Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Rayfenx

#2489 no es una falta de respeto considerar un oponente fuerte, al contrario, es un halago, ya que imponen miedo y eso no se consigue de la nada, considerarlo debil lo es y mucho mas cuando se esta hablando de que todos estan en cuartos de final de unos worlds

que lo celebren entre ellos? sigue siendo una falta de respeto, pero al menos no lo demuestran de forma publica, a todo el mundo le hubiera alegrado que le hubiera tocado el mas debil de la competicion? si, pero 1º no quita que sea una falta de respeto, 2º si aspiras a llegar a finales, no te sirve de nada alegrarte porque te toque el mas debil si al final te tocara jugar con una bestia, ir con esa personalidad es bastante lamentable

P

#2457 subir a chullenguer en korea puede cualquier bronce europeo. Aqui hay mucha calidad

2
X

Presente

sefirotxx

vamos c9!!!

1
C9Galo

Buenas noches, botana lista para aguantar la desvelada, pero bien preparado para ver a C9 triunfar

1
X

la Familia Doublelift parece la famila Manson. dame mis dolares. si ganan el mundial 10k :innocent:

GoDoPtH

pues esto empieza

legendcr7

Tengo más sueño que nada, me he ido poniendo alarmas por si me quedo sopa para ver Fnatic al menos xD

Kingu

Buenos días señores!
A por todas!!!

Rayfenx

y sneaky? benched?

wait what the fuck que hacia un asiatico en el sitio de sneaky al lado de zeyzal cuando estaban presentando a los jugadores y no ha salido sneaky

eso o estoy dormidisimo

C9Galo

La ultima esperanza de NA vs La ultima esperanza de KR

G

Let's go c9

Slopestyle

Jensen bostezando en P&B. Pinta bien

Rayfenx

parece que afreeca no quiere arriesgarse a comerse el zilean+shen

Rayfenx

VIKTOR

Erryday

VIKTOR TOP

Slopestyle

pero que cojones ese Viktor

C9Galo

Enserio han pickeado a Lucian 20 veces xd?

1 respuesta
C9Galo

Mira que hoy en Soloq mi top píckeo Viktor top contra un Aatrox y no hizo mas que aguantar la linea

G

Ala que los viktors top que me tocaban en soloq eran por algo :psyduck:

Lucian vs Viktor flashback

Slopestyle

#2508 Asi Sneaky sobrevive la linea al menos

B

Viktor top está bastante fuerte.

Kaleidos

Y Kassadin mid, lo que si se da el mismo patrón es que los koreanos han venido con un meta distinto a las otras regiones

Kingu

Se ve bastante contentos a los coreanos...

Kingu

Flash kasadin!

C9Galo

Esa version de Svens si me gusta

legendcr7

ra t tatatatatatatatataa

X

Me gusta esta mierda

C9Galo

Muy activos los 2 equipos

alphaK

clean