Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Baleny

#4380 Sábado 10:00. Domingo 9:00.

zeTman

Ya de broxah se puede decir que se marco la mejor pley del mundial?

1 respuesta
Rayfenx

el mvp del mundial es bwipo con sus reacciones

11/10

4 1 respuesta
Nahuel007uru

#4228 Este comentario es lo mejor del hilo.

zeTman

#4383 Yo a veces quiero hatearlo por sentar a soaz pero no es fácil xd, cae muy bien con su actitud

1 respuesta
Rayfenx

#4385 tiene que ser bastante gracioso ingame escuchandole hablar cuando ve alguna outplay

Kholin

#4382 Una cosa es segura, está siendo el mejor de FNC y seguramente el mejor jungla del mundial.

Broxah venía como el punto más flojo de FNC, sus primeras partidas en fase de grupos no despejaron esas dudas, pero después de la derrota contra IG ha dado un cambio radical, ha aparcado el estilo conservador con rutas ABC en la jungla, parecía que entraba a las partidas con un plan muy marcado y no se salía de ahí, ahora juega mucho más intuitivo, siguiendo el flow de la partida y está dando un recital.

1 respuesta
C9Galo

#4387 FNC no estuvo en el Play In

1 respuesta
B

No será Jankos? Va dopado el hombre.

1
ColdZimeh

Joder... De par de mañana y leer esto. Magia pura! Jaja! Pero si, Broxah igual es el que más cambio se nota en FNC.

Kholin

#4388 en grupos quise decir, my bad.

Portres

#4378 "Im just the best now"

1 respuesta
Galaik

Rekkles en el momento que tuvo que ser un carry principal jugaba en modo autista con su tristana/kennen.

No vale para eso, es cola de ratón.

1 respuesta
Retourned

#4393 Con el plantillon que tiene Fnatic, a Rekkles le sobra con el rol de ser el carry más seguro del mundo, rollo safe y hacer tu daño. Le sobra porque en mid jg y top tiene auténticos carrys. Cuando tuvo que hacer de carry él la season pasada que los otros estaban verdes ya lo hizo, quedando 10-0 con Tristana cada partida y haciéndose mil pentakills.

serget

#4392 Antes rekkles pensaba que era peor que JackeyLove, pero después de jugar contra él y que fuera el chino el que se cagó en los pantalones parece que ha ganado confianza. Es gracioso como el propio rekkles dice que a Jackey le pasó algo parecido a lo que le pasó a él con Uzi. G2 le ha hecho el favor de su vida apartando del camino a uzi.

1 respuesta
Taiden

#4395 ahora se tiene que enfrentar al mejor Lucian del torneo. Sneaky le va a partir la cara.

2 respuestas
Kingu

Es increíble cómo ha mejorado Sneaky con Lucian!!! en las semanas del play in era penoso verle jugar Lucian

kokot

#4396 El rubio va a barrer el bot con la cara de Sneaky, pero es bueno no perder la esperanza :smirk:

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo tengo ganas de ver ese 2vs2 en bot. Creo que les podemos hacer un buen agujero por ahí.

B

Sneaky se hace penta, gana el mundial y saca la skin Lucian guardiana de las estrellas.

Ojalá.

8 2 respuestas
Taiden

#4398 me alegra ver que no la pierdes, pero cuando veas a Hyli muriendo 10 veces antes del minuto 5 por los ganchitos de Zeyzal tendrás que aceptar la superioridad del la bot lane azulona.

#4400 eres el mejor analista de MV.

1 respuesta
kokot

#4400 Muy bien, que funcione el contra gafe😁😁

filipendo

la pelea no es rekkles/sneaky, esa batalla es de zeyzal, hyli y los junglas.

kokot

#4401 Nada que ver con las volteretas en el aire que va hacer Hyl con su Rakan, el barbas no va a saber de donde le llueven 😝😝

1 respuesta
Pumazone

Y de g2 no habla nadie ;(

1 respuesta
C

En la s3 fue un 2-0 y pa casa a c9 por parte de fnatic no?

1 respuesta
kokot

#4405 Si si G2 a la final, aunque no son Santos de mi devoción, pride EU, para una vez que hacen las cosas bien a muerte con ellos también 😉

1 respuesta
Taiden

#4406 2-1.

#4404 se va a caer el mito de Broxah cuando Svens le destroce en un pulso. Que biceps tiene mi Svens.

2 respuestas
serget

Yo es que aún no me puedo creer que éste G2 haya llegado hasta aquí xd

ColdZimeh

Yo quiero ver espectáculo, y ya me ha quedado claro quien prefiero que pase a la final. Pese al EU pride, voy con C9 a full. La final si es contra G2, prefiero que gane G2, pero no lloraré si gana C9.