No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#4438 Sí que está alto el nivel en top para ver a Bwipo último, y encima estar de acuerdo...
#4442 Es que me cago en la puta, es verdad, vaya tops first class se nos han quedado para semis y final xD
Lo más flojo de todas las semis va a ser la botlane, porque Svenskeren y Broxah están a muy buen nivel, Caps, Jensen, Rookie tambien... uff xD
#4443 Lo peor es que las bot lane donde el adc es lo flojo tienen un support de la hostia y cuando el support es flojete el adc es una bestia xD
#4428 A mi me han decepcionado un poco en cuanto a que apenas se han atrevido a innovar nada, a diferencia de los del año pasado. A nivel de resultados, han conseguido lo mismo.
#4444 mira que esportmaniacos les hateo a muerte porque son la prensa rosa del lol y de los esports en general, pero el trailer es una sacada, y las entrevistas traducidas que estan trayendo estan muy bien la verdad
#4446 a nivel de resultados mas de lo mismo. Jugando al mismo juego que las regiones grandes han peleado. Es muy difícil que vietnam como región consiga algo...
#4449 si tu crees que haciamos lo mismo que esportmaniacos o similar es que no viste el programa en su dia, yo he visto a esportmanicos hacer un programa de hora y media por 1 tweet, o joder el fichaje de steelback cuando era top 1 por origen solo por querer filtrar las noticias cual ratillas, pero oye paso del offtopic hasta aqui mis contestaciones respecto a ese programa
#4438 joder, mira q me molesta ver a algunos los ultimos pero es q es la puta verdadxDD pobre bwipo & licorice dios xddd
Pero es q no puedo estar mas de acuerdo en todos los roles... Quizas en mid no pondria al mismo nivel a rookie y caps pero offu. Mejor asi haha
#4451 que rookie esta haciendo mejor mundial que caps lo sabe todo el mundo pero nadie lo va a admitir xd
#4425 porque es el mejor roamer del juego de lejos y genera una presion en el mapa enorme en early game
A mi me gustaría ver a Rookie sin que le den la prioridad para poder juzgar. En el 1 vs 1 que han tenido Caps le aguanta bien la linea en 1 partida, en la otra la pierda y en la partida donde escala mejor le gana. Los pongo iguales porque me parece que están ambos a un nivelazo.
Lo que yo veo es que la gente no termina de asumir que Soaz es el suplente de Bwipo y no al revés. Pero vamos, que podéis seguir poniendo al francés en lo más alto por habérsela sacado en tres games que ha jugado.
#4457 Es que los 3 partidos que ha jugado ha sido mucho mejor que Bwipo. A mi Bwipo no me gustó en los cuartos de final. Le dieron el counter matchup 2 veces y no lo rentó. Con Ornn deja mucho que desear y yo creo que está jugando porque siguen ganando. Si hubiera perdido la partida de Ornn la última dudo que la hubiera jugado. A mi no me da confianza Bwipo y ojo, que el tío en team fights lo hace muy bien, pero no saca toda la ventaja que se supone que debería en linea.
Y sOAZ hizo una partidaza en la derrota contra iG.
#4450 pero no te chines hombre, si el programa no estaba mal.
Pero vamos que episodios varios tuvisteis con temas de OG y xPeke salseros total que no tiene nada de malo pero ir de true programa serio como que no xd
De los 4 adc que quedan en el torneo Rekkless es el mejor, al menos por lo que se ha visto hasta ahora
#4462 eso es lo que se esperaba. En teoría es el mejor ADC de occidente desde hace tiempo. Ya era hora de que lo empezará a demostrar...
#4458 Tres buenas partidas (dos contra equipos de nivel bajo y una derrota) ni de coña superan el mundial que están haciendo Licorice y Wunder carreando a sus equipos en la mitad de las partidas.
Que por ser será mejor el francés, pero en este meta y en este mundial, no.
Creéis que Fnatic sacará la Diana que Caps ha estado usando en soloQ? Según lo que baneen puede ser una buena opción no? A mi me gustaría verlo.
#4438 pero si ning ha sido el mejor de ig y theshy y duke ni de coña han estao al nivel de licorice o wunder.
El rankin no es del mundial no??