugando denyk

Porcierto tremenda inteada de deadly

Luisuke

Deadly me está pareciendo el peor

Saffron

Por cierto kaisa me parece el campeón más op del juego en competi tras quiyana ese parche

CaLaTa

Madre mia el farmeo de Milica

crazygrumpy

Da la impresión de que si TheAntonio pone un ward también lo ponen en repetición

1 respuesta
Benzac

#280 antonio tiene una fanbase impresionante... Se la llevan chupando y diciedno que se esta cargando a las espaldas el equipo... y si no es por la Irelia eso lo tienen perdido los de Giants

1 respuesta
Benzac

y aklex deja de gafar a los equipos por favor.

CaLaTa

Hombre al menos esta partido si es útil iniciando y aguantando los palos. Antes no.

Bien Denky.

Benzac

aklex hazme otro favor y vete apoyar a Giants coño

ratedx

que puta bestia parda deadly, lastima que vaya acabar en un excel de la vida

Luisuke

Pues vaya dos finales que hemos tenido este año, vamos a por la quinta!

CaLaTa

Les han vacilado en el draft enseñando el Cho'gath y la han cagado

1 respuesta
ElT8Ny

#274 Estás decidido a perder brazos

1 respuesta
Vafume

no entiendo como antonio se llevo el MVP, teniendo solo en su equipo al menos 3 jugadores mejores que el

Benzac

#287 es aklex... que vino a comentar
#288 xd esperate y veras que vamos a perder por culpa del "mejor" jugador de OG Roison

Saffron

#281 Antonio tiene aún más haters que fans que le meten mierda sin ningun sentido ni razón. Tiene que jugar carrys y quedarse con todo el farmeo el para que las ratas y los fans de Elmillor no le rageen

1 respuesta
Benzac

#291 a ver estan los dos extremos de las cosas, le cojo odio por lo sobrevalorado que esta as fuck... lleva 4 años en una liga sin destacar, y cuando destaca un split lo quieren poner nivel LEC... que el peor toplaner actualmente es Expect u Odoamne, y duda que Antonio haga algo contra esos dos.

1 respuesta
LoveMusic

Es l momento de cambiar la historia para origen, creo que han perdido todos los 5 partidos que han jugado en las finales xd

Saffron

#292 de 4 años no ha jugado 1 y medio casi y en el primero consiguió que lo fichara la academia de giants.

N

lol shaco

ElT8Ny

Bueno ese shaco probablemente sea gg pero como la ganamos la epicidad no tiene límites

Benzac

shaco? ese shaco que?

ElT8Ny

Bueno el corki confirma el gg

Benzac

AOD acaba de trollear de una forma que te flipas... si no le ganaron ahora teniendo un supp real como van a ganar con Shaco?

B

Si, si, si, el espíritu UoL está aquí.

Ganaremos o perderemos, pero con dos cojones.