Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

UnleasheD

#1132 A mithy se lo pueden quedar allí.

1 respuesta
B

La única opcion que tiene G2 es que, si Hjarnan no puede pillar heimer ahora mismo, que pille adc de utilidad (Varus, Ashe o Sivir), que Jankos piller Tank. Y Carrys para Wunder/Perkz, que son los mejores del equipo

CaLaTa

Por avanzar los voy a gafar seguro, pero si llegan a la final ambos, Fnatic le mete mucha mano a RNG ahora mismo en todas las líneas y la bot estaría más balanceada que esta.

Saffron

Pues yo creo que Hjarnan deberia estar el año que viene en G2 con un sub joven promesa

Kaiser5

#1141 la putada es que van en pack pero zven sigue siendo buen adc.

1 respuesta
Heras33

No puedes repartir recursos entre 3 personas carrys xD Si G2 ficha un buen adc, Wunder se queda jugando tanques

1 respuesta
XxChiimyxX

#1132 a Mithy lo dejaba en casa tbh, pero Zven y Hjarnan de suplente se puede ver.

UnleasheD

#1145 Siguen yendo en un puto pack? Mira que lo dudo. Eso no puede ni va a durar para siempre.

Si hay dollars, el pack me da a mi que se va a tomar por culo.

1 respuesta
Galaik

#1126 draft? Si ahora facecheckear en un bush 4v5 en medio de la tf es culpa del draft xd

Lo que pasa es que lo que mas te puede sacar ventaja en linea es un lucian y está abusando de pickearlo, ahora no lo va a sacar porque no hay huevos.

Lo que me interesa son los bans de esta partida. Akali y donger banneds.

1 respuesta
Kaleidos

Menos daño que el jungla Uzi :psyduck:

XarevoK

A ver Hjarnan en linea ha fallado sobretodo en el lvl2, pero ha aguantado sin morir, se ha recuperado de puta madre y sin contar el ulti fallado en top a lissandra, el resto lo ha jugado impecable.

2
Kaiser5

que hjarnan tiene que aguantar como sea que rng va a ir con 4 y si puede 5 tios a bot siempre que pueda.

aroz

la clave es tener TK para aguantar en bot

Th0ravez

unexpected

Heras33

Que bans hará Royal la siguiente partida? Heimer-Irelia-Akali o deja uno de los dos últimos open para banear TK o Gragas? Tb estarían Urgot y Atroox

Trollaco87

#1146 No es un tema de recursos, Hjarnan juega 2vs2 toda la partida y la botlane de RNG tira el inhibidor al minuto 25. Demasiada diferencia de nivel, sobre todo entre adcs

1 respuesta
ChaRliFuM

El plan de RNG está clarísimo: campear bot a dolor y darle prioridad a Uzi.

Lo que tiene que hacer G2 es jugar en torno a mid y top dándoles más recursos y que la botlane utilice campeones de utilidad.

keygy

#1148 zven su mayor problema y ventaja se llama mithy.

1 respuesta
aroz

yo creo que RNG no deja TK a G2 si no lo banean lo pickean

Dekai

Pues como les toque banear a Irelia, Akali y Donger se van a comer a un Urgot. Y eso no les conviene una mierda, porque Aatrox va a estar baneado 100%

Galaik

Baneos de RNG Heimer, Tahm, Akali/Irelia

Z

Se viene el Heimer.

aroz

#1158 solo su mayor problema

Heras33

#1156 El problema es que no es 2vs2

1 respuesta
OneCrunch

Les gustaria que volvieran el " La super botlane" de zven y mithy y saquen a wadid y Hjarnan o que se queden wadid y Hjarnan pero que traigan a otro adc y se turne con Hjarnan

1 respuesta
personaje

zven sigue jugando?

Una vez pisas NA estás acabado.

Kaiser5

mithy lleva a un nivel mas que cuestionable un largo tiempo.

Aldarion_21

#1149 Nah pero Akali e Irelia en el mismo team es draftear mal. Si obligas a un tanke o linea perdedora en top no gana G2 un partido me da.

1 respuesta
serget

No tienen porqué banear a Iralia y Akali, les basta con banear una y counterpickear a la otra. Lo que no pueden es dejar a las dos.

XxChiimyxX

#1165 No cambiaría a Wadid por Mithy ahora mismo, y eso que no me gusta Wadid.