Pues cae la de lee sin aunque ya tenga dos, tira un COCO!
las ofertas son la polla la vdd xd
tienen una pinta de FAKE bastante buena, pork casi todas son las mejores skins del champ xd
Justo me compre pool party lee sin la semana pasada, que grande soy. Entre esto y lo de los 3 regalomisteriosos para el mismo champ estoy en racha.
Pues yo acabo de ocmprar tristana bombero, con la rebaja, pero la cohetera también mola. Pero matar por agua es un win. irelia caerá y puede que lulu. La verdad que este mes es cojonudo en ofertas, como se nota que rito tiene que conseguir dinero para los los worlds.
#42 llegas 3 dias tarde, es del legado y la sacaro con el sugar rush, y hace 3 dias estaba a la mitad "910".
Pregunta un poco estúpida pero por si acaso la dejo aquí xD (más que nada porque me huelo la respuesta)
Creéis que la skin Riven de campeonato ALGÚN DÍA la pondrán para poder pillarla :qq:
#45 Por eso mismo era estúpida xDD
Tenía un 0,000001% de esperanza de que fuera lo contrario
#44 yo creo que dijeron que en algun momento podrian volver a sacarla
yo aun le tengo fe a que la pongan de nuevo xd
A ver dijeron, que las del legado las podrían sacar, pero cosas como trhesh de campeonato, janna victoriosa, corki UFO, las del pax, allistar oscuro y demás no.
#37 Si no has devuelto nunca nada, devuelvela y comprala en oferta eso hice yo con thresh... xD