No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Es aquí donde se viene uno a reír de NA?
Hace 2 años que toco lol pero veo que sigue siendo lo mismo jajajajajajaj
#6261 Lo peor de esto es que ni anulando al jungla(plan inicial de c9) pueden rascar una.
#6269 ?¿? pues porque bwipo se la está sacando partida tras partida, no van a quitarle because potato.
#6275 Claro. Caps es una locura de bueno y Rekkles en un plano secundario también. Bwipo que es peor que Licorice le dan el confort pick o el counter y no podemos hacer nada. Los planteamientos de Reapered están siendo de 10, pero es que los chicos de FNC son mejores...
Es que ya C9 en esta segunda partida no ha tenido la mentalidad de "que pickeo y que estrategia sigo para ganar" sino, "como hago para que estos no me ganen".
Vamos, que ya se saben claramente inferiores, y no se ven con armas para ganarles.
#6282 Pues alguien que va con FNC quiere que sean 3 stomps "aburridos" para llegar a la final xD
#6276 para mi es el peor top de los que quedaban en semis. Lo que pasa es que le dan el pick bueno todo el rato a él y tiene un equipazo detrás. Y ojo, peor no significa malo. Pero le fallan bastantes cosas. Su Jayce deja mucho que desear.
#6286 meh eso es de cobardes, yo quiero 5 partidas y ademas bn intensas que se me pete la patata xD
#6290 bwipo el peor top, ok. Cuando está Wunder inteando todos los games que no consigue 3 kills early xdd