Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#2460 para que va a fichar Chinos si los europeos mecánicamente son igual o mejor. Y de Taiwan no hablamos, con el nivel que tienen allí... En china solo tienen a un jugador que es mejor que el resto y es UZI, como mucho JackieLove si está bien. Pero en China pagan una pasta. Y los coreanos nos traemos a los de segunda. En NA lo hacen mejor y se llevan a Flame, Ssumday, Impact, Arrow, etc.

2 respuestas
B

Los coreanos que salen de Korea lo hacen para retirarse y ganar dinero. Eso los buenecillos. Los que no pueden competir en Korea, se van a otras regiones para mejorar y ver si pueden volver a su país natal.

Darmian

#2461 Bueno iBoy es bastante bueno y Ming a pesar no ser su mejor mundial siempre da la talla. Por parte de Taiwán SwordArt o Mapple y alguno más son bastante buenos.

Kaiser5

#2461 ssumday s fue en su prime y arrow igual.

Pepethebest

#2448 Lo que es casualidad es que el nivel en Corea haya bajado tanto. Por dios, que G2 no juega a una mierda, este equipo gana porque ahora mismo el nivel en el lol ha bajado respecto a otros años, lo que hace a los europeos y demás regiones poder optar a todo. Eso y el gran disrespect que les han hecho a los clubes europeos y americanos.

3 respuestas
F

#2465 Por supuesto tenía que salir gente quitando mérito al oeste. Es mérito de G2, no demérito de RNG ni de nadie más. Y puedes decir lo que quieras, pero RNG no viene de korea, viene de ganar la LPL, de ganar el MSI y el Rift rivals. Digo yo que G2 algo bien habrá hecho.

1 respuesta
pacifik0

#2465 el disrespect podía ser entendible en grupos, pero cuando después de 2 semanas de competición y de hacer scrims, si no eres capaz de ganar un BO5, es que simplemente tu estrategia de juego es peor y no has sabido adaptarte a la de tu contrincante.
"G2 no juega a una mierda", esta frase podría aceptarse si hubieses dicho por ejemplo Vitality, que planteó las partidas desde el caos, la agresividad y buscar fights todo el rato aunque se cometieran muchos fallos, pero G2? si son el equipo que más claro tiene su estrategia de juego y su macro es bastante limpio.

Meteros en la cueva ya, por favor.

3 1 respuesta
Fedackles

Despues de 2 semanas de mundial que digáis que G2 juega a una mierda es que no entendéis el meta del mundial.

Si está tan bonito el mundial es porque se pueden jugar diversas estrategias. Y la que juega G2 posiblemente sea el que mejor lo sabe llevar.

6
Pepethebest

#2467 #2466 No tiene nada que ver lo que decís, me parece fantástico que haya ganado G2 pero hasta el mismo entrenador de G2 admite que el nivel ha bajado y por eso el gap is closed. Si no lo quieres ver no lo veas chico, eso y que RNG y los coreanos han pagado su disrespect como bien dice el también, si tratas a los europeos como si fuesen bronces, pasas de scrimear pues llega un día que te destrozan.

G2 mereció pasar, solo me da pena por Uzi pero Perkz y Wunder sorprendentemente están a un nivel impresionante.

legendcr7

#2465 Claro que si hombre. No es que seamos buenos, jugando proactivamente y a nuestro propio meta con uno de los estilos más divertidos de ver de los últimos años, es que los otros se han vuelto malos xDD

El nuevo "el Madrid no juega a nada" mientras gana 4 champions en 5 años.

3 2 respuestas
Biohaazardx

Coml deben estar extrañando a skt1 en korea...

Galaik

#2401 de edit nada, me confundí que quería mencionarme y edité, pero vamos tengo otro comentario mas extendido x ai

brandon1912

#2470 me vas a decir que sera mentira que el nivel koreano es el mas bajo desde hace seasons

1
Pepethebest

#2470 https://www.youtube.com/watch?v=nOWuI8JkGNQ

Ale, hasta el propio entrenador de G2 lo reconoce, que ha habido disrespect .

1 respuesta
keygy

#2474 donde ves en la entrevista que te da la razón a tu argumento? korea siempre ha sido mecanicamente y tacticamente mejor que el resto, y si la estrategia ha ido tan abajo, deberian estar arriba igualmente son la mejor region del lol, pero no, no reconocemos que esta season occidente a pegado una patada en los huevos a los asiaticos tanto chinos como koreanos, es mejor seguir con el meme "occidente gana por que el juego es mas "cazual"

Y me parece que los que decis "korea hecha de menos a SKT bla bla bla" rly habeis visto jugar a skt este ultimo split? o al equipo de khan? el unico q fue una pena q no este aqui es griffin, pero SKT y Kill zone daban toda la putapena.

