Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#4290 no creo que los coreanos sean peor en este meta, pero que no lo han leído bien si. Dan prioridad a una Kai'Sa que para mi está siendo una decepción de pick la verdad. Eso y que occidente ha dado un paso hacia adelante. Mecánicamente no tenemos nada que envidiarle a los asiáticos.

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices. SSG ganó el año pasado castigando errores. Este año se han ido a casa porque les han ganado proponiendo cosas.

Fedackles

Es que también es un poco lógico. Si season tras season lo que intentabas era copiar a los koreanos nunca ibas a poder superarlos porque siempre iban a estar pasos por delante. Si usas tus propios métodos sí puedes superarlos.

1 respuesta
JackDaniels

#4292 Bueno, también se ha aprendido mucho de los Coreanos. A eso se le suma un meta muy variado que beneficia a los occidentales creo yo.

Y que pesar de los que se pasan la temporada diciendo que el nivel de la LCS es una mierda....pues parece que no lo es tanto, cuando hay dos representantes de la LCS en semifinales del mundial y el otro se fue eliminado con un 3-3 bastante digno, teniendo en cuenta que el finalista del Summer split no se clasificó para el mundial.

Otra cosa es que en la LCS se juzgue su nivel porque esté jugando un equipo como H2K....

Aldarion_21

Según DL cree que el hype y la importancia de Uzi ha baiteado a muchísimos equipos a pensar que el meta estaba orientado en bot cuando realmente las partidas las están ganando las sololanes.

2 1 respuesta
m4andg4

#4294 pues en fnatic las partidas de cuartos y las ultimas de la fase de grupos contra IG las aguanto y gano la botlane casi sola

3 respuestas
ColdZimeh

#4295 nada, fue caps, que hizo el trabajo sucio que no se ve. O eso dice media vida.

1 respuesta
Aldarion_21

#4295 Si pero no fueron picks con mucho impacto en late (bueno el de Tristana si pero es que Rekkles se fue de las manos en mid game ya y pudieron tener impacto rapido) pero realmente creo que es mucho más importante que consiga recursos una Irelia antes que una Kaisa.

Y bueno son partidas aisladas pero en general lo que se refería y estoy de acuerdo con él, es que hay posiciones ahora mismo como Top o Mid que son mucho más relevantes que la botlane y muchos equipos han jugado alrededor de bot siendo esto un error.

m4andg4

Recordemos que en esa partida con tristana, rekkles estaba tan cómodo solo en bot que hylisang se roameo medio 24/7 con Braum y propició que un caps que estaba pasándolo muy mal en el matchup (Atrox vs Ryze) no se quedara muy atrás. El carrito de Rekkles y Hylisang (y Broxah siempre Broxah) en esa partida me va a ser difícilmente olvidable. No digo que Caps sea malo, se sabe de sobra que Caps es tremendamente bueno pero no está teniendo su mejor mundial y ha ganado 2 veces contadas la línea incluso se le ha visto nervioso en mas de una ocasión precipitándose y cegándola de vez en cuando en fase de lineas. La Botlane, Broxah y en menor medida Bwipo tienen la culpa de que Fnatic esté donde está, si Caps se pone al nivel que se le espera C9 no tiene nada que hacer.

Aldarion_21

Sabes lo que realmente mola de Caps? Esa sensación que va 0-3 y puede hacerse una teamfight que gane la partida.

10 1 respuesta
keygy

que caps no esta teniendo un buen mundial, me cago en deu

m4andg4

#4299 Totalmente, imagínate si además se follara la línea como si que está haciendo Perkz con G2.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Y Caps ha tenido alguna serie y phase lane reguleras pero ha tenido partidazas eh. Joder la de Akali contra IG, saliendo mal de la linea y despues meandose a todos...

1
The_elovator

Caps jugo regulero, pero es que la syndra de enfrente era dios

ColdZimeh

Poco se habla de la alfombrilla de Hily...

1 respuesta
keygy

#4301 ahi que se vea la memoria corta os recuerdo quien lleva carrileando a G2 durante todo el play in y la fase de grupos? perkz tuvo 2-3 partidas buenas contra RNG y la de leblanc que se puso en modo god.

Caps ha estado mega targeeteaddo en mid mediante drafs, y gankeos 24/7 nadie niega que tuvo una serie bastante mediocre para su nivel quitando la irelia del segundo game y que en la ultima partida tuvo un error brutal con lb a nivel 2 frente a esa syndra, pero vamos ahora va a resultar que perkz lleva todo el mundial carrileando a G2 o algo asi.

x cierto los roams de hyli en el 70-80% de los games, y no le voy a quitar merito al supp de FNC es debido a que rekkles tiene 0 peligro en bot casi siempre debido al focus de ganks que se come el amigo Caps, y por cierto no es todas las partidas lle estan dando a Caps el counterpick eh, y ha habido partidas muy jodidas donde ha aguantado como una animal la midlane sin practicamente ganks y manteniendo un farm brutal.

1 respuesta
The_elovator

#4305 la verdad, es que la psrtida que jugo yasuo el camping que hania en mid era brutal, cada minuto iba o el jungla o bot

1 comentario moderado
TTray

#4301 Perkz sacó toda esa ventaja gracias a dos counterganks de Jankos en mid que fueron una delicia, todo hay que decirlo... el tío lleva paseándose por la midlane 24/7 desde el principio del torneo y parece que no se enteran.

cuervoff

Caps está teniendo un mundial muy muy bueno. Los cuartos de final sin más.

TTray

Os tomáis demasiado en serio esto eh? xD

1 comentario moderado
B

#4304 ¿Qué le ocurre a su alfombrilla? xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
Fedackles

Moderado por faltas de ortografía XDDD Pero si llevan diciendo 2 páginas que no se hable sobre equipos que no están en el mundial XD

2
ColdZimeh

#4312 es de Riders. Xd

1 respuesta
B

#4317 Lul, que paranolla.

1 respuesta
ColdZimeh

#4318 Riders LCS confirmed. Xd

Taiden

#4295 pero FNC no drafteó para bot si te fijas. A eso creo que se refiere Aldarion. La prioridad que se le da a Kai'Sa no es normal, en cambio los equipos que draftean para mid o para top. FNC pickeo a Sivir y a Xayah si no recuerdo mal y su composición no era para jugar para Rekkles. Es cierto que Rekkles hizo un carrazo.

#4296 Con Yasuo básicamente paró cada ulti de la Poppy que hubiera dado la vuelta a la team fight. Eso no se ve, la gente se fija solo en el KDA y las kills. Que Rekkles iba full build con la Sivir de la cantidad de farmeo que le habían dejado.

3 2 respuestas