Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

xPenax

Nada chavales, in Fnatic we trust.

Kaiser5

que culpa tiene el coach de qeu los rivales sean mejores?

4 respuestas
UnleasheD

Jackielove... vaya carrito te han metido.

B

GG. Stomp, qué lástima...

xPenax

#5132 La culpa de no banear un personaje que te acaba de mear la partida anterior?

B

Espero la dimisión del coach de g2 y que Hjarnan sea agente libre

tirutu

Los que querían G2 en la final hay que ser masocas, habría quedado una final desbalanceadísima y tan aburrida como la anterior, un 3-0. Al menos lo reciben ahora.

ColdZimeh

Venga, a la 3ª nos los comemos!

CaLaTa

Weeeee ha matado Aatrox a Jayce. First pick next map

OviedoSergio

El entrenador de G2 y JUNGLER principales culpables con una diferencia bien gorda,para mi.

1 respuesta
H

stompeada

personaje

#5130 Como si la culpa fuera de Jankos viendo a los dos conos de top y mid

legendcr7

#5132 Que te están reventando siempre por pickear Aatrox contra Jayce.

C

kaiser gafe deja de apoyar equipos no europeos traidor

Riip

creo que en la siguiente deberían de pickear a aatrox para tratar de darle la vuelta a la tortilla al día de hoy

keygy

sigamos pickeando a atrox pls

B

easiest reverse sweep of my life. Lets go

crazygrumpy

Pero si el peor ha sido Wunder, por mucho

Eckooo

Pues se me va a quedar la mañana libre al final

Yurii

El top no ha ganado un marchup en todo el mundial, que crack

1 respuesta
Saffron

Va yo confio, esta partida han intentado jugar al menos.

Taiden

#5140 pues Jankos ha sido el único que le podía haber dado la vuelta a la partida xDD

Wunder ha hecho el ridículo. Una cosa es que pierdas el match up y otra es morirte 1 vs 1 3 o 4 veces.

2 respuestas
MoonKai

#5132 ninguna, está jugando el equipo de pena inclusive con los picks que tienen. Pero no me negarás que pickear aatrox la segunda viendo que lo countean con jayce y estaba open no era risky.

Le han dado dos en la frente con algo que llevaba preparado IG

Kaiser5

vamos a ver que las solo lanes de ig han sido ambas superiores a su contraposicion en ambas partidas y el jungla igual xd

Taiden

#5132 los drafts de G2 están siendo flojos tirando a muy malos xD

B

Hoy IG está intratable.

aroz

mira que yo soy fan del equipo, pero el que esperase que G2 ganase a IG era un puto optimista xD, gg y a funcionar, es un mundial muy bueno el de G2

1
seikooc

Banearán a Jayce ahora? o buscaran un CP?

OviedoSergio

#5152 Despues de dar la ventaja al top enemigo,jungla y medio enemigo.. que mas da que al final sea el unico que pudo dar la vuelta a la partida? y el entrenador mas de lo mismo,dando ventaja al rival,no se sabe la razon aun xD

1 respuesta
Fliyin

No suelo meterme en tema de entrenador y demas, pero me parece que pickear aatrox teniendo jayce abierto cuando sabes que te lo outplayean, no tiene ningun sentido, justo por ese tipo de cosas tiene que estar un entrenador, si en eso fallas vete a tu casa mejor.