Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Saffron

#2390 Buen intento, pero otros lo predijimos sin edits esponjita.

https://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-8-617407/64#1895

1 1 respuesta
blv_nevermor

Nadie supera a los casters koreanos

cyadine

No vi una puta mierda, aun así sigo sosteniendo mi predicción inicial, mas aun ahora con KT y RNG fuera de competencia. Este mundial es para Fnatic easy, IG y G2 no son mas que Fnatic, ya quedo demostrados, EDG es una prueba de fuego dura, pero no es mejor que IG, equipo al cual Fnatic le paso el rabo por la cara. El único equipo capaz de dar cara a Fnatic son los Africanos, pero meh, si G2 derroto al mejor equipo de Corea, tenéis claro que Fnatic le hace un 3-0 stomp y para la casa a los Africanos.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#2403 No les gafes ni vendas la piel del oso antes de cazarlo.

3 1 respuesta
cyadine

#2404 ¿Entonces me vais a juzgar por tener hype , dar razones mas que justificadas y por alentar al equipo que quiero? Va macho, ahora hacer eso es ser gafe, menuda gente en el foro.......

2 respuestas
B

Una cosa es tener hype por el juego del equipo y el cuando donde ha caído FNatic, y otra cosa es menospreciar a los rivales.

Quiero ver MEMES, VIDEOS y REACCIONE de lo de g2, señores

1 respuesta
ElT8Ny

#2405 Estás un poco mad man

TTray

#2405 G2 ganó al mejor equipo chino, no coreano

4 1 respuesta
bryaN1

Demasiado Hype los fanboys de Fnatic cuando no han jugado aun, esperemos que Babyfaker no se marque una mierda de series, de momento lo que se ha demostrado es que G2 ya ha pasado, ojala mañana C9 también consiga su pase.

2 respuestas
Zaryei

#2409 Bueno, es normal viendo la fase grupos que hicierno. Salvo la cagada contra IG en la primera partida FNC ha barrido a todos, incluso al mismo IG que hoy casi le mete un 3-0 a KT. G2 no creo que esté al nivel de FNC más que nada porque las solo lanes de FNC no tienen nada que envidiar a G2 y en el bot no hay color. Por otro lado es posible que pase cualquier cosa visto lo visto en este mundial, pero es normal que tengamos hype por ver como los equipos europeos están jugando contra los asiáticos y que hay partidas que no les ha temblado el pulso y han arrasado en más de una ocasión.

UnleasheD

#2409 Entonces hay que ponerse la venda antes de la herida? diciendo que cualquier equipo que juegue nos va a partir la boca? Eso es ser un falso.

yo tambien pienso que vamos a ganar a EDG, ya está bien de ir llorando por las esquinas.

Yo pienso que Fnatic es mejor que EDG y pienso que es mejhor que G2. Y si pierde Fnatic estaré decepcionado, porque pieno que son mejores y punto.

Edit: Ah y por supuesto que pienso que son mejores que C9. Faltaría más.

10
Kaiser5

Estáis jugando a ser adivinos? no habéis leído en el live que lo correcto es hacer perdiciones post-partidas sobre la misma?

3 1 respuesta
UnleasheD

#2412 Así es como se hace, después de la partidita. Si encima lo aderezas con unas risitas y un poquito de desprecio por el que falla la predicción, ya lo bordas xD.

3
Benzac

Pero el grupo de FNC no era el más fácil?

1 respuesta
cyadine

#2406 La diferencia es que yo os dije de antes que Fnatic en MI OPINIÓN es favorito a llevarse el mundial S8. Si lo hacen estaré increíblemente alegre y feliz porque siempre los apoye, y no seré como la mayoría de vosotros que cuando termina una competencia tienen la mala costumbre de escribir : "Estaba claro que "x" ganaba por paliza, quien no lo vio fue un ciego" Osea sois vosotros los gafes que se suben al carro de la victoria sin tener los cojones de decir: "ESTE EQUIPO SERA EL CAMPEÓN"

