Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kaiser5

a ver asi dejan de pickear lucian

GoDoPtH

cómo G2 pase de cuartos* ocelote se va a hacer tremenda paja a mano cambiada xd

vivora

Ha llamao Oce después del primer partido y les ha dicho que le subía las primas a 1M por victoria y claro, pasa lo que pasa

1
T

Pues ha sido un repasito he, si hjarnan sigue a este nivel esto puede ser para G2

Kaiser5

c mamo s viene el c9 vs fnc y el ig vs g2

aroz

#1098 pues te ries pero creo que hjarman es una parte importantisima de este G2, no es el mejor, pero aporta a este equipo lo que necesitan, creo que con otro adc este equipo no funcionaria

4 respuestas
xPenax

Buenos billets Carlos.

The_elovator

Aish los fanboys de Uzi el tio es una maquina pero os flipais demasiado

ChaRliFuM

Bonito carro de Jankos

Darknesson

pues GGs vaya partida mas random, cuando parece que han hecho una liada y se van a quedar 4v5 les ganan

N

menudo trol el uzi tirandose de cabeza contra gragas y la irelia lol

Puni

llevan 2 de 2 perdidas muy bastas top y mid RNG, te puede salir el todo a uzi a veces, pero si pierdes 2 de 3 lanes tampoco es dios pa levantarlo

XxChiimyxX

#1116 Con otro adc podrían jugar adcs.

1 respuesta
Galaik

Que el lucian para abusar de free en lane mola, pero luego contra un par de asesinos gl crack

1 respuesta
UnleasheD

La cagada de Uzi deberíais verla de nuevo, no ha sido todo su culpa eh, ha seguido a su jungla y el jungla se ha pirado con la puta piña y le ha dejado aislado.

#1116 Tio, tienen a Perkz, Wunder y Wadid que es bastante bueno. el equipo funcionaría.

Que nos metemos en exceso con Hjarnan? Es probable, pero esa pieza en el equipo tiene un grandísimo margen de mejora.

1 respuesta
Aldarion_21

#1124 Culpa del draft sin más.

1 respuesta
Saffron

Waveclear + escalado en top + jungla de disengage es partida clara para G2 siempre.

Ahora te digo, desde el lado rojo G2 draftea mucho peor.

Ahh y esta partida la ha ganado jankos

Galaik

#1116 va aroz tanto tú como yo sabemos que el año que viene Hjarnan no va a estar en G2

XarevoK

Como pase G2, a ver quien cojones acertaba las semis G2 IG

Heras33

#1116 Creo que lo dijeron en una entrevisto me suena, que Hjarnan no pide recursos y con lo que pilla de kills y eso cumple

The_elovator

Por cierto, partida de Jankos impecable

Kaiser5

que le año que viene vuelve zven y mithy a g2 ni cotiza

1 4 respuestas
Trollaco87

lo de siempre, de normal mid y top de g2 están jugando mejor y botlane y jungla de rng está jugando mejor. Quien saque más el carro y la subida de nivel de los que han estado jugando peor como en esta última partida ha pasado con Jankos, marca la diferencia.

Kaiser5

karsa esta jugando bien really?

xPenax

#1132 Están para volver a cualquier equipo si, menudo paseo en NA... oh wait.

GoDoPtH

#1132 ni de coña que esos judas se queden en TSM ganando cosas xd

Fedackles

Pa' los haters

Hjarnan>>>>>>>Uzi

aroz

#1123 y wunder y perkz no podrian jugar asesinos

#1125 enserio que ADC conoces que le dejen en la mierda le ignoren toda la partida y luego sea capaz de hacerlo tan bn el TF? yo actualmente solo conozco 2 sneaky y hjarman, y considero que hjarman tiene mejor fase de lineas, siendo su peor fase del juego

vivora

3
danyWTF

1