No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Como se nota que RIOT esta achicando gastos a lo loco... En vez de hacer el concierto anual que venían haciendo en el mundial este año están haciendo un countdown de 24hs
#7353 hay que informarse antes de escribir cualquier cosa.
Estaría bien que de paso anunciaran los dos campeones nuevos que enseñaron hace milenios el de la espada cósmica y el de las cadenas
Que desde pyke no han sacado ningún campeón y ya ha llovido desde entonces
El concierto será el del año pasado cuando ganó SS. Que iban cantando.
Llevar todos los años a los mismos es un coñazo.
#7359 pues espero que si y si ya de paso sacan ambos a la vez perfecto
Que sinceramente a mi los reworks excepto casos como akali/irelia me joden bastante, que matan totalmente en algunos casos el antiguo campeón como aatrox y graves y molaba como era antes a mi graves me encantaba
Se rumoreaba por reddit que mañana anunciarían el juego nuevo de Riot GameS, y que el nuevo campeón se lo dejaban para el Allstars.
#7362 Yo creo que el de las cadenas fue un adelanto pero lo acabaran sacando en enero o así...
También hay un par de reworks anunciados que se están retrasando... Aunque no sean tan interesantes
(a mí el de nunu me gusta mucho y el de galio me parece que le falta personalidad... puestos a opinar sobre los últimos que ha habido)
#7363 https://nexus.leagueoflegends.com/en-us/2018/08/champion-roadmap-august-2018/
#7364 no se, a mi me molaria que sacasen 2 a la vez, además llevan ya bastante trabajando en ambos champ
#7369 voy con FNC ya lo siento... Pero el ventajismo me lo guardo para cuando TheShy destroce a Bwipo. Menos mal que Caps+Broxah le van a partir la cara a Rookie+Ning.
No se hasta que punto es buena idea eso de llevar el sup y jungla a mid para contrarrestar a brox e hilly pero dejando a jackey solo contra rekkles como rekkles este espabilado cuando vuelva el sup va a parecer eso una familia de conejos
No se porque pero veo choqueando a Fnatic en las finales. Presiento otro partido como el que hizo Fnatic contra KOO tigers. Espero equivocarme y que Fnatic gane los worlds!
#7373 si hacen eso es que no se dan cuenta como funciona FNC, FNC es triple amenaza como hagas eso, rekkles te va a partir la boca.
#7379 tu puedes tener tu propio top3. El mio es ese.
A Bwipo le ha favorecido mucho lo de tanto mago tanto en bot como ahora en top. Mecánicamente es muy bueno, pero tiene cosas que mejorar. Aún así ya le gustaría a cualquier rookie ser así su primer año.