1
C9Galo

Si alguien antes de inicial este mundial me decía que G2 iba a estar en semifinales, con una bot lane que venia de Roccat y un adc que su campeón estrella es Heimerdinger, y sobretodo consiguiente su pase contra el RNG de Uzi que venia de ser campeon del MSI y de la LPL, nadie es su puta vida le hubiera creido xD

1 respuesta
Zaryei

#2414 Estamos como para ver qué grupo era más fácil. Si el FNC con un IG que de segundo de grupo casi le mete un 3-0 a unos favoritos (KT), el de los equipos de play-in, G2 y C9, que han eliminado a los vigentes capeones y a FW, y casi dejan a AF fuera, o el grupo del tongazo entre KT y EDG para dejar a TL fuera.

#2416 Igual que Gen.G eliminado, o sin los favoritos en semifinales.

1
ElT8Ny

#2408 Que es lo de los wards en los memes?

1 respuesta
Majravilla

#2418 Los wards en la linterna de Thresh

1 respuesta
ElT8Ny

#2419 no vi los games pereo supongo que te refieres a que en algún momento clave lo mataron tapándole la linterna no?

2 respuestas
Zaryei

#2420 Más de un momento clave. Los wards a la linterna han sido el quinto jugador de G2.

1 respuesta
radius

Hubiera sido glorioso ver a Vitality en lugar de c9

1
ElT8Ny

#2421 Eso del quinto fue un error o es que jankos decidió no jugar en todo el game?

2 respuestas
Majravilla

#2423 Para nada, Jankos jugo bastante bien en las 3 que ganaron

laZAr0

#2400

2
Zaryei

#2423 Hjarnan con heimer baneado y con todos haciéndole focus en la fase de líneas. De hecho creo que todas las partidas han empezado con cuatro jugadores gankeandole.

Rayfenx

no entiendo las tonterias que teneis entre unos y otros en vez de alegraros que 2 equipos europeos y casi un 3º estan en cuartos, uno ya en semis y el otro ya veremos que tal, a mi me alegraria bastante ver una final europea, de hecho si ya es por pedir me encantaria que c9 gane contra afreeca y las semis se queden EUvsNA / EU vs CHINA y nos quitamos ya las 3 regiones principales aparte de korea que korea>>>>>>>>>>>>>resto y asi les puede quitar el sentimiento de inferioridad que tienen algunos, pros incluidos cuando se trata de korea

5 1 respuesta
Efervescente

#2427 Yo tampoco. Y soy el primero que decía que KT y RNG eran favoritos y que Corea estaba por delante en meta de 1-3-1 y todo eso. No alegrarse por G2 y, espero, por FNC me parece una tontería. De hecho, creo que esto ayuda al competitivo de forma bestial, ver que Corea y China no es superior (o tan superior) a Occidente en general. Es que mola que flipas que hayan aparecido alternativas, llevábamos varios Worlds que era en plan "a ver si llegamos a cuartos". Y estos pintaban igual y ahí está, los dos favoritos a la calle, G2 en semifinales y mañana oportunidad para FNC y C9 de ponerse a un paso de la final.

Está siendo un gran Mundial, en parte gracias al meta que permite a los equipos diseñar sus estrategias y jugar alrededor de varias comps, algo que el año pasado no ocurría (Ardent meta) y seguramente otros años (Juggernauts, sigh) tampoco. Ahora no hay que copiar a los coreanos, ahora se puede jugar al estilo que mejor te venga. Yo estoy disfrutando como aficionado a este juego, este torneo está molando que alucinas.

8 1 respuesta
K

No se si es más patético que gente nombre a C9, una banda que está en cuartos por casualidad y solo gracias a Vitality, o el Keyborito este que lleva 5 páginas intentando hacerse el fan y subirse al tren después de decir que ni ha visto partidas, joder que ridículo jajajaja

No manchéis un día para la historia de los esports con esas subnormalidades por favor

9 3 respuestas
legendcr7

Viendo la cara que llevaba Uzi tras el 2-2 se veía venir.