Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Nirfel

Pues yo creo que Caps va a pecar de novato.

Caps va con la mentalidad de que en fase de grupos no ha ganado a Rookie en el 1 vs 1 y jugará demasiado agresivo la final, siendo obviamente castigado.

1 respuesta
The_elovator

Yo creo que broxah puede estar muy tranquilo con la botlane que tienen y centrarse en mid top, ahi reside la ventaja de Fnc

crazygrumpy

Nos acaba de tocar la maldición del Eyes on... Rip

1 respuesta
SergioLS

Pufffff yo ya estoy nervioso, puta bida xD

B

#7413 Que maldición es esa? xdd

1 respuesta
DerbreD

#7415 La maldicion de que cuando RIOT te hace un video durante un mundial, perdes... Es tan fuerte como cuando Froskurinn o Aklex dicen que X equipo va a ganar

1 1 respuesta
B

#7416 Yo creo que Riot lo hace a drede para que no tengamos un equipo europeo ganador xd

Aldarion_21

#7411 Pero si Caps juega agresivo hasta 1vs3...si peca de novato será que juega pasivo, que no es su forma de jugar. Lo dudo la verdad, ese niño le da igual donde jugar.

Taiden

Espérate que ahora JackieLove es malo xD

Es un ínter de cuidao pero tiene calidad el chino.

2 respuestas
Kaiser5

#7419 no pero no ha jugado bien un bo5 en toda su carrera.

1 respuesta
Taiden

#7420 te intea 2 de 3 partidas pero luego te hace la de KT y te gana la partida. La bot lane de FNC es mejor, pero que la de iG tampoco son unos mataos.

Rayfenx

#7408 pero como ya he dicho depende mucho del matchup, si estas con un yasuo contra un azir por ejemplo te va a reventar tanto en pelea como en cs, a rookie la mayoria de las veces le dan preferencia en el pick para que siempre salga bien, eso si, si vas contra una LB y estas perdiendo cs entonces estas en la mierda en general

que yo opino que rookie es el mejor midlaner y que le parte la boca a cap, pero lo del cs no siempre quiere decir que el otro mid es mejor

B
9 1 respuesta
B

#7419 No a podido ni contra Hjarnan. Ya no te digo contra Fnatic que Hylisang se iba a gankear mid y ni así presionaban a Rekkles.

Contra KT perdieron el tercer mapa por la diferencia de adc también.

Kaiser5
TTray

Por lo que veo algunos ya estáis allanando el terreno a Rookie por si IG cae en la final. Ahora JackieLove en el punto de mira.

2 respuestas
Kaiser5

#7426 siento decirte que pase lo que pase mañana rookie va a seguir siendo el mejor mid del mundial, jackeylove ha jugado mal 5 bo5 de bo5 que ha jugado, no son excusas, son datos.

Es como broxah aunque mañana juegue mal va a ser el mejor jungla del mundial gane o pierda y mvp si gana fnc espero.

1 respuesta
B

Ahora hay que inventarnos que JL no ha perdido casi todas sus líneas.

Saffron

#7426 Además tienen la excusa del "coinflip" de Ning, que lo de que haya stompeado el 80% de las lineas de mid con sus gankeos o que haya participado en casi todas las fb y ganado casi todos los earlys debe ser suerte.

Es un coinflip que por suerte les ha salido el 90% de las veces bien.

TTray

#7427 Todo el mundo sabe que Rookie es el mejor midlaner (actual) del mundo, no es algo que hayas descubierto tú, pero si eso es te hace feliz adelante.

Y JackeyLove es un chaval de 18 años que te hace partidas buenas y te hace partidas malas, como cualquier jugador decente y ya. Pero aquí se le está atizando por jugar en el mismo equipo que Rookie, y esto no es la primera vez que pasa, para excusar a un jugador los fans echan mierda a un compañero suyo autoconvenciéndose de ello.

1 respuesta
Kaiser5

#7430 vamos a ver que la bot de ig es el punto débil, lo bueno que han tenido ig es que tiene 2 sololanes muy bestias, y las partidas durando 25 min la bot es prescindible, nada mas hay que ver el ig vs g2 que jackey inteo 2 partidas y ganaron sin necesitarlo.

1 1 respuesta
Abe5

#7342 Estarán el resto xD

B

Hjarnan contra JL había unas partidas en las que parecía muy bueno xD

tyrael429

Perdonad la final empieZa alas 8 no?pero los partidos hasta las 8:30 no empeZaran no?

1 respuesta
Nirfel

Yo no diría que el punto débil de IG es el bot. Más bien son sus calls, que no son siempre las más acertadas y no saben remontar partidas.

Son muy buenos cuando snowballean, pero cuando les toca jugar por detrás o en igualdad se pierden.

La clave para que Fnatic gane, es que Broxah consiga tener impacto en early en Top y Mid.

Puedes ganar o perder el bot, que no va a afectar en nada la partida. El bot es irrelevante.

Lo importantes es jungla y solo lanes. Si Broxah se dedica a gankear bot que según leo es el punto "débil" de IG y Ming se dedique a gankear Top y Mid, Fnatic no gana.

The_elovator

De que vale ser el mejor x si pierdes

1 respuesta
Kaiser5

#7436 porque esto es un juego de equipo, igual que en el futbol messi no gana todos los partidos o faker/uzi no ganan todas sus partidas.

1 respuesta
The_elovator

#7437 da igual, quien gane mañana será el mejor y no hay más, lo demas son consuelos

1 respuesta
Kaiser5

#7438 no lo veo asi pero bueno.

1 respuesta
B

#7439 Si que son consuelos, ser el campeón del mundo es lo que quieren todos los jugadores, si eres el campeón del mundo es porque lo has merecido. No creo que Messi prefiera ser el mejor jugador del mundo viendo como el Madrid gana 3 champions seguidas. Pues con rookie igual, decir que rookie es el mejor midlaner del mundo pero no ha ganado el mundial solo son consuelos.

1 respuesta