No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#4383 Yo a veces quiero hatearlo por sentar a soaz pero no es fácil xd, cae muy bien con su actitud
#4382 Una cosa es segura, está siendo el mejor de FNC y seguramente el mejor jungla del mundial.
Broxah venía como el punto más flojo de FNC, sus primeras partidas en fase de grupos no despejaron esas dudas, pero después de la derrota contra IG ha dado un cambio radical, ha aparcado el estilo conservador con rutas ABC en la jungla, parecía que entraba a las partidas con un plan muy marcado y no se salía de ahí, ahora juega mucho más intuitivo, siguiendo el flow de la partida y está dando un recital.
Joder... De par de mañana y leer esto. Magia pura! Jaja! Pero si, Broxah igual es el que más cambio se nota en FNC.
Rekkles en el momento que tuvo que ser un carry principal jugaba en modo autista con su tristana/kennen.
No vale para eso, es cola de ratón.
#4393 Con el plantillon que tiene Fnatic, a Rekkles le sobra con el rol de ser el carry más seguro del mundo, rollo safe y hacer tu daño. Le sobra porque en mid jg y top tiene auténticos carrys. Cuando tuvo que hacer de carry él la season pasada que los otros estaban verdes ya lo hizo, quedando 10-0 con Tristana cada partida y haciéndose mil pentakills.
#4392 Antes rekkles pensaba que era peor que JackeyLove, pero después de jugar contra él y que fuera el chino el que se cagó en los pantalones parece que ha ganado confianza. Es gracioso como el propio rekkles dice que a Jackey le pasó algo parecido a lo que le pasó a él con Uzi. G2 le ha hecho el favor de su vida apartando del camino a uzi.
#4395 ahora se tiene que enfrentar al mejor Lucian del torneo. Sneaky le va a partir la cara.
Es increíble cómo ha mejorado Sneaky con Lucian!!! en las semanas del play in era penoso verle jugar Lucian
#4396 El rubio va a barrer el bot con la cara de Sneaky, pero es bueno no perder la esperanza
#4401 Nada que ver con las volteretas en el aire que va hacer Hyl con su Rakan, el barbas no va a saber de donde le llueven
#4405 Si si G2 a la final, aunque no son Santos de mi devoción, pride EU, para una vez que hacen las cosas bien a muerte con ellos también