entonces por qué es chockear lo de Caps? Porque su top laner bien que se murió 100 veces y jugaba sin jungla.
Como no va a ser chokeo si en la primera partida se suicido 2 o 3 veces al min 10 en mid y acabo creo que 1/6, cuantas veces se murieron e intearon Doran, Sword, Pyosik, etc en los equipos de Chovy
Y Caps ha chockeado según tu, pero ha conseguido mucho más que Chovy y en dos rosters totalmente distintos.
Quien esta comparando carreras o hablando de los 1000 torneos que ha jugado Caps antes o después yo deje claro que el chokeo me refiero exlusivamente a la final contra IG
Chovy ha estado siempre en buenos equipos y seguramente siendo el mejor del equipo. No ha ganado ninguna de las finales que ha jugado. Sus mundiales han sido normalitos. Todo lo demás lo has sacado de contexto.
Que he sacado de contexto? solo busco una respuesta coherente de que es chokear según tu
Ha estado en equipos buenos si, no el mejor team de KR ni de lejos, en Worlds salio primero de grupo contra un G2 favorito lo elimina nada menos que IG, y en el ultimo el campeón del torneo, en esas finales siempre ha rendido al nivel que se espera, entonces porque se considera eso chokear, lo mismo se aplica a Uzi "el eterno segundón" XD, si tu estas aplicando el argumento de los compañeros para defender a Caps
las dos finales que juegan contra SKT el equipo entero bajó el nivel. Que no les ganaron justito, les metieron un puto repaso. Si ahora me dices que GRF no chockear apaga y vámonos
No bajaron el nivel es que ese era el nivel de ese equipo y el de SKT era otro es simple