No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Esto es lo que marca la diferencia en Fnatic. Son capaces de contestar todas las jugadas de manera agresiva y no salirse nunca de la partida.
#6447 pues entonces reapered tiene 0 confianza en el, aunque repito no me ha gustado su desempeño en las partidas.
#6446 yo diría que si. Svens tampoco sabe leer las partidas bien, le duró lo de cuartos. Lo que pasa es que mecánicamente Broxah es mejor. Y es su meta. En Worlds debería ser candidato a MVP, cuando cambie el meta veremos. Si te fijas en pick y bans castigas sobre todo a broxah porque tiene muchas carencias.
Sneaky se ha fiado porque habia dos compañeros suyos en el blue.
No siempre hay que ser tan críticos...
#6444 no, pero si el meta es x y eres un 8 en ese meta pues se te reconoce. Que cuando el meta vuelva, si es que vuelve, a junglas de control y visión pues ya veremos, pero mientras dure durará.
#6448 lo que yo defendía es que se le echaban mierdas que no eran. A ver si estamos atentos. No he dicho que Jankos era el mejor jungla. Hice un top de semis y lo puse por detrás de Svens y Broxah.
Por cierto. En los live se permite el doble post.
#6460 En verdad era por hacer la coña, de hecho con Luciano tuvo unos cuartos más que decentes xD.
#6461 pero es que yo no he dicho lo contrario... pero vamos. Broxha en esta serie no está haciendo mucho...
#6454 cuando le han dado campeones de snowball, ha ido por el mapa reventando. Cusndo le dan de aguantar, aguanta linea
Pero de todas formas, caps es mejor que el, y es el unico de.todo el mundial que le ha dominado.
#6463 yo no se porque entras al trapo va perdiendo c9 y te van a buscar y mira que yo soy el primero que entra al trapo en estos casos
#6456 Resumiendo, Broxah tiene que pedir perdón por que juega bien picks agresivos y por que el meta le favorece, un buen jungla es el que se juega una sejuani y da 2 ultis en lategame, eso si que es un buen jungla, y no un tío que te coge lee sin y te destroza la partida en 6 min, claro que si.