Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

MoonKai

#5150 no te voy a contradecir pero me suena que Wunder si ha hecho alguna partida buena ocasional, y creo que vs RNG.

No 100% seguro pero me suena

3 respuestas
B

Con Match Up ganador tienes que ser superior, por algo es Match Up ganador.

Letkorias

No se que le pedís a Jankos, que esto no es soloq, si todas las líneas se te desangran en presión no puedes jugar la jungla.

1
Krazze

Es lo que tiene tener un adc que no carrilea, que le tienes que quitar las vergüenzas y usar bans en adc's y volvemos hacer un Jayce vs Aatrox.

1 respuesta
Kyrilenco

#5161 SI cuando perkz jugo de aatrox y le carrileo la akali o algo asi creo que eraxD

1
legendcr7

Wunder hizo varias partidas muy buenas en grupos.

1
Daxter101

#5161 La de Camile splitpush en la fase de grupos.

aroz

a ver si dejan de hacer bans en ADCs y podemos ganar 1, de todos modos lo de elegir lado azul las dos partidas muy buena por parte de G2

1
Rito_Tryhard

El mundial de g2 es de 10 sean eliminados aqui o no.

5
danyWTF

G2 perdiendo en el draft las dos partidas. No había nada que hacer. O proponen algo radicalmente diferente o esto es un 3-0 de manual.

1
Yurii

#5164 si, Jayce es pick or ban.
Madre mía el nivel

Taiden

#5159 he visto otra partida eh. Porque que yo sepa ha conseguido la kill sobre Jayce, y luego la ha liado y ha muerto. Pero no le ha dado la ventaja al top y al medio enemigo ni de coña. Perkz se ha muerto el solo contra la LeBlanc y Wunder se ha muerto varias veces solo... Para mi el Gragas no era un buen pick, pero estar tan ciego como para no ver que Wunder está haciendo una serie horrible... Y que los drafts dan pena.

Jankos con Gragas bastante flojo excepto las iniciaciones que ha hecho. Pero ha jugado mucho mejor que el top y el medio, que han inteado de puta madre xD

1 respuesta
Saffron

#5152 también el early desde que jankos ha muerto por overextend contra taliyah lo ha tenido imposible. Que le han forzado a backear y perder 2 waves. Y wunder por detras no sabe jugar las cosas como son, ni ahora ni nunca (cuando se marcaba 0/7 con fiora con cw creo)

Y jugar jayce si el equipo rival tiebe jungla es imposible, jayce estaba en un punto que si le gankeaban moria seguro, pusheando con un tercio de vida y mana justo todo el rato.

1 respuesta
Yurii

#5161 he dicho que no ha ganado ningún matchup amigo, no he hablado de partidas en general

1 respuesta
serget

Tienen que cambiar de estrategia con lo del aatrox

Kaiser5

g2 ganaba porque son solo lineas eran superiores, ig tiene solo lineas superiores no tiene mas.

1
Taiden

#5173 si ya te digo que a mi Jankos con Gragas no me gusta. Pero eso es un problema, que Wunder solo sepa jugar por delante y no esté haciendo nada. Este meta se gana ganando la prioridad de top y medio y las han perdido 2 veces seguidas xD

Daxter101

Con esa cinturita TheShy si se va de bachata se las lleva a todas, vaya destrozo le ha hecho a Perkz.

MoonKai

#5174 con partida buena me refería a match up o la línea. Pero sí, supongo que 1 o 2 de forma clara vs las palizas de otras partidas no merece la pena contarla

Zombie_Mv

Yo estoy alucinando en el chat de la LVP con el hate a G2. ¿Ahora llegar a semis en hacer el ridículo?

-Raptor

No me explico como habiendo 2 millones de campeones, uno sólo de ellos te destroce todos los planes en unas putas semis de los Worlds. Os lo juro que no me lo explico...

G2 ha implosionado con Jayce. Hasta las oficinas diría yo... vaya desilusión.

Taiden

Por cierto, iG jugando de 10. Vale que han tenido mejores drafts, pero están jugando muy muy bien. TheShy y Rookie son unas bestias. Una pena que hoy no juegue Choockie...

Saffron

#5172 Tio perkz ha muerto 1v2 y irelia por detrás es casi injugable, pero ha jugado mecanicamente muy bien hasta que le venia un jayce que le sacaba 2 niveles y se lo explicaba.

2 2 respuestas
B

Yo ya sabía que IG era mejor equipo que RNG, y que g2 está en semis por el poder de la amistad. Pero no podemos tener un entrenador tan inútil, que no sepa banear lo que le rompen la cara.

Pero claro, el coach no tiene la culpa de tener el equipo que tiene. Espero muchos cambios para la next season

JackDaniels

La verdad es que la primera tiene pase, pero en la segunda jugartelo a "volvemos a coger a Aatrox pero lo mandamos a Top"....¿de verdad no pensó que si los chinos tienen claro que a Aatrox lo countereas con Jayce no lo jugarían con top tb?.

Al final huele a que G2 si que no tiene como counterear a Aatrox, y es pick or ban, y como no quieren gastar un ban en el, pues tienen que cogerlo si o si.

Y Gragas jungla no me parece que fuese lo que necesitaba G2, era para jugarse un Nocturne en mi opinión.

1 respuesta
Abe5

Puta madre, G2 perdiendo.

Juanlu1992

Camile - Gragas - Akali/Irelia - X - Tahm Kench y a campeonar

MoonKai

#5185 tienen a jayce xd, que no lo baneen y le jueguen en contra con algo decente si lo pickean, y si cogen a aatrox ellos pickeen jayce. Si se los cogen juntos en la misma rotación no creo que sea lo mejor para una composición...

Taiden

#5183 que no te digo lo contrario. Pero ha muerto varias veces por greedy cuando iba por detrás. Tenían que intentar aguantar para que decayeran y Perkz se ha lanzado 3 veces a muerte (en 1 le ha salido bien por el barril de Jankos). Y Wunder estaba todo el rato adelantado.

Mecánicamente Perkz de 10, pero las decisiones muy cuestionables. Wunder.... Wunder... xD
Jankos mecánicamente con Gragas es un xD. Luego te saca barriles que te pueden dar la partida. De todas maneras con un Olaf podría haber campeado top.

1 respuesta
Daxter101

Ojo, me dicen mis fuentes que Perkz va al banquillo y sale Ocelote en su lugar, parece que se pone seria la cosa.