No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
A mi me sorprende mucho como este Fnatic es capaz de mantenerse vivo en la partida perdiendo 8-2 en kills y desventaja de torres, siguen metidos en el game y saben que al mínimo error te van a penalizar muy duro
Coincido con #3995 en lo de que IG elimina a G2, básicamente porque Wunder y Perkz no van a poder hacer un snowball tan grande desde sus líneas respectivas y que en bot no creo que ganen si no tienen a Heimer aunque Wadid juegue a Tahm, Ali o algo por el estilo. Con respecto Fnatic y C9, no he visto sus partidos de hoy así que no puedo opinar pero por lo que he escuchado Fnatic no ha sido tan abrumador hoy con algunos jugadores como nerviosos y Cloud9 viene de menos a más
#3992 Vaya forma de entender las cosas. ¿Que son peores?, ¿cómo se mide ser peor en algo que es compararte a como juegan otras personas contra ti?. Si tú, eres igual de bueno, pero tus rivales son mucho mejores que hace 3 años....¿quien tiene la vara de medir calidades entre distintos momentos en el tiempo?.
Es como los anormales que comparan a Messi con Pelé o Di Stefano. Eran épocas diferentes, y lo que cuenta es ser el mejor de tú momento. Messi es el mejor ahora y Di Stefano era el mejor de su época.
Menudas palizas le han metido a caps, suerte que el rubio estaba en modo dios y edg tiene una toma de decisiones cuestionables.
Leo a algunos criticando a Caps y pidiendo a Soaz para las semis....
Fnatic ha reunido un grupo de jugadores top a nivel mecánico en todas las líneas, pero lo más importante es que son fuertes mentalmente y juegan con todo el desparpajo del mundo.
Caps es dios, y junto a Perkz y Jensen abanderan una generación de midlaners que es obvio -feels a parte- que han dejado atrás a la vieja trinidad. Que haya tenido una serie complicada no es motivo para criticarlo, que en frente no tenía a 5 pacos. No abundan los jugadores que por si solos pueden crearte una ventaja que te haga ganar una partida, y Caps es uno de ellos.
Y a Bwipo desde el primer momento le vi el potencial. Un jugador que no se arruga con la presión, que intenta cosas y que cuando la caga se limita a poner una mueca de puta bida y sigue a su rollo sin venirse abajo es el atributo más importante que puede tener un jugador profesional de cualquier cosa. Si encima va sobrado de skill y es hiper agresivo en línea, pues 11/10. Bwipo es el putísimo amo, y si juega por delante de Soaz no es porque en Fnatic quieran tirar el mundial. Que es el primero que juega y está como si nada xd.
Y bueno, Brochas es el mejor jungler de Eu. Se le critica mucho pero le pasa lo mismo que a Bwipo y Caps, tienen un descaro y fortaleza mental que valen oro. Tendrán sus carencias, pero por favor, que han llegado a semis cargándose a equipos monstruosos.
La mentalidad es completamente diferente, no se atisba miedo y derrotismo como siempre ha existido en la región cuando se plantaban frente a equipos asiáticos. Increíbles G2 y Fnatic.
Lástima que vayan a caer eliminados en semis.
#4010 La fuerza del equipo de Fnatic ahora, es que si un día flojea Reckless, se la saca Caps, si Caps está flojo, jungla y bot arrasan, y si no Bwipo...vamos, que están todos a un nivel, que si uno tiene un mal día, el resto pueden carrearlo. La prueba ha sido hoy, Caps, regulero, Bwipo irregular, y ha sido Brozah y la bot lane los que han sacado carrito. El próximo día, pues igual le toca a otro....pues porque cualquiera puede hacerlo en este equipo.
#4016 a mi me parecería bastante humillante ganar 3 mundiales y quedar 7° en summer y 4° en regional