No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#6227 Es que Wunder en una tiró las 3 Q para farmear literalmente al lado de TheShy, que solo tuvo que esperar a que las tirase y matarle, nada más.
Yo creo que le pilló por sorpresa el matchup y no hizo ni el huevo.
#6237 no diría bastante. Me parece más completo que Perkz, pero mecánicamente el croata me parece mejor.
Vaya santa zurra de FNC. Mucho han hecho C9 y G2 llegando hasta aquí. Se puede quedar una final bonita, ojalá FNC ganando y Hylissang levantando la copa.
hay que añadir que en la parte del baron hilly se la saco metiendole el combo entero a sven para evitar el robo
#6237 No se que mundial estas viendo amigo, pero mientras que uno pickea liss y zilean y aun asi come rabo, le otro te sacas irelias y akalis para intentar carrilear
Parece ser que C9 ha preguntado si no se puede hacer el doble de bans....
Es que banearle a Hylissang Rakan no es ninguna tonteria tampoco.
Sigue Aatrox añadiendo derrotas a su record en el mundial.
El que ha sido carrileado en esta partida ha sido Broxah. No sabía ni por donde le daba el aire. Menos mal que tiene a Caps el brazacos xD
Entre jensen y perkz no se con quien quedarme, caps esta a un nivel por delante de toda europa y america, es como cuando estaba froggen, alex ich, xpeke etc, todos tenian el nivel similar, pero en este caso caps esta un paso por delante de los demas
Una pregunta, no sé si me pasa a mí solo pero, en las TF en la línea de medio de rekkles, ha tenido varios momentos de darle a los minios o no atacar lo que tuviera más cerca. Sí que ha hecho top daño pero me daba que podría hacer mas