Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

JackDaniels

Qe cabrones los de la LVP poniendo "The final countdown"

Taiden

#6296 no suelto ninguno amigo.

Shenkra

FNC se la está sacando. Creo que en macro están a años luz de los americanos.
Se viene Europa en la final y voy a disfrutar como una enana viendo a los haters en la cueva <3

1 respuesta
Rayfenx

#6295 porque cuando toca enseñar camara de los jugadores bwipo reacciona de forma bastante graciosa

B

#6294 haberselo pedido a G2 eso, ojalá gane fnatic la que queda y para casita tranquilo todo el mundo.

1 respuesta
P

Rekteo en el parking del central

Taiden

#6299 no miramos que equipo tiene cada uno? Para mi Wunder hizo unas semis horrorosas. Pero Bwipo no ha tocado un campeón en el que no tenga prioridad en todo el mundial.

1 respuesta
ElT8Ny

#6290 Totalmente, espero que contra ig juegue soaz porqeu la polla que va a comer no tiene nombre

1 respuesta
B

Me he perdido esta, pero bueno, veo que ha ganado Fnatic.

M4v3rikj3j3

The Shy, ese cabrón tiene que ser nuestra preocupación desde ya xD

Taiden

#6308 cuando jugó contra TheShy el coreano le partió la cara. Alguno en mv dirá que no porque ganaron la partida, pero le metió un repaso majo.

1 respuesta
aroz

#6305 cn G2 estaba complicado, ayer solo jugamos 1, las dos primeras se perdieron antes de empezar

1 respuesta
Ramuntz

#6303 Pero aquí la mayoría somos haters de NA en todo caso xD.

B

Esta por aqui el que decia ayer que Perkz era mejor que Caps?

1 1 respuesta
danyWTF

#6307 Pero.. what? No has visto el Viktor vs Ekko del Game 1, verdad? Ekko es counterpick de cualquier mago early, lo que pasa es que no ha sacado ningún tipo de ventaja.

3 respuestas
radius

Mucha suerte fnatic ahi con la quadra de azir. Se veia el throw

1 respuesta
ElT8Ny

#6311 Es que vs los chinos fnc ganó a macro y conocimiento del juego. Espero que cuando se enfrenten en la final no le dejen a rookie el counter todos los games

MrMeji

#6314 seguro que esta en alguna cueva

xPenax

Vaya dos semis, ni un poquito de counterplay... han sido dos marchas militares.

1 respuesta
B

#6312 una lástima la verdad, aún teniendo la tercera muy cerca la hecharon a perder por dejarse llevar.

danyWTF

No me hago responsable

NSFW
5
personaje

#6319 Espera a la tercera, no seas gafe pls.

1 respuesta
Taiden

#6315 tu no has visto que jungla y medio han estado permanentemente en top o que? Licorice iba por delante de Bwipo hasta que se ha rota la partida xD

2 respuestas
Rayfenx

#6315 no es por desprestigiar el comentario pero tambien hay que ver que viktor top va tank y se rushea la Q que le da MS+shield

Ramuntz

Qué coño es esa canción?

ElT8Ny

#6315 El problema es que ese game le regalaron una rica kill + assist en early entonces terminó teniendo prioridad

1 respuesta
Taiden

Como FNC llegue a la final y juegue Bwipo os vais a dar una hostia de la que le va a dar TheShy. Ojo...

1 1 respuesta
MoLSpA

k-pop en la final

xPenax

#6322 Not even close, bby.

Taiden

#6326 la gente no mira mas allá de los scores xD

1 1 respuesta