Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

BuNNkeR

FFF

T

Eliseo ha sido fliparsez espero que aprendan para la siguiente la verdad y que caps espabile

Saffron

#2906 pero pprque la ha liado empezando en rojo y Hily la ha liado más aun pero yo si que la veo para reventar la partida en midgame y aprovechar los fallos de EDG.

1 respuesta
overzeta

que tiren ff esto esta doned

3 infernals esa LB va acabar 15-0 si quiere

Artanistk

#2909 COmpletamente Xayah, Rakkan, Xin y LB.... es que tienen todo lo que ha domindo.

Por cierto LB para mi esta siendo el pick mas dominante de los cuartos

1
kingsora

Fnatic como siempre en las grandes ocasiones y cuando se espera algo de ellos la cagan estrepitosamente.

Ojala remonten

z0er

Pobre caps le han roto el culo

Heras33

Me viene a la cabeza el KOO vs Fnc y ....

radius

La vergüenza de europa

serget

ESto está perdidísimo. 8000 de oro tan pronto con doble infernal.
Vamos a la siguiente.

1 respuesta
Taiden

#2913 a mi me parece un jungla muy fuera del meta... El único del estilo que veo es Lee Sin, y por las mecánicas. Nidalee que es del estilo también está muy fuera.

1 respuesta
z0er

Vento soaz a remontar esto

Fedackles

Tranquilidad mi gente. Ya estoy yo aquí para bendecir a Fnatic. Nuestros primeros games suelen ser malos. A por el 3-1!

BuNNkeR

#2920 Triple

z0er

Lo bueno de esto es, que si remotamente los chinos no ganan esta partida fnatic pasa seguro

1 respuesta
ElT8Ny

#2925 Ni mi team de cinco platinos pierde este game

z0er

Por eso dije "remotamente" es casi imposible, pero si llegan a perder el tilt sera DEMASIADO grande

Heras33

Lo más importante que hagan mental reset para la siguiente, supongo que saldrá Soaz o como mucho dejan una mas a Bwipo

B

Vaya draft... Una elise que ni esta bien en el meta, y en competitivo es muy arriesgada, si vas por detrás no vales para nada y en tfs eres basura.
Un ezreal que hasta que llegue su momento no va a ser nada util, ni wave clear ni nada y más con esa build.
Luego caps troleando.

Si no fuesen de subiditos esto lo deberían de ganar, pero ya conocemos cómo van las cosas...

LoTioN

Ni llevando el game a 60 minutos veo posibilidad de ganarlo

Darknesson

Estos mundiales están siendo la ostia pero

Espero que para los siguientes worlds haya un cambio de formato con loser bracket y que quiten la mierda de dragones random

Casimirott

mentalmente estan fuera, tienen mucha presion xd.

1 respuesta
Unhandled

Esto les debe servir para despertar y jugar en serio. No pueden perder de esa manera

Taiden

#2932 mentalmente por esta team fight me parece que están totalmente dentro. Si no fueran 10k por debajo y 3 infernales por debajo ganaban la team fight xD

XxChiimyxX

Tranquilos, que es la primera partida y tenemos otro toplaner que está viendo todo desde fuera xd.

T

Que cojones hacen peleando es lo mismo que en el heraldo, que caps está en la mierda tienes que esperar a bwipo

Darknesson

vaya delete XD

z0er

Bah scoud se la ha sacado mucho en esta partida, le debe doler el culo a rekkles

z0er

Bah scoud se la ha sacado mucho en esta partida, le debe doler el culo a rekkles

Glumyglu

GG a por la siguiente