Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#6410 aquí está. Está jugando bien la partida. Se reconoce y no pasa nada.
#6419 es bueno con Lee Sin y con el meta en el que está. Mecánicamente es un cristo, pero no sabe de pathing ni de coña. Llevo diciéndolo todos los worlds.

personaje

un poco lentos rekkles y hyl no?

B

Una cosa no quita la otra.

HALAMADRID

que personaje es el ap medio de fnatic? me parece muy roto xd

1 respuesta
danyWTF

#6417 El mismo xdd

Samehada

Por favor C9, alégradme el día. Perded con más emoción...

chuckpwnsall

rekkles se lo pasa bien

Kaleidos

Queriendo dar clases de pathing a un tío que se está paseando en el mundial :psyduck:

1 respuesta
Taiden

Esto está perdidísimo xD

B

Por lo que sea, pero Broxah esta siendo uno de los mejores jugadores del puto mundial, que manera de quitar merito a un tío que esta a un nivel increíble

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

I don't want to go Mr. Rekkles.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6414 que en c9 no decide el que pickear, deja derepetir eso que es mentira.

2 respuestas
Kaiser5

que si gana fnc mundial el mvp deberia ser broxah es un hecho que si gana fnc no lo va a ser tambien xd

1 respuesta
xPenax

#6431 Meteos no me siento bien...

crazygrumpy

#6424 El nuevo Aatrox

Taiden

#6428 no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#6430 Está en su meta y con este meta con personajes como Xin o Lee es una mala bestia.

2 respuestas
Taiden

#6433 una cosa no quita a la otra, pero parece ser que no se puede criticar nada que venga de FNC xD

2 respuestas
Samehada

#6432 No se quien lo decide, pero que se prepare para no hacerlo más xD

Kaiser5

#6432 pues reapered resulta que en todos los momentos clave ha hecho esos picks y su playstyle dentro de la partida ha sido aguantar y que no le partan la cara mientras el otro hace un cristo por el mapa.

1 respuesta
crazygrumpy

#6437 Pero si a Fnatic se le critica muchísimo, y ni que decir la de palos que se ha llevado Broxah durante todo el año

1 respuesta
Taiden

A mi me da la impresión de que si a Jensen le ponen un skill match up contra Caps come rabo de puta madre.... Porque Caps está en modo dios.

Rayfenx

la camara de bwipo esta sufriendo un terremoto

chuckpwnsall

pipo destrozando la toplane

Taiden

#6440 ya lo veo ya... Porque aquí no parece lo mismo. Broxah es un 10 en todas las facetas para la mayoría...

1 respuesta
Taiden

Sneaky está en la mierda...

B

#6436 pero aun así es igual de malo que sven no? jajajja para tío pls que me estoy riendo mas de tus comentarios que de la meada de Fnatic a C9

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6439 pero es cosa de reapered. Jensen lo dijo en una entrevista publicamente, que le obligan a jugar campeones tipo galio, liss etc, que no le gustan nada ni van con su juego, pero tiene que jugarlos.

1 respuesta
Kaleidos

#6436 Lo dirás por las increibles rutas que ha tomado Jankos en muchas de sus partidas en las que le defendías, no?

Mira que yo he sido el primero en rajar de Broxah en el summer split y en los worlds me está callando la boca, lo del pathing es un meme que habéis creado para criticarlo sin ver que ha evolucionado muchisimo en ese aspecto en estos mundiales

#6437 Por cierto, no hagas doble post, si quieres añadir algo edita el comentario xd

1 2 respuestas
kingsora

La eliminatoria de Sneaky es lamentable

1 respuesta
ArcSTAR

Hylissang es con diferencia la pata coja de fnatic