#240 esta demasaido verde pero muy verde... pero si perdemos a Alphari, ojo que se vaya, preferiria subir a Szygenda que traer un paco como odoamne
Estan drafteando para late y le estan stompeando el early.
#255 y mvp de la liga, ojo.
Si origen gana y hace un buen EUM veo a zanzarah en lec y quizá a sgy o venzer (estos dos para un equipo muy lowtier estilo excel que necesita cambios). Si gana gia y hacen un buen EUM se van mínimo 3/5 a LEC (la parte de abajo) y quizá Razork o antonio a un lowtier. Aunque pierdan creo que GIA perderá a los 3 de abajo para la LEC o algún equipo que pague mucho de alguna liga regional (alemania/francia)
Buen partido de OG pero tremendo mierdón ha hecho razork...
Que no es normal que no ha dado ni una.
Y milica ha regalado toda la midlane en un matchup even, que te ha hecho 15 hijos roison...
#259 Bien votado al nombre xd
En los votos el público era solo 1/3 de los puntos y no sé cuando ha jugado bien milica este split...
#262 Si milica se flasheaba era first blood free pero como estaba a 1/3 de vida por haberse comido las outradeadas no le echó huevos. Aunque razork no debió hacer eso sin hablar a milica.
Se infravalora mucho a Roison cuando es el jugador más importante del roster, el que siempre, siempre está ahí.
Zanzarah es un jugador de todo o nada, y por muy bestia que esté siendo en una partida siempre se marca alguna pifia. Pero Roison siempre está a nivelazo.
Para mi los dos jugadores con más impacto del roster.
#264 el único problema de roison es que no te gusta ninguna akali, quiyanna ni irelia cuando era top. Que su pool es muy influyente para el draft
#265 Eso es verdad, pero OG BCN está siendo muy inteligente sacando partido a sus jugadores.
Si Roison es muy bueno con un estilo y una serie de campeones pues no le hagas jugar otros con los que es peor, por muy rotos que estén. Esto les pasa a muchos equipos. A estos le ha ido bien así, y a UoL en su día con los picks fuera de meta igual.
#268 claro no critica, de hecho al inicio me parecia una mierda que lo pusieran a jugar cosas como yasuo e irelia. Pero eso te pasa penalidades luego.