Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

Ocelote es mi pastor, nada me falta.

2 3 respuestas
Majravilla

#2371 RIP G2

kokot

#2371 xDDDDDDD

B

#2371 Mira tío, deja de hacer LOS vale? Bastante tengo con el Madrid como para que la lies con g2!

B

#2363 el siguiente Matchup lo veo jodido para G2 precisamente porque sus sololaners son peores que los de IG. Pero si algo ha demostrado este mundial es que puede pasar cualquier cosa.

B

Contra IG nuestra carta ganadora es Hjarnan Hahahaha Y no es broma.

1
Cruzer

Me toca ver ahora la 5 de G2vsRNG... No se como han quedado pero Perkz es dios y Wunder jesucristo.

B

Muchas veces darán pena con comentarios insulsos, con análisis de mierda y con casteos aburridos.

Pero con estas cosas, como no los vas a querer.

Espero un vídeo de reacción de todos los casters de varios países. El día de hoy ha sido EPICO NO, LO SIGUIENTE.

Que yo en mi casa he pegado saltos de alegría, coño

5
legendcr7

Yo también lo veo peor porque el roto que le hemos hecho a RNG en las solo líneas no se lo vamo a hacer a Rookie.

Pero estamos a 4 bo5 de una final EUvsNA donde implosionaría el mundo.

TTray

#2194 estaba expect en ese roster xD

B

Pero si en el play in se descojonaban de G2.

"Bueno, nadie espera que ellos lleguen a la final" — Risillas.

B

El partidazo final de G2 ha sido épico. Menos mal que no han llegado a hacer un throw cuando disputaban el baron.

P

Como se nota que Perkz ha recogido su habitación antes de jugar

11
laZAr0

Acabo de ver los vods, se la ha sacado Perkz en el 4º y 5º reciamente. Felicidades a los g2 fans.

c9 vs fnatic en la otra semi sería una gran e imposible noticia para el lol occidental.

Rayfenx

los dos favoritos finalistas a la calle y me alegro bastante, solo queda 1 koreano y por fin se acabara la dominacion koreana, al menos por 1 año

g2 ganandole a RNG me lo veia venir, pero lo de KT perdiendo contra IG, holy fuck ni en mis sueños mas humedos me lo hubiera visto venir

eso si, me ha reventado totalmente los pick em porque habia puesto a KT finalista

1 1 respuesta
Casimirott

#2385 lo de KT tiene un solo responsable y es el coach regalando las partidas, perdiendolas desde los P&B, vaya rageo llevo con el.

1 respuesta
D

Perkz modo Dios las dos ultimas, increíble ahora a que fnatic no tiltee que tiene el mundial bastante en la
Mano Imo

Rayfenx

#2386 de hecho diria que en alguna partida estaban discutiendo los de KT al final, por ejemplo al final del primer game de IG vs KT, se ve en las pantallas a mata muy nervioso, moverse bastante mientras hablaba pero bueno dudo que salgan los micros de los coreanos para ver que estaban hablando, me gustaria de todas formas escuchar el de RNG, que es 70% del tiempo pitidos al menos asi fue contra geng

Pepethebest

Aun no canten victoria, Fnatic tiene que demostrar aun contra EDG y ojalá gane c9 contra Afreeca freecs. Aun puede haber final asiática.

Galaik

#8 Y el día llegó.

La esponja visionaria

2 1 respuesta
B

KT lo tenía más de cara que Fnatic.

TTray

Que por cierto una skin de Jhin con la máscara de G2 sería probablemente la mejor hecha hasta ahora, una pena que tenga que elegir entre Heimerdinger y Jhin

Cruzer

#2377 MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!

1
Laxers

Creer que Eu ganara xDD

B

Creer que las semis iban a ser KT vs RNG.

Y hay gente que ponen ya a C9 y FNatic en semis.

Que es el Mundial de las sorpresas

1
C9Galo

Anoche que dije que G2 e IG darían la sorpresa lo decía con toda la ironía del mundo xDD Jamas creí que pasaría de verdad, Mis dioses a Jackeylove y a Perkz que estuvieron sensacionales.

Ahora C9 y FNC solo faltan para que Occidente mande en los worlds

melyrub

Se me saltaron la lágrimas, de verdad. Y vamos, Ibai es demasiado épico.

ratedx

Ahora solo queda disfrutar del momento que saber cuando volveremos a vivir un mundial como este.

2
crazygrumpy
2 1 respuesta
melyrub

#2399 Ibai >>>>>>>>>>> all. XD

1 respuesta