Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

nFk13

#4011 ojalá lo pusiera en el primer post

1 respuesta
B

#4020 Un año malo, lo puede tener cualquiera. Y lo digo por SKT, que a ver si te crees que es la culpa de Faker.

Pero bueno, dejemos estas cosas que no es el hilo apropiado.

Mas humillante me parece lo de GenG, por ejemplo. O KT, el eterno aspirante a campeón. O UZI, el eterno ADC campeón chino...

Rito_Tryhard

Mejor que geng lo hace skt seguro.

Jense no lo hubiese dado la paliza que le dio a crown a faker.

1 respuesta
Sibirinchain

#3981 Y empataría con Samsung

Kaiser5

#4023 crown se la dio a faker xd no se que es peor.

bryaN1

Algunos aquí hablan de SKT y Faker como si fueran unos randoms, aylmao.

Cuando otros equipos tengan 3 mundiales, 2 consecutivos y por supuesto jueguen como estos tíos en el 2015 entonces hablamos.

1 respuesta
Kaiser5

#4026 tio que el año que viene pueden llegar y hacerse un año perfecto con 0 derrotas pero este año no han dado el nivel por mas que se llamen skt.

2 2 respuestas
B

#4021 Si te fijas bien en la primera imagen lo pone.

Sábado 27 a las 9 AM (G2-IG)
Domingo 28 a las 10 AM (FNC-C9)

FINAL 3 DE NOVIEMBRE 9 AM

1 2 respuestas
keygy

y algunos aqui soy demagogos de la ostia y solo sacais pecho de SKT cuando esta en los mundiales o su epoca de stompear. y como dice kaiser5 han dado verguenza ajena este año, mucho mas que cuando faker se tenia q hacer los 1vs9 post S3.

3 respuestas
Rito_Tryhard

Skt ha dado verguenza es verdad.
Pero geng no ha estado al nivel que mostro en korea ni en el regional.

Lo triste de.todo es grifin.

1
B

#4027 Para el ridiculo que han hecho en el split, mejor no verlos haciendolo en los Worlds y recordar que cuando han estado en los Worlds, iban arrastrandola por la grieta xd

#4029 Por eso he puesto, que las veces que SKT ha ido al Mundial, no ha hecho el ridiculo xP

1
bryaN1

#4027 Por tener un mal año no dejas de ser tricampeón del mundo, obviamente entiendo tu postura y la comparto hasta cierta medida, pero es que mi mensaje no era un ataque para tí, que siempre soléis saltar a la mínima.

#4029 Correcto han tenido un año bastante malo y llenos de problemas. ¿He dicho yo lo contrario? llamar demagogo a alguien perqué si es lo correcto. Mejor sacar pecho cuando stompeas a todos, que no sacarlo cuando vas vendiendo que son top linea a linea y luego te coge un equipo minimamente organizado y te manda para casa, ya sabes.

Saffron

#3997 bwipo habia sacado casi 1k de oro con la cleptomania.

Fue abusiva.

Kyrilenco

#4028 Además de salir en el postit de cada página(spoiler de horarios) .

En cuanto al tema de equipos que no han participado en los worlds , lo dejamos o tendré que participar y alguno no tendrá la suerte de hacer el ridículo.

tyrael429

#4029 lo que tú quieras,pero que skt viene al mundial dando pena como tú dices y llega ala final tocandose la polla!
Este mundial está siendo de risa

1 respuesta
keygy

#4035 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, habeis visto siquiera algun partido de SKT esta season? por que me parece que vivis en un bunker para decir que SKT se pasearia por el mundial

6 1 respuesta
Darknesson

Vergonzoso lo de la LCK, no entiendo como a estas alturas aun conservan 3 seeds para mundiales

5
keygy

es que el karma es puto magnifico, la mayoria de los equipos asiaticos no querian scrimear con occidente por que no tenian "su nivel" pues toma, en toda la puta cara, todos los equipos de korea out y solo queda IG de china, a chuparla.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Ya puedo decirlo bastante convencido, Broxah y Svenskeren son los dos mejores junglas del mundial. Y con diferencia.

The_elovator

Acabo de ver la serie de C9 y me parecen superiores a FNC si Caps no despierta, Jensen y Svenskeren a tope, a esperar al carro de Rekkles

GCRaise

Han caído casi todas las first seeds del mundial, just saying.

legendcr7

Y 2 equipos del play-in en semifinales.

Meta de occidente -> meta asiático. Que sigan pickeando a Kaisa y yendo al lategame.

BaRtoZ

No estoy muy puesto, pero cual es el team de Ocelote ?

1 respuesta
B

#4044 G2

1 respuesta
BaRtoZ

#4045 Muchas gracias! ^^

B

Ojala gane c9 y veamos una Skin de adC Cosplay para Sneaky, en plan de que se pueda poner 4 cosplays o así, y se cambie de traje cada vez que haga back

1 comentario moderado
Corie

A quien le pondríais skin si Fnatic o G2 ganara el mundial?

Eltshan

Vista las dos series.

C9 a nivelazo, Fnatic un poco flojo, aunque EDG decepción jugando a: OMG te saco una kill pero Fnatic nos saca dragones, baron, torre y nexo.

En fin, se nos viene la serie con mayor audiencia para occidente ever.

C9 vs Fnatic.