No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Vale, el experimento en jungla ha fallado, ahora SoaZ les dice que ha pasado, entra, se coge un jungla normal, y lo de todos los días.
Que buenos FNC baiteando ahora como le hicieron a IG en grupos. Ahora 3-1 rapidito que me tengo que ir a ver una fábrica de cervezas. GO FNATIC!!
Molaría que se metiese otro europeo en semifinales pero no le hago ascos a una semifinales con tres equipos del Play In y sin seeds 1.
#2921 Está claro que a Xin zao no le va a ganar en early pero si consigues evitarle, con lineas ganadoras te mete mucho snowball, además puede campear medio perfectamente que es lo que querias esta partida. Pero se ha ido todo a la mierda a lvl1.
Bueno, habrá que ver cómo acaba esto, pero me da que el buff de G2 se ha convertido en el pinchazo de FNC.
Que salga el bueno y dejen a pipo para los recreos.
Bwipo ha jugado bastante bien esta partida, el problema no fue el TOP, pero creo que fue una partida de testeo para el lado azul, al igual que hicieron en la final de la LCS, que la primera salieron a experimentar, perdieron y ya se pusieron en serio