Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Rito_Tryhard

Es que si jugara mal....pero lo que jugo lo hizo en modo god....

El meta es 100 veces mejor para pipo, es una pena lo de soaz.
Te digo que tambien podia jugarhoy 1 game que no pasaba nada.

UnleasheD

Yo quiero que juegue alguna soaZ. Recordemos que estuvo en la S1 en la final en el lado perdedor. a ver si esta vez está en el lado ganador.

Rayfenx

Yo sigo pensando que sería mejor sacar a soaz contra shy ya que es mucho mas estable que bwipo

Taiden

En estos worlds el macro no es tan importante. Pero de ahí a decir que hay menos nivel porque el meta sea diferente manda cojones... Los coreanos ganaban siempre a puro macro los últimos 3 worlds. Pero el SKT de la S3 y el SSW de la S4 también ganaba a pura skill, lo que pasa es que en macro también eran buenos.

1 respuesta
B

Lo que ha hecho riot con los cambios en la visión ha sido meter muchas más variables, antes era más sencillo conseguir toda la información del mapa, ahora no es posible prácticamente.

No ha bajado el nivel de macro, sino que el mismo nivel, ante las novedades introducidas, no es suficiente.

keygy

como estan diciendo varios analista por twitter y naru por esportmaniacoos, ell draft lo gana Caps en las 3 partidas, C9 esta acojonado de akali/irelia y se ven obligados a gastar 2 bans en los dos lados del mapa.

1 respuesta
crazygrumpy
10 1 respuesta
B

#6747 ahora a tope con Fnatic

2 respuestas
UnleasheD

#6757 Que barbaridad.

Ramuntz

#6756 Hombre, Fnc también permabanea a Zilean y Noc, lo comido por lo servido. Lo que pasa es que Fnatic simplemente tiene un pool más extenso.

1 respuesta
Taiden

#6758 si, ahora con FNC para que se venga el título a EU.
#6760 exacto. Le banean 2 campeones a Caps y le da bastante igual, porque puede pickear lo que le de la gana.

Kaiser5

que el mundial en macro esta siendo basura que en este macro basura fnc y ig han sido los mejores también, mismo merito que los anteriores.

1 respuesta
F

Estáis flipando los que pedís a Soaz en la final. El meta favorece a pipo, lo ha hecho de puta madre en top y se merece jugar todas las partidas en la final. Meter a Soaz que no ha jugado desde hace mil? cuando el meta en una semana ha variado? Si el meta es el de esta semana Soaz no tiene ningún lugar en la partida.

Por otro lado me alegro que los betas y soyboys de C9 hayan sido violados salvajemente.

Taiden

#6762 totalmente de acuerdo. El meta y el parche es lo mismo para todos. Los coreanos no han evolucionado y todo lo que les falta en macro a los occidentales no se ve porque este meta no premia el macro, premia el early, la agresividad y la prioridad en linea.

Saffron

#6754 Además no creo que en un meta de macro hubiesen ganado los koreanos.

Europa desde el bajón en la s6 que fue horrible ha tenido unos años de transición con nuevas estrellas y equipos recién formados. Y aùn así consigió buenos resultados en los worlds.

Pero este año había sido bastante mejor y sobretodo Fnc venía con mucho rodaje y a un gran nivel de macro cuando juega sOAZ. Mientras que en korea han tenido un año de transición con muchos nuevos talentos que se tienen que asentar.

1 respuesta
serget

Cuando C9 jugaba del lado azul podrían haber intentado dejar abierta Irelia o Akali para que las jugase Jensen. No hacerlo y seguirle dando Lissandra implica que sabían que no podía ganar a Caps.

1 respuesta
danyWTF

Por mucho que me duela, no creo que meter a sOAZ sea viable en las finales teniendo en cuenta el nivel espectacular al que está Bwipo.

1 respuesta
Taiden

#6765 No se si hubieran ganado pero hubieran peleado más. El macro de AFs es muy bueno, pero a nivel individual solo Kiin y Tusin son buenos. Este año hubiera habido guerra de verdad contra Corea, porque lo mismo le pasó a GenG. El año pasado ganaron a puro macro, con un Crown que no era top10 mid de worlds y aun así le partieron la cara a todo el mundo.

sOAZ dudo que juegue viendo el meta que estamos teniendo. A menos que jueguen a aguantar a TheShy. Si el coreano le parte la cara a Bwipo entonce si creo que saldrá sOAZ.

#6766 Han jugado a contener a Caps y a denegar a Broxah. Y a Caps no se le puede contener xD

1 respuesta
Aldarion_21

#6767 Pienso lo mismo, ni con 2-0 te puedes jugar eso simplemente por darle una partida, si sale mal te puedes meter en un lío y estamos hablando del partido más importante en la historia de Fnatic.

keygy

es gracioso que hableis del nivel espectacular de bwipo cuando se marco los cuartos que se marco

3 respuestas
Fedackles
2 1 respuesta
Taiden

#6770 yo lo veo claramente peor que TheShy. Pero tal como está el meta no me imagino a sOAZ con un Jayce partiéndole la cara al otro top. No creo que Bwipo esté a un nivel espectacular, pero el meta le acompaña.

#6771 es la barbica de Cabochard que se ha dejado, le da poder a rubio. Por cierto, está haciendo unos mundiales espectaculares. Lo tienen como carry secundario con la Sivir pero ojito que worlds se está sacando.

Rito_Tryhard

#6768 c9 se la ha jugado en licorice. Han jugado para que el ganara y hacer snowball desde top.

1 respuesta
Taiden

#6773 si, en la primera y tercera. Lo que no se como de bien funciona el match up Ekko vs Viktor tanque. Le tiene que destrozar el Ekko o simplemente es un match up que le aguanta la linea, como cuando se jugaba contra la Syndra? Porque si es lo primero ha sido culpa entera de Licorice y me como mis palabras xD

1 respuesta
Aldarion_21

#6770 a mi es que me gustaron sus cuartos. Solo una partida la jugo mal, Imo.

keygy

#6774 ekko necesita ganks en early, por a apartir del 6 viktor le parte la cara always

2 respuestas
Taiden

#6776 vamos, que no es un Jayce vs Aatrox.

danyWTF

#6770 Que cuartos dices que se marcó? Jugó bastante mal una partida con un matchup perdedor y 0 prioridad. El resto de partidas aguantó el tipo bastante bien, tbh.

Rito_Tryhard

#6776 yo creo que al contrario, hasta el nivel 6, por ser ranger vs mele, vik debe abusar, a medida que la partida de alargue, ekko se tiene que comer al rayitos

2 respuestas
Taiden
1 respuesta