Galaik

Pickear Lucian ahora mismo es un disrespect de tres pares de cojones

1 1 respuesta
keygy

#2476 por cierto si quereis ver twitter mega-salty anti-occidente y mega fanboy de uzi buscar shatterfront en twitter, las risas

2 respuestas
Rayfenx

que hay disrespect de korea hacia el resto de regiones es bastante conocido, mismamente sin ir mas lejos la partida que dejaron todos los tops picks para EDG los de KT para al final acabar perdiendo contra IG y este mismo disrespect les ha hecho acabar por imbeciles con 2 seed fuera y el ultimo no es ni el favorito, aunque quiero que estos sinceramente le ganen a cloud9 por la falta de respecto que hubo cuando anunciaron que les tocaba contra afreeca

pero disrespect chino hacia EU/NA no creo que haya, que quizas se vinieron arriba tras el primer game? probablemente a todo el mundo le puede pasar

por no hablar de que el meta ahora mismo esta bastante bien ya que no te obliga a nada, puedes jugar lo que quieras sin ser forzado a usar la misma tactica todo el rato y se ha visto de todo excepto en la toplane que es lo mismo de siempre, irelia, aatrox, urgot y sion, en ocasiones algun ryze/camille pero poco mas

pero en el resto de lineas se ve de todo, aunque siempre hay picks muy comunes como en la botlane con kaisa/xayah

esto lo unico que quiere decir que el juego no se orienta a una cosa y si te sales de esa vas a perder si o si y tienes que echarle unas 5k horas practicandola para perfeccionarla y poco mas, ahora hay mas libertad lo cual quiere decir que todos, absolutamente todos, europeos, nortemaericanos, latinos, chinos, koreanos, japoneses, rusos, todos, pueden jugar con los picks que se sientan mejores/mas comodos y dar un nivel aun mayor que de costumbre, ahi tienes a hjarnann que nadie lo ha podido parar con su heimer adc y no es que precisamente el nivel del resto de regiones haya bajado y eso haga parecer que ahora eu y na son buenos, mismamente mira el nivel de 100thieves, liquid y cloud9(la primera semana) y comparalos con g2, fnatic y cloud9 (segunda semana) es mas, simplemente con la comparacion de jugadas de cloud9 entre la primera y segunda semana es como si comparasemos aceite con agua

UnleasheD

#2477 Hostia tio, que mal lo lleva el notas xDDDD.

1 respuesta
Galaik

#2477 es la cuenta de twitter de @Aldarion?

MaPaCHe

#2479 mal es poco xD

Casimirott

Ahora celebrar que te toque el que a priori es el menos duro es una falta de respeto :psyduck::psyduck:

1 respuesta
Rayfenx

#2482 no hubiera sido una falta de respeto si no hubiera un video donde lo hacen y simplemente queda de puertas para dentro

siendo un equipo que ha llegado a cuartos, sienta como una patada en los cojones que otros te traten como el mas inutil, sea verdad o no, y eso es una falta de respeto, y esto seria exactamente igual como si es c9 como si lo hace fnatic o si lo hace KT, RNG o SKT T1

2 respuestas
UnleasheD

#2483 Yo veo normal que se haga. Es más me encanta. Sobre todo cuando ese equipo les parte la boca. Es parte del show.

1 respuesta
Casimirott

#2483 cuando el equipo desaparecido le toco FW paso lo mismo y todo el mundo le tiro mierda.

Luego resulta que FW tambien celebro que les haya tocado ese cruce y todos a la cueva.

1 respuesta
Rayfenx

#2484 te juro que quiero que afreeca les parta la boca solo por eso y mira que lo ultimo que quiero en este mundial que un koreano se lo vuelva a llevar

#2485 que me da absolutamente igual que ''x'' lo ha hecho e ''y'' tambien, la diferencia entre afreeca y c9 es que aunque sea el hipotetico caso de que ambos lo hayan hecho, uno lo ha posteado en un video demostrandolo, y es y seguira siendo una falta de respeto, independientemente de si afreeca mañana mismo postea un video alegrandose de que les tocase c9, una cosa no quita la otra, no se que mania tienen algunos con justificar algo simplemente porque el otro lo haya hecho

ademas de que esta gilipollez no solo no es una falta de respeto, si no que encima mas que ''transparencia'' para aumentar los fans o lo que sea que haya sido la decision de publicar el video, da un resultado totalmente contrario, por no hablar de lo ya dicho, la posibilidad de que luego te partan la boca y te quedes como el hazmerreir del torneo perdiendo contra el ''mas malo''

Laxers

#2257 Pues el ranking esta correcto que los favoritos la cagaran este año es otra cosa

1
Rito_Tryhard

Mientras tanto C9....

C9Galo

Yo no veo ningún problema que C9, OG o algún otro equipo celebre el que le toque jugar con el equipos que ellos mismos consideren "el menos fuerte", es como si se considerara también una falta de respeto el que te hubiera tocado KT o FNC en la siguiente ronda y reaccionaras negativamente.

PD: veo en la pagina de Lolsports que G2 esta en las semifinales y sigo sin creérmelo xDD

1 respuesta
S1RuX

Actualmente creeis que los koreanos han bajado de nivel? o solo es que EU ha subido mucho su nivel, jugando a su estilo con estrategia y plantado cara sin miedo siendo agresivo en cualquier momento.