No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#2906 pero pprque la ha liado empezando en rojo y Hily la ha liado más aun pero yo si que la veo para reventar la partida en midgame y aprovechar los fallos de EDG.
Fnatic como siempre en las grandes ocasiones y cuando se espera algo de ellos la cagan estrepitosamente.
Ojala remonten
#2913 a mi me parece un jungla muy fuera del meta... El único del estilo que veo es Lee Sin, y por las mecánicas. Nidalee que es del estilo también está muy fuera.
Tranquilidad mi gente. Ya estoy yo aquí para bendecir a Fnatic. Nuestros primeros games suelen ser malos. A por el 3-1!
Lo más importante que hagan mental reset para la siguiente, supongo que saldrá Soaz o como mucho dejan una mas a Bwipo
Vaya draft... Una elise que ni esta bien en el meta, y en competitivo es muy arriesgada, si vas por detrás no vales para nada y en tfs eres basura.
Un ezreal que hasta que llegue su momento no va a ser nada util, ni wave clear ni nada y más con esa build.
Luego caps troleando.
Si no fuesen de subiditos esto lo deberían de ganar, pero ya conocemos cómo van las cosas...
Estos mundiales están siendo la ostia pero
Espero que para los siguientes worlds haya un cambio de formato con loser bracket y que quiten la mierda de dragones random
#2932 mentalmente por esta team fight me parece que están totalmente dentro. Si no fueran 10k por debajo y 3 infernales por debajo ganaban la team fight xD