Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Aldarion_21

Enhorabuena a G2 por el mundial que ha hecho, hoy no ha podido ser. IG con muchas papeletas de llevarse este mundial.

5
cyadine

#5428 Lamentablemente para nada. Hicieron un papel muy digno para ser 3er seed. Eliminaron a RNG, el gran favorito, pero simplemente hubo un equipo mejor y punto.

1 respuesta
Kaiser5

perkz iba a partirle la cara a chookie xd

1 respuesta
Retourned

#5414 De hecho si ha sido el peor. Otros días te dirían Hjarnan pero hoy ni eso. Con gragas y Xin vergüenza ajena.

1 respuesta
Taiden

#5424 Los dos últimos drafts eran menos malos. Lo de la Irelia al lvl2 ha sido un gank normalito, donde se le ha ido la cabeza a Perkz. Y Wunder ha hecho una serie pésima. Pero los drafts no me han parecido los idóneos.

Yo que se, me alegro de que G2 haya llegado a semis y de que la bot lane ha demostrado lo que vale. Wunder se le ponía de los mejor tops de EU y el problema es que solo sabe jugar por delante. Perkz me parece una bestia, pero creo que ha tenido malas decisiones. Y Jankos tiene un problema gordo de champion pool, hay campeones con los que juega muy bien y otros que hace la risa.

1 respuesta
Ragest

Jankos pareciendo peor que el peor adc del mundial. Lul

AuL3

no he podido verlo hoy y acabo de llegar. He visto los highlights de los dos primeros awita con theshy

Kyrilenco

#5433 También lo iba a hacer Ucal O.oxD

1 respuesta
B

G2 ha hecho un mundial estupendo salvo por los partidos de hoy. Esperemos que vuelvan con fuerza en el futuro.

D90

#5432 Digo que solo lamentable las semis y me hablas de cuartos. Comprensión lectora 0.

B

#5428 Pero si este es el nivel real de g2 desde el split de Summer. Es lo que tiene que el rival sepa hacer mejores P&B, además del nivel individual

Saffron

#5435 pero en el lvl 2 si mataba ganaba la partida literalmente.

No me ha parecido mala decisión, pero le han leido perfecto.

1 respuesta
Kaiser5

#5438 y todos los mids a los que se enfrenta le iban a partir la cara, rumbo al mvp férreo y sin fisuras.

Fedackles

Pero no te cabrees Keyborito, si desde el principio decías que G2 iba a perder todas

2 respuestas
Taiden

#5434 el peor ha sido Wunder by far. No ha jugado a nada. Ha perdido el match up que tenía que ganar. Ha muerto 4 veces el solo en top en la segunda. Y en la tercera se ha iniciado bastante mal cuando iba por delante. Wunder no ha estado. Perkz y Jankos han tenido buenos y malos momentos, pero Wunder no ha hecho nada bien esta serie.

Zombie_Mv

#5444 El problema fue que dejó de decirlo y G2 palmó.

1 respuesta
DarK-MaN

A mi eso de que suficiente han hecho y tal, esta bien, pero es una actitud muy looser. Obvio que han superado las expectativas, ya lo hicieron pasando de grupos, pues llegar a semifinales eliminando al favorito....

Pero una vez aqui no han dado la talla y no por perder sino el como, la primera te sorprenden, entendible, en la segunda imperdonable y la tercera empiezas de puta madre y en vez de llevar las partidas a tu ritmo empiezas a forzar sin sentido una partida que tenias ganada.

aroz

#5420 no estoy de acuerdo, cuando han baneado aatrox, habia en el lado de IG una LB y en el lado de G2 irelia, te quedaba por pickear los dos junglas y los dos tops, G2 pickeaba primero, no puedes first pickear aatrox, porque se pillan un countermatch, tienes que pickear algo que sea valido para top o jung(camille en este caso), y luego haces counterpick en funcion de lo que hacian ellos, si les dejabas open el jayce se lo pickeaban y te vuelven a joder los P&B

2 respuestas
Taiden

#5442 si, ganaba la partida. Pero eso ha dado pie a que la linea se le complicara. No se, no me parece que tenga que ser todo cara o cruz xD

Taiden

#5448 y que le hace counter al Aatrox? Porque por lo visto G2 no lo sabe, porque no se ha pillado ningún counter. El mayor counter de Aatrox por lo visto está siendo este Jayce y lo has banneado.

1 respuesta
aroz

#5429 irelia vs aatrox no es favorable? no me jodas tio, si irelia es el counter de practicamente todos los bruiser melee en top, irelia va mal contra tankes en fase de lineas y ya esta

3 respuestas
aroz

#5450 yo viendo los p&b imagino que no sabian que pillar contra jayce, de todos modos tenia pinta de que el viktor este con guantelete es el counter, pero no estoy muy seguro

1 respuesta
pacifik0

#5451 le ha ganado a partir del dive que matan a aatrox, el problema es que no han sabido manejar a esa leblanc y luego han peleado fatal en el drake. Fin.

Taiden

#5451 no es un counter al estilo Jayce que no te deja ni farmear ni de cerca. De hecho en esta última partida lo hemos visto. Han hecho falta 2 rotaciones de medio y jungla para matarlo y aún así no iba por detrás en farm... Y ya tenías pickeada la Irelia!

Vas con Irelia a mid que contra LB va bien y con Aatrox a top.

DarK-MaN

#5451 Pues ha habido un momento que Wunder con 2kill y algun minion mas ha hecho un trade a atrox y no ha sacado ninguna ventaja

The_elovator

A vet, ni los dabamos pasando de grupos xDFD

5 1 respuesta
Taiden

#5452 También estaba banneado el Viktor. A mi me parece una cagada bannear el Jayce y no pickear a Aatrox.

#5456 Que no pensabamos ni que fueran a llegar al mundial xD De mas han hecho.

Kaiser5

wunder ha perdido toda la ventaja en el suicidio ese de mid.

1 respuesta
B

#5446 #5444 El Mundial, para el equipo que traían, poco se puede decir. Pero es lamentable, y g2 no debe montar un Foster más así en su historia.

Ahora a animar a FNatic y toda la fuerza para que no gane el favorito, IG

1 respuesta
Taiden

#5458 Deft ha chockeao pero Chookie de momento no. Como se siente Kaiser al tener razón? Tira más de ventajismo, que yo lo haría xD

#5459 Que han montado un roster barato para ir tirando hasta franquicias. Como el resto de equipos de EU. Por eso hay tan pocos imports. El año que viene vamos a ver bastantes mejores jugadores.

1 respuesta