Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

danyWTF

#4438 Sí que está alto el nivel en top para ver a Bwipo último, y encima estar de acuerdo...

1 respuesta
Taiden

#4441 Y Licorice que está a un nivelón lo he tenido que poner tan abajo xD

1 respuesta
danyWTF

#4442 Es que me cago en la puta, es verdad, vaya tops first class se nos han quedado para semis y final xD

Lo más flojo de todas las semis va a ser la botlane, porque Svenskeren y Broxah están a muy buen nivel, Caps, Jensen, Rookie tambien... uff xD

1 respuesta
Taiden

#4443 Lo peor es que las bot lane donde el adc es lo flojo tienen un support de la hostia y cuando el support es flojete el adc es una bestia xD

9 2 respuestas
B

#4444 Gracias a esportmaniacos por sacarme en su intro de hoy.

2
serget

#4428 A mi me han decepcionado un poco en cuanto a que apenas se han atrevido a innovar nada, a diferencia de los del año pasado. A nivel de resultados, han conseguido lo mismo.

1 respuesta
aroz

#4444 mira que esportmaniacos les hateo a muerte porque son la prensa rosa del lol y de los esports en general, pero el trailer es una sacada, y las entrevistas traducidas que estan trayendo estan muy bien la verdad

8 2 respuestas
Taiden

#4446 a nivel de resultados mas de lo mismo. Jugando al mismo juego que las regiones grandes han peleado. Es muy difícil que vietnam como región consiga algo...

Galaik

#4447 como si tu no estuvieses hace tiempo en otra salsa rosa del lol

4 1 respuesta
aroz

#4449 si tu crees que haciamos lo mismo que esportmaniacos o similar es que no viste el programa en su dia, yo he visto a esportmanicos hacer un programa de hora y media por 1 tweet, o joder el fichaje de steelback cuando era top 1 por origen solo por querer filtrar las noticias cual ratillas, pero oye paso del offtopic hasta aqui mis contestaciones respecto a ese programa

1 1 respuesta
Pumazone

#4438 joder, mira q me molesta ver a algunos los ultimos pero es q es la puta verdadxDD pobre bwipo & licorice dios xddd

Pero es q no puedo estar mas de acuerdo en todos los roles... Quizas en mid no pondria al mismo nivel a rookie y caps pero offu. Mejor asi haha

1 respuesta
Kaiser5

#4451 que rookie esta haciendo mejor mundial que caps lo sabe todo el mundo pero nadie lo va a admitir xd

2 2 respuestas
brandon1912

#4425 porque es el mejor roamer del juego de lejos y genera una presion en el mapa enorme en early game

Pumazone

#4452 por eso dije "mejor asi" xDD

Taiden

A mi me gustaría ver a Rookie sin que le den la prioridad para poder juzgar. En el 1 vs 1 que han tenido Caps le aguanta bien la linea en 1 partida, en la otra la pierda y en la partida donde escala mejor le gana. Los pongo iguales porque me parece que están ambos a un nivelazo.

Fedackles

#4452 rookie está haciendo mejor mundial que Caps de largo

1
serget

Lo que yo veo es que la gente no termina de asumir que Soaz es el suplente de Bwipo y no al revés. Pero vamos, que podéis seguir poniendo al francés en lo más alto por habérsela sacado en tres games que ha jugado.

1 respuesta
Taiden

#4457 Es que los 3 partidos que ha jugado ha sido mucho mejor que Bwipo. A mi Bwipo no me gustó en los cuartos de final. Le dieron el counter matchup 2 veces y no lo rentó. Con Ornn deja mucho que desear y yo creo que está jugando porque siguen ganando. Si hubiera perdido la partida de Ornn la última dudo que la hubiera jugado. A mi no me da confianza Bwipo y ojo, que el tío en team fights lo hace muy bien, pero no saca toda la ventaja que se supone que debería en linea.

Y sOAZ hizo una partidaza en la derrota contra iG.

1 1 respuesta
Galaik

#4450 pero no te chines hombre, si el programa no estaba mal.

Pero vamos que episodios varios tuvisteis con temas de OG y xPeke salseros total que no tiene nada de malo pero ir de true programa serio como que no xd

1 respuesta
aroz

#4459 lo que quieras discutir por privado, esto es para hablar de los worlds, no me chino xD pero este no es el sitio

3
Ch3rt0

Ojalá G2 ganando el mundial. Último escollo para callar a cierto sector de los viewers.

1
voidlaw

De los 4 adc que quedan en el torneo Rekkless es el mejor, al menos por lo que se ha visto hasta ahora

1 respuesta
Ch3rt0

#4462 eso es lo que se esperaba. En teoría es el mejor ADC de occidente desde hace tiempo. Ya era hora de que lo empezará a demostrar...

B

#4447 el probema de esportmaniacos es Yuste su inteligencia se basa en...
Mi color favorito es el 7.

Yo espero que gane Fnatic a c9. No me gustaría ver a un equipo de NA en la final.

2
serget

#4458 Tres buenas partidas (dos contra equipos de nivel bajo y una derrota) ni de coña superan el mundial que están haciendo Licorice y Wunder carreando a sus equipos en la mitad de las partidas.
Que por ser será mejor el francés, pero en este meta y en este mundial, no.

1 respuesta
xShikitito

Creéis que Fnatic sacará la Diana que Caps ha estado usando en soloQ? Según lo que baneen puede ser una buena opción no? A mi me gustaría verlo.

Saffron

#4438 pero si ning ha sido el mejor de ig y theshy y duke ni de coña han estao al nivel de licorice o wunder.

El rankin no es del mundial no??

1 respuesta
Pumazone

Pues ni de coña bwipo > sooaz. Por favor.
Y wunder lo estaba adorando pero muchisimas cazadas ultimamemte

1 respuesta
Ch3rt0

#4468 a Wunder le han puesto buena tienda de campaña también, eh.

1 respuesta
grivcon

Mi pregunta es, Korea sólo ganaba (""""sólo"""") porque conocía el meta y los demás no? O que cojones ha pasado para que EU pueda ganar un mundial?