No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Los que querían G2 en la final hay que ser masocas, habría quedado una final desbalanceadísima y tan aburrida como la anterior, un 3-0. Al menos lo reciben ahora.
creo que en la siguiente deberían de pickear a aatrox para tratar de darle la vuelta a la tortilla al día de hoy
#5140 pues Jankos ha sido el único que le podía haber dado la vuelta a la partida xDD
Wunder ha hecho el ridículo. Una cosa es que pierdas el match up y otra es morirte 1 vs 1 3 o 4 veces.
#5132 ninguna, está jugando el equipo de pena inclusive con los picks que tienen. Pero no me negarás que pickear aatrox la segunda viendo que lo countean con jayce y estaba open no era risky.
Le han dado dos en la frente con algo que llevaba preparado IG
vamos a ver que las solo lanes de ig han sido ambas superiores a su contraposicion en ambas partidas y el jungla igual xd
mira que yo soy fan del equipo, pero el que esperase que G2 ganase a IG era un puto optimista xD, gg y a funcionar, es un mundial muy bueno el de G2
#5152 Despues de dar la ventaja al top enemigo,jungla y medio enemigo.. que mas da que al final sea el unico que pudo dar la vuelta a la partida? y el entrenador mas de lo mismo,dando ventaja al rival,no se sabe la razon aun xD