Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

keygy

G2 ha hecho un mundial? si, G2 ha hecho una eliminatoria horrible? tambien, este G2 me ha recordado al G2 del summer spllit por desgracia.

Kaiser5

#5460 deft jugó bien los cuartos.

Fedackles

Pues si yo fuese fan de G2 estaría muy orgulloso del mundial que han hecho a pesar de la inteada que han pegado hoy.

5 1 respuesta
Saffron

#5448 No podias pickear a aatrox porque irelia+atrox en el mismo equipo es troll.

Pero podias banearlo en vez de a Jayce.

No sé vosotros, yo no veo tanta diferencia entre G2 y IG como parece que hay después de lo de hoy. Y irse así me parece que ensucia mucho su mundial. Peleó más OG contra el SKT de la S5...

1 1 respuesta
Biohaazardx

Dios mio la paliza que les han dado no ha sido ni normal , otro mundial para asia.

Pepethebest

El pick de Jayce les ha destrozado en las dos partidas, vaya humillación y aviso para el posible finalista. Es un pick buenisimo que sirve tanto para mid como para top y que revienta a Aatrox y diría que a Irelia tambien.

aroz

#5464 no podias pickear a aatrox porque es un blindpick aatrox, yo creo que esta claro el planteamiento, puedo entender que me digas que no era un P&B completamente ganador el de esta ultima, porque no lo era, pero ha sido un draft decente, ninguno de los dos equipos lo tenia ganado en P&B, luego son unos p&b validos para pelear la partida, en las dos primeras desgraciadamente no ha sido asi, nos han outdrafteado 2 veces seguidas

1 respuesta
B

A pesar del buen mundial de G2 que es digno de admirar, yo creo que FNC tiene bastante mejor equipo, hoy G2 ha recrodado al G2 del summer Split y no al G2 que ganó a RNG. Aun así orgulloso de hasta donde ha llegado un equipo europeo, ahora toca animar a FNC y esperar que si pasan a la final puedan repetir los dos últimos partidos contra Invictus Gaming

B

#5467 El problema es, que a pesar de que a aatrox le han encontrado un counter pick con el que prácticamente le puedes denegar toda la fase de líneas y acarrear ese match perdedor durante todo el partido, sigue siendo un campeón que en cuanto le des un minimo de ventaja y no lo termines de ahogar puede resurgir en cualquier momento, como le ha pasado hoy a G2.
También es cierto que ha empezado perdiendo pero por desgracia G2 no ha sabido estirar esa ventaja

1 respuesta
B

Lo que no se puede reprochar nada es del game 1, porque te han pintado la cara en fase de P&B y bastante has hecho de aguantar la partida hasta que Jankos se pone a forzar el rojo en tu propia jungla. El game 2 de g2 es muy reprochable por culpa de nuestro coach de mierda. De lo unico orgulloso que puedes estar es del game 3, porque han intentado plantar cara a IG, pero si no hay nivel, no hay nivel.

#5463 Confundes el ORGULLo de ver a g2 en unas semifinales de Mundiales, que SENTIRTE orgulloso de este equipo que han llevado a los Mundiales. Es que NO puedo defender que hayan montado este equipucho este año.

1 1 respuesta
Fedackles

#5470 bueno, con este "equipucho" habeis llegado a semis. Con vuestro "SUPER EQUIPO" erais un meme de vacations que no pasaba de grupos.

2 1 respuesta
B

#5471 Es como si ahora el Real Madrid, estuviéramos orgullosos de que la plantilla de este año llegase a semifinales de Champions, jugando regular.

Sintiéndolo mucho, no puedo estar orgulloso de este Roster, pero orgulloso de ver unas semifinales del club. Y del "superequipo", el año pasado fue lamentable con Expect siendo ex-top laner, Trick ni llegando al nivel de Jankos y Zven-Mithy reguleros. Se ha visto que g2 con Perkz es el futuro, y que a pesar de que se han traído jugadores de menor nivel, Perkz tira del carro y hace equipo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5472 no mezcles.
Con este equipucho si el madrid llegas a semis de champions, estara "bien". Con el super equipo el madrid las ganaba.

En cambio g2 con el super team, se comia los mocos en el mundial, y este equipucho, ha llegado a demis dando la cara.

Este g2, es digno del EU pride, sin duda.

1 1 respuesta
B

#5473 Yo entiendo el orgullo que han sacado y que han peleado, pero que por eso no los banco a muerte para otro año mas. El ultimo año de g2 fue lamentable, no jugaban a nada y era perkzvs9

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5474 tambien tienes que tener en cuenta el contexto. Un mundial que aunque no se jugó mal no se pasó de grupos con la presion que tenia G2 de fracasos en torneos internacionales, el equipo hace desbandada y nadie sabe bien que va a pasar con la LCS en EU, todos los equipos optaron por rellenar su roster sin grandes fichajes con lo que habia en EU y ya. En general viendo resultados no hay mucho que criticar pero para el año que viene tienen que haber cambios porque llegar a semis ha sido un milagro, no nos vamos a engañar.

1 respuesta
Yurii

#5472 Pues yo creo que Perkz es un buen jugador y un seguro pero, me parece un jugador limitado en ciertos niveles.

1 respuesta
aroz

#5469 si estoy de acuerdo pero eso ya es fallo de ejecucion, no de los P&B teniamos la ventaja, y hemos jugado mal, gg para IG

1 respuesta
B

#5477 Tampoco pidas que carrileen solo los mids, porque en este meta, o pones mas carrys o nada. Se ha demostrado que Perkz tiene nivelazo y que debe ser parte del EU pride

#5476 Si lo digo todo esto mas que nada para que no se flipe la gente y banquee todo el roster. Lo primero que toca es tirar al Coach

1 respuesta
Yurii

#5479 Que si, que tiene nivelazo, no te digo que no. Pero cuando entran a jugar ya los 4-5 mejores mids del mundo se nota que Perkz no esta al mismo nivel.

1 respuesta
HALAMADRID

cuando empieza c9 fnatic?

2 respuestas
B

#5481 Mañana a las 9 por el cambio de hora.

Kingu

#5481 mañana a las 9:00

legendcr7

Que infravalorado está el G2 del año pasado.

1 respuesta
B

#5480 Creo que tambien ayuda que tengas equipo detrás y demás. Ponme a Caps o a Rookie un equipo como G2, que te van a hacer lo mismo que Perkz, creo yo.

#5484 El año pasado ya se vio que Expect y Trick ya se les acababa el ciclo en G2. Lo que no esperábamos es que la botlane se fuera a NA a ganarse la jubilación

JackDaniels

La verdad es que yo con la fase de pick y bans, jugar las tres partidas en el lado rojo me he quedado loco, pero ya, banear Jayce en la 3º para después no cojer a Aatrox me ha dejado con la boca abierta.

Lo mejor de G2 hoy ha sido la bot lane, y eso para esto equipo son malísimas noticias. De todas maneras, yo creo que sólo con cambiar el jungla, mejoraba bastante el equipo, y ya si encuentras un mejor ADC, pues maravilloso.

B

A Wadid nos lo van a quitar de las manos, ha hecho un excepcional Mundial y por mucho que hateemos a Hjarnan, Wadid no tiene la culpa del nivel que tiene su ADC y ha hecho todo lo posible para jugar con ese handicap.

1 respuesta
N

que tal ha ido la final , solo pude ver el stomp del game 1

1 respuesta
B

#5488 Pues o vienes del futuro o mucho me temo que la final no es hasta la semana que viene :/

1 respuesta
N

#5489 xd la semifinal quería decir xD

1 respuesta