No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
De momento, se han ganado las partidas antes de jugarse.
Una semana para estudiar al rival, da para mucho.
Perkz de 10 rly? ha tenido 2 jugadas buenas le ha dado FB a la lb por tirarse hacia adelante sin tener vision ni nada, puedes morir en el 1vs1 pero eso es una jugada greedy de cojones.
A G2 le falla:
-MALOS DRAFTS.
-ADC que sólo sabe jugar 3 champs y no es muy bueno.
-Wunder que sólo sabe jugar 2 campeones y que siempre le cazan.
#5189 no estoy de acuerdo, eran 4 meles contra jayce ezreal taliyah y leblanc que pokean infinito, o engageaban o se iban a la mierda, pero iban tan por detrás que no podian ni engagear casi.
#5183 Antes de eso ya estaba muriendo contra Jayce por farmear con la Q al lado suyo, que Jayce lo único que ha tenido que hacer es esperar a que tirase las 3 cargas y gg.
Puto wunder, que malo es, como puede perder vs el mejor top del mundo actualmente? Puto paquete.
Es lo que tiene 1 semana de estudio a tu rival.
Si hubieran dejado 1 semana entre los grupos y cuartos, las semis serian distintas.
Parece que da miedo meterse con Perkz por aqui, pero lo ha hecho de puta pena en este partido. Caps es 10000 veces mejor que ese mid sobrevalorado que solo destaca contra equipos mediocres
Sin ventajismo xDDD
Caps hizo unos cuartos discretitos mientras Perkz se cargó al favorito del torneo siendo el mejor de la serie.
Se ha dicho ya porque IG tiene 5 games en redside?
Me parece un abuso, no vienen de grupos, deberian ir rotando
#5201 Yo también creo eso. Con una semana entre grupos y semis los resultados serían diferentes. Pero oye, es lo que hay, saber adaptarse a las situaciones también es importante.
Creo que G2 no está siendo fiel a su estilo. Deben encontrarse a si mismos.
Banean a Jayce y no pickean Aatrox? En FIN.