Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Ramuntz

#6341 Si que ha hecho algo Bwipo solo. En la que la caga Svens fíjate como se escapa del gankeo, que si no lo juega tan bien es kill fijo, y tenía ese flash por saber guardárselo y tradearle de vuelta a Ekko en el matchup desfavorable, perdiendo mucho menos de lo que debería ir perdiendo.
Que no te cieguen tus colores.

2 respuestas
Saffron

Que pesaos con lissandra joder que les da tanto miedo???

ArcSTAR

A ver si Fnatic acaba rápido y prosigo con el RDR2

Taiden

#6356 que si, le han dado la linea perdedora. Para ti la razón. Tira. Pero no ha hecho nada del otro mundo xD
Que buscas el agujero para tener la razón. Bwipo >>> ALL

blv_nevermor

#6359 Al contrario

brandon1912

Lul la cantidad de swaps

danyWTF

#6361 Básicamente. Bwipo baitea a Svens bajo torre, aguanta el matchup hasta que llegan los ganks.. Pero eh! Que Bwipo no ha hecho nada. La verdad es que es ridículo negar lo contrario, pero son mods, pueden baitear lo que quieran sin repercusión ninguna.

1 respuesta
B

Y dale con los scores, que la función de bwipo era jugar de tranquis y pushear. Todo lo demás es espectáculo.

Fliyin

#6341 Te compraba lo que decias hasta eso que no ha hizo nada? Pero si ha engageado el en una tf, ha matado el 90% de la vida solo a viktor y luego ha dejado tocado a 3 targets mientras perdian tiempo con el matandolo, vamos, que gano el solo el 80% de la tf LOL.

1 respuesta
B

Jensen no ves que no funciona la Liss? Menuda meada en la boca te han dado amigo

2 respuestas
Taiden

#6361 no me ciega nada. Es un tío con mucha skill, pero aún le falta depurar muchas cosas. Me parece que contra TheShy lo va a pasar mal y no creo que sea mejor que Licorice. Es lo único que he dicho. No he dicho que sea malo, pero como cada uno aquí entiende lo que quiere...

1 respuesta
serget

#6345 Tal cual. Las tres con Lissandra... es la definición de haberse cagado en los pantalones.

Anelmonio

#6359 No, de hecho en la primera contra IG aguantó la partida él solo

Taiden

#6369 también llevo diciendo desde que empezaron los worlds que Bwipo en team fights gana mucho pero que en linea no es todo lo opresivo que debería.

B

Pero con quién ha empatado licorice me cago en Dios...

Fliyin

Recordar que tienen un entrenador, que jensen quizá se sacaba un fizz.

Casimirott

#6370 tampoco galio y reapered seguia insistiendo, no se que ve con esos pick.....

Rayfenx

soy yo o no le ha metido el knock up rek sai?

Ramuntz

#6371 No, tú defendías que no ha hecho nada solo y pedías que te dijesen qué había hecho solo, que es lo que he hecho. No te salgas por la tangente para intentar salir airoso.

1 respuesta
Taiden

Jodo que dos ganks de Svens y de Broxah. Nivel plata xD

ElT8Ny

#6367 Baitea? bwipo se suicido

xPenax

LULcian

Rayfenx

le ha hecho la de uzi, no aprende

Asecas

dios pero que manco sneaky, se lo ha puesto a huevo

Efervescente

Buena Sneaky.

MoLSpA

Sneaky

Taiden

#6379 He dicho que en linea no ha jugado un buen Jayce. Que no ha hecho lo que debería y que en la primera no ha hecho nada por si solo. Pero vamos, si tengo que ir jugada a jugada... En fin... Que ya sabemos como va esto xD

1 respuesta
TTray

Ventaja para la bot

Rito_Tryhard

Hablais de que theshy le va a dar la de su vida a pipo....pero ya jugaron y pipo le aguanto super bien a su fiora.

_______________€

#6370 en c9 se hace 100% lo que dice reapered.
Jensen dijo quw galio le iba fatal y no le gustaba y reapered le hizo pickearlo 3 veces seguidas.

2 respuestas
Sorii34

creo que esto ta pagao