Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Pumazone

#4407 pues te digo q yo hateo a g2 desde lo de la botlane de origen y los ridiculos internacionales.
Y mis favoritos son FNATIC desde siempre.

Pero eso no quita q por ejemplo haya ido cogiendo cariño a g2 como x ejemplo cuando perkz lloro al estar eliminados y les quedaba un partido por jugar el año pasado.

Y no me cuesta decir q con la serie se g2 he disfruyado muchisisisisisimo mas que con la de fnatic.
En la de g2 mis amigos y yo gritando de la locura en cada jugada .

En el partido de fnatic por muy mal q fuese su partida se les veia muy superiores hasta por detras de dinero y no nos transmitian esa sensacion de.. "nos van a mandar para casa"

8 1 respuesta
kokot

#4408 Si que se va caer si, y se va a meter una ostia que el dentista va a tener un trabajo que te cagas 😉

1 respuesta
C

#4408 eso, pero me suena que fueron stomps las dos victorias, lo vi en directo pero no me acuerdo xD

btw c9 vs fnc me parece que lo gana el equipo con mejor equipo tecnico que sepa leer al rival.

Espero que g2 llegue a la final, quiero ver a ocelote enfarlopado por korea

1 respuesta
Taiden

#4412 o lo he entendido mal o te has liado tu solo xDD

#4411 Nunca he ido con G2 porque nunca me ha gustado su roster. Este año con el roster que se han marcado me gustaría que llegaran a la final. Y si por casualidad de la vida C9 no llega a la final, me gustaría uan skin de Hjarnandonguer.

#4413 lo que yo recuerdo es que la victoria de C9 fue por puro draft. Y creo que está todo bastante igualado. Si miramos las semis diría que C9 está un paso por encima, pero claro... ha pasado una semana y ojito. Hasta ahora Reapered se ha marcado unos outdraft guapísimos.

3 respuestas
C

#4414 si reapered es perro viejo. También te digo me huelo que fnc tiene algo guardado en la manga que aun no ha sacado. Espero verlo estas semis.

kokot

#4414 Coño que el brochas se le come con patatas hasta en los pulsos Taiden😩

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4414 reapered es capaz de hacer super draft, y luego darle una soraka a jensen.

1 respuesta
cuervoff

Todavía no hemos visto a superPyke

1 1 respuesta
kokot

#4418 Que le veremos

Taiden

#4417 lleva unos drafts brutisimos estos worlds. Si le da una Sorakka a Jensen igual este se hace un 15/0.

#4416 la verdad es que en brazo gana Broxah...

Rayfenx

Joder, ahora quiero que gane c9 solo por ver lucían cosplayeado de lux

El heimer best adc skin también es tentador

Kingu

También es verdad que los únicos que tienen algo que perder en estas semis es Fnatic, lo otros han dado mucho más de lo que se esperaba. Y según "G2" eso es lo que les dio la victoria sobre RNG, que jugaban con mucha menos presión.

Kingu

Una pregunta, veis posible que se juegue un Aurelion Sol en los partidos que quedan?

En late baja mucho pero que creo sería un buen pick para sacar ventaja en el mismo game... Funcionaria de un modo parecido a lo que está siendo Lucian.

Es verdad que contra una Leblanc tiene poco que hacer pero es uno de los campeones que más me justa ver...

2 respuestas
ColdZimeh

#4423 cuando dobleposteas desbloqueas un logro que te permite elegir el pick de un jugador para los worlds, aprovéchalo.

2
SergioLS

#4423 porque vas a pickear Aurelio teniendo Galio?

1 respuesta
DerbreD

A mi lo que me sorprende es que la poderosa Vietnam no paso de grupos... Recuerdo que antes del mundial había gente que la ponía como región ultra top y que se iban a rushear el mundial :psyduck:

1 2 respuestas
Yahia

#4426 Mira que leo este foro y reddit casi a diario y en la vida he leido nada así

1 1 respuesta
Taiden

#4426 pues han hecho un papel más que decente...

2 respuestas
DerbreD

#4427 Mírate los hilos pre-mundial. Incluso en Reddit se llego a decir que equipos KR y CH lo ponían como un "dark horse" y el "nuevo TPA", que fácil eran top 4.

#4428 2-4 ganándole a FW en modo chocker (Para variar) y a G2 con Jankos trolleando a su equipo...

1 respuesta
Fedackles

FW contender

Kaiser5

Os imagináis que también existe la parte del bracket de la derecha? Yo tampoco.

Taiden

#4429 jugaron bien para el grupo en el que estaban.

legendcr7

Sí que ha tenido que dar pena este año Rekkles para que se dude de su nivel contra Sneaky no?

El año pasado por aquí casi se reportaba a la gente que insinuara que no era de largo el mejor ADC de la historia de occidente.

1 1 respuesta
Kaiser5

#4433 no te equivoques es que sneaky esta dando nivelazo estos mundiales.

4 2 respuestas
legendcr7

#4434 Eso si. Pero más que estos mundiales, dos días (el día 2 de grupos y sobretodo contra Afreeca)

Para mí debería ser superior la botlane de Fnatic.

1
overzeta

se habla de quien es mejor que quien luego se cascan un Top 20 y quedan 3 jugadores de esos 20 :thinking:

Caps Rookie Theshy

Mafioso14

Svenskerenken top 1 sin dudas, madre mía la segunda partida vaya carrito se pega..

Taiden

#4434 tampoco te pases. En cuartos ha dado el nivelazo xD

Voy a hacer un top de cada posición de los 4 equipos que quedan.
TOP: TheShy > sOAZ > Duke > Wunder >= Licorice > Bwipo
JNG: Svenskeren >>> Broxah > Jankos >> Ning >>>>>> Blaber
MID: Rookie = Caps > Jensen = Perkz
ADC: Rekkles > JackieLove > Sneaky > Hjarnan
SUP: Zeyzal > Wadid >> Hylisang > Baolan

En mid creo que están Caps y Rookie un pasito por encima de los otros dos, pero tampoco mucho. Svenskeren está siendo de largo el mejor jungla de los 4 y Broxah está en su meta, así que para mi es claramente el segundo mejor. Y de supports Zeyzal es un dios.

4 respuestas
Kaiser5

#4438 venga que sin sneaky no pasais del play in no tengais la memoria tan corta.

1 respuesta
Taiden

#4439 Sneaky ha sido el punto flojo del equipo por mucho que contra GMB lo hiciera bien... Pero en cuartos ha mostrado un nivel de adc top. Veremos si lo aguanta en semis. Si juega al mismo nivel que contra AFs veo muy difícil perder contra FNC.