Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

UnleasheD

#7320 Los resultados tienen poco que ver.

Es por la fanbase. La fanbase de NA y la de EU chocan en varios foros, incluido este. Mientras que los enfrentamientos de fans de China y EU no coinciden casi nunca.

1 2 respuestas
Taiden

#7321 por eso digo lo de reddit. Que es donde más chocan ya que ahí si que hay gente de NA xD

Pero históricamente por resultados la pelea es con China. Han sido siempre los asiáticos ganables (hasta que los Coreanos han sangrado).

Y realmente Na<EU<C9 xD

2 respuestas
Ramuntz

#7322 Y Licorice por encima de todos.

1 respuesta
Nirfel

#7321 Pero es que la rivalidad EU/NA por resultados es comparable al derbi de Barcelona no un derbi madrileño.

3
B

He soñado que se volvía a jugar el FNC-C9, ganaba C9 con un reverse sweep, y ganaba C9 el campeonato 3-2 otra vez con reverse sweep que cojones xD

1 respuesta
UnleasheD

#7322 Si nos ponemos estrictos Na<EU<C9<<<<<<<<Fnc xD.

1 respuesta
Galaik

Creo que los nuevos no lo saben pero el EU vs NA en este foro fue glorioso. Páginas y páginas de salt...

6
Taiden

#7323 siempre arriba!
#7326 y el culo de Sneaky donde queda? XD

C

los worlds con tsm y yaya eran entrañables

1
serget

Si está claro que es divertido, por eso existe xd
Yo me comí alguna moderación simplemente por poner el típico Eu > NA en el hilo de NA xdd

Pero como habéis dicho, si esa rivalidad existe es porque compartimos una lengua común (más o menos) y lugares de encuentro comunes, así que nos picamos. Si los chinos estuvieran en los foros y pudieramos discutir con ellos habitualmente, la rivalidad sería con ellos y pasaríamos de NA como de la mierda, no me cabe ninguna duda.

Y luego lo de que nos roben jugadores, que también duele.

1
1 comentario moderado
crazygrumpy
1
NaCh1To

chicos sacarme la duda, 8.30 del sabado ?

2 respuestas
B

#7333 si

1 respuesta
B

#7333 a las 8:30 la ceremonia de los worlds

NaCh1To

#7334 ty bro, y que coño hago yo con mi vida entre el viernes y sabado para ver la final? mygod..

2 respuestas
B

#7336 drogarte hasta que despiertes el sabado

1 1 respuesta
Kaiser5

#7336 drogaporro

1 1 respuesta
NaCh1To

#7337 #7338 mis noches empiezan asi.

alas 12 cae el primer porro. entre partida y partida... el 2do porro cae tipo 1.30/2 , que hago me duermo en el sofa hasta las 8? XD

Kholin

#7319 La cosa es que la scene la comparten EU y NA desde siempre y los asiáticos llegaron después, la rivalidad viene de la época en que había torneos cada 2-3 meses entre los equipos de NA y EU, además de que ayuda mucho el compartir el inglés como lenguaje unificador para el trashtalk etc.

Y dejo por aquí un clip que en su día fue muy top, es del stream de Diamondprox.

Abe5

A las 9 estoy on.

Pero el único partido que he visto en directo han sido los de G2 y los gafé.

No quiero que me pase con Fnatic xD

2 respuestas
C

#7341 media hora de barra libre sin mod?

1 respuesta
The_elovator

#7341 no lo veas

Kaiser5

https://www.lolesports.com/en_US/articles/final-differences

TYO

#7325 el buen gaunlet a reverse sweep XD

1
serget

Es curioso que casi todas las entrevistas que he leído a jugadores de Fnatic, siempre que hablan de temas de estrategia mencionan a Youngbuck y no a Dylan. Trabajazo que parece estar haciendo entre las sombras.

1 1 respuesta
The_elovator

#7346 donde puedo encontrarlas

1 respuesta
serget

#7347 Pues a ver... en esta misma que han puesto más arriba, Bwipo dice:

“Joey has lines of play based on the Harry Potter houses—so we say, ‘We’re going to do the Ravenclaw,’ and then we all know what’s going to happen. [But] we don’t say the play to do the play. We say the play to get people to recognize the play is possible—that’s how we communicate what we’re going to do.”

Joey es Youngbuck.

Después de la fase de grupos también leí que lo de dar la oportunidad a Bwipo en las dos últimas partidas contra IG fue decisión de Youngbuck. No me acuerdo quién de ellos lo dijo en otra entrevista.

1 respuesta
Kaiser5
1
The_elovator

#7348 ok gracias