He pillao la de ez, por tener alguna 260 esta bien, la de tristana tambien y mira que compre la bombera, pero no lo he podio evitar xD.
iblizz, tristana, ez por ahora, igual que el mes pasado me gustaron 2 o 3 este mes quiero muchas.
La de Tristana me la he comprado esta tarde y la skin es una pasada, sobre todo los cohetitos del ulti y el buffo de la q, totalmente recomendada P:
Si jugais a Tristana regularme, compraos la skin de cohetera sin dudarlo. Es la unica skin en la que su autoataque da un poco menos de SIDA que el resto.
#70 Yo la tengo y la skin es muy bonita y tal, pero el auto me parece incluso mas horrendo que el normal, y mira que es dificil xd
Siento decepcionaros pero el peor skin de Tristana con diferencia es Tristana Elfa, menudo timo con lo guapa que está en carga de campéon
Fuck me, me he despertado con ganas de comprar a rocket girl tristana y justo acaban de quitarla de oferta
son unos porquerias...
ponen a thresh de campeonato y a riven no
encima de que tiene pinta de que este año no hay skin de campeonato nueva :S
Pues ni puta gracia que vuelva a estar la de Thresh y no la de Riven,vamos no me jodas esto es un sinsentido ya.
Aclararon ya hace mucho el tema de que Thresh era posible que saliera a mercado pero que Riven ni se lo habían planteado. En el antiguo hilo de las rebajas creo que estaba e incluso yo lo pregunte
Pero si lo de Tresh se dijo en las dos noticias que le precedieron xD (Ya no van a sacar ninguna skin limitada, y seguiran estudiando para eliminar las que hay)
Y a riesgo de que me lapidéis, la skin de Tresh de las profundidades > campeonato, que para mi gusto, es demasiado recolor :k (Que por cierto estará en oferta la semana que viene, por si a alguien le interesa, el sonido de la w esta op)