Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Glumyglu

#3990 sí.

spoiler
2
Yeep

¿Biohazard no sera el dueño de esta cuenta en twitter?

1 respuesta
danyWTF

Que el stream de la LVPes supera los 100k viewers en el Fnatic-C9 ni cotiza ya.

B

Según lo visto hasta ahora como veis los cruces de semifinales?

2 respuestas
GideonArgus

#3994 C9 y FNC igualado. IG 3-0 y G2 al carrer

1 respuesta
danyWTF

#3994 FNC y G2 a la final. IG ya demostró su mediocridad palmando vs Fnatic easy.

Nhilum

A mi me sorprende mucho como este Fnatic es capaz de mantenerse vivo en la partida perdiendo 8-2 en kills y desventaja de torres, siguen metidos en el game y saben que al mínimo error te van a penalizar muy duro

3 respuestas
Rito_Tryhard

#3997 por que rekkles y pipo sacaban mucho farm a su par.

B

Coincido con #3995 en lo de que IG elimina a G2, básicamente porque Wunder y Perkz no van a poder hacer un snowball tan grande desde sus líneas respectivas y que en bot no creo que ganen si no tienen a Heimer aunque Wadid juegue a Tahm, Ali o algo por el estilo. Con respecto Fnatic y C9, no he visto sus partidos de hoy así que no puedo opinar pero por lo que he escuchado Fnatic no ha sido tan abrumador hoy con algunos jugadores como nerviosos y Cloud9 viene de menos a más

B

Que asco me da Amazing. Por mi se puede ir a RECOGER AMAPOLAS,

zeTman

#3997 Eso me recuerda a SKT en sus mejores tiempos, les ibas ganando en kills pero igual te reventaban en macro
Veo a fnatic como equipo muy solido y si dejan que caps se la saque pues el stomp es asegurado

1
leonsegui

Final c9 vs ig y gana c9

zeTman

Apruebo a fnatic
https://www.instagram.com/p/BpLHRatFCvo/?utm_source=ig_web_copy_link

GoDoPtH

pensar que Gambit ganó más partidas a C9 que AFS lo dejo caer

B

Faker con INSTAGRAM?

El World de los SUEÑOS

1 respuesta
zeTman

#4005 Desde hace rato... mas bien no se por que borro muchas de sus fotos

1 respuesta
JackDaniels

#3992 Vaya forma de entender las cosas. ¿Que son peores?, ¿cómo se mide ser peor en algo que es compararte a como juegan otras personas contra ti?. Si tú, eres igual de bueno, pero tus rivales son mucho mejores que hace 3 años....¿quien tiene la vara de medir calidades entre distintos momentos en el tiempo?.

Es como los anormales que comparan a Messi con Pelé o Di Stefano. Eran épocas diferentes, y lo que cuenta es ser el mejor de tú momento. Messi es el mejor ahora y Di Stefano era el mejor de su época.

B

#4006 Ah vale xD

Kaiser5

Menudas palizas le han metido a caps, suerte que el rubio estaba en modo dios y edg tiene una toma de decisiones cuestionables.

1
B

Leo a algunos criticando a Caps y pidiendo a Soaz para las semis....

Fnatic ha reunido un grupo de jugadores top a nivel mecánico en todas las líneas, pero lo más importante es que son fuertes mentalmente y juegan con todo el desparpajo del mundo.

Caps es dios, y junto a Perkz y Jensen abanderan una generación de midlaners que es obvio -feels a parte- que han dejado atrás a la vieja trinidad. Que haya tenido una serie complicada no es motivo para criticarlo, que en frente no tenía a 5 pacos. No abundan los jugadores que por si solos pueden crearte una ventaja que te haga ganar una partida, y Caps es uno de ellos.

Y a Bwipo desde el primer momento le vi el potencial. Un jugador que no se arruga con la presión, que intenta cosas y que cuando la caga se limita a poner una mueca de puta bida y sigue a su rollo sin venirse abajo es el atributo más importante que puede tener un jugador profesional de cualquier cosa. Si encima va sobrado de skill y es hiper agresivo en línea, pues 11/10. Bwipo es el putísimo amo, y si juega por delante de Soaz no es porque en Fnatic quieran tirar el mundial. Que es el primero que juega y está como si nada xd.

Y bueno, Brochas es el mejor jungler de Eu. Se le critica mucho pero le pasa lo mismo que a Bwipo y Caps, tienen un descaro y fortaleza mental que valen oro. Tendrán sus carencias, pero por favor, que han llegado a semis cargándose a equipos monstruosos.

La mentalidad es completamente diferente, no se atisba miedo y derrotismo como siempre ha existido en la región cuando se plantaban frente a equipos asiáticos. Increíbles G2 y Fnatic.

Lástima que vayan a caer eliminados en semis.

1 1 respuesta
Mensey

Cuando son las semis?

1 respuesta
JackDaniels

#4010 La fuerza del equipo de Fnatic ahora, es que si un día flojea Reckless, se la saca Caps, si Caps está flojo, jungla y bot arrasan, y si no Bwipo...vamos, que están todos a un nivel, que si uno tiene un mal día, el resto pueden carrearlo. La prueba ha sido hoy, Caps, regulero, Bwipo irregular, y ha sido Brozah y la bot lane los que han sacado carrito. El próximo día, pues igual le toca a otro....pues porque cualquiera puede hacerlo en este equipo.

MT_Dulper

Acabo de llegar, Felicidades a todos los de Fnatic!!

Y a los de C9 tambien que me olvidaba :psyduck:

1
B
3 1 respuesta
Rayfenx

#4014 skt no saldría de grupos y con un resultado igual o peor que geng

1 respuesta
B

#4015 Al menos no hacen el ridiculo en el Mundial cuando van:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Kaiser5

#4016 para hacer el ridiculo en el mundial tienes que clasificarte.

2 respuestas
GoDoPtH

#4017 pues menuda bala a esquivado tsm entonces

2
B

#4017 Pues por eso lo digo xD

Rayfenx

#4016 a mi me parecería bastante humillante ganar 3 mundiales y quedar 7° en summer y 4° en regional

1 respuesta