Fin del LoL con la Dota 2?

RaYsEr

#509 pues de esos realated que pones, no veo que diga ninguna mentira la verdad.

OverRated

#481 te puedo asegurar que tengo menos en fps en teamfight en el lol que en el dota en high, otra cosa es que intentes arrancar el juego en un p3

1 respuesta
HeXaN

#512 Es un 386 en lo que lo intento arrancar.

Whiteness

En el pasado IEM de Hannover se pickearon / banearon un total de 93 camps.

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AteGbDC8o77WdGN1SUp6ajUyRGo5YlplMFlBVmtJcmc&gid=5

Solo para esos que dicen que baneando / pickeando siempre son los mismos 21 champs.

#515 Nah, el IEM de Hannover no es que sea nada serio eh

1 respuesta
OverRated

que si gente que en lol se pickean 10000 champs pero luego en las competiciones serias se ven los mismos 4 ops de siempre, es imposible nivelar completamente el jugo y desbalanceo va a haber siempre en todos los juegos, y personajes underpower tanto de lo mismo, no entreis en discusiones absurdas

2 respuestas
B

#515 , el IEM de hannover era una lan en un ciber de barrio no?xDDD

2 respuestas
OverRated

#516 pero donde he mencionado que no sea seria? xDDDD haters gonna hate

3 respuestas
Whiteness

#517 "que si gente que en lol se pickean 10000 champs pero luego en las competiciones serias se ven los mismos 4 ops de siempre"

Y te estoy diciendo que han pickeado / bandeado 93 champs en el IEM de Hannover.

#520 Desisto, me retiro de este hilo, demasiado troll en tan poco espacio.

B

#517 ,

que si gente que en lol se pickean 10000 champs pero luego en las competiciones serias se ven los mismos 4 ops de siempre, es imposible nivelar completamente el jugo y desbalanceo va a haber siempre en todos los juegos, y personajes underpower tanto de lo mismo, no entreis en discusiones absurdas

Y en el IEM NO se ha visto eso que mencionas, por lo tanto descartas al IEM como competicion seria. De haters nada, si no tienes ni idea de expresarte es problema tuyo, no de los demas.

1 respuesta
OverRated

si teneis comprension lectora -4 compraros un libro de teo va al zoologico anda, estoy diciendolo por paginas atras donde dicen que se pickean todos los champs, pasarme un video donde en una final se cojan a una evelyn, katarina o un heimer pls

3 respuestas
angina

#514 #516 no se a vosotros, pero a mi me ofrecieron participar y pase de jugar con perrys

#517 posteas esto justo despues de un post en el que te dicen que se pickearo/banearon 93 champs
"que si gente que en lol se pickean 10000 champs pero luego en las competiciones serias se ven los mismos 4 ops de siempre"

y te parece raro que entendiesemos que no te parecia seria?

1 respuesta
B

#520 , es decir, que tu no tienes ni idea de expresarte, lo escribes todo casi sin signos de puntuacion y aturullado. Pero somos los demas los que fallamos con nuestra comprension lectora, ole tus cojones.

#521, yo es que estaba echandome unas dominions y no queria participar en ese torneucho.

OverRated

Me refiero a que como en dota o hon hay heroes por encima de otros, y es totalmente absurdo cojerte un champ underpower en una final por ejemplo, esta muy bonito cojerte una basura de champ en unos qualifiers

Mikuu

#519 tio a ver si te enteras que el lol es un juego de niños que ven una competicion que cojen a mundo jungla "Que siempre a sido una autentica basura" y ahora lo coje todo cristo.

El lol va asi , es el moba mas facil que e visto en mi vida, solo wardeas para que no te gankeen y last hiteas sin ningun tipo de problema, en el dota tienes que estar atento de las runas, wardear sitios que no te puedan pillar el ward, tienes que estar con el courrier , aparte de que su ganker vendra con alguna runa tipo Invi o DD o Ilusion y estaras 100% muerto si no estas muy atento.

Aparte que los de riot ya no saben que hacer para atraer mas publico porque cada 2 semanas te sacan un char mas OP para que los niñatillos cojan y se gasten 1500RP en el pack de skins + champ y ganen pasta.

2 respuestas
angina

#520 en las semifinales + 3º y 4º puesto

ryze, shyvana, kennen, mundo, karthus, ezreal, nidalee, corki, nocturne, mordekaiser, maokai, alistar, wukon, vladimir, twisted fate, swain, sion, rammus, leona, choGath, caitlyn y nunu

de todos esos, dime cuales son los champs que tu dices que son los 10 de siempre y que estan super op, porque de entre los que se pickearon, estaban todos esos

#524 pues ale, vete al foro del dota con sus mecanicas para miembros de mensa y deja a los niños jugar tranquilos al lol

1 respuesta
B

#524 , a ver si te enteras que me importa una puta mierda lo que considereis los "semidioses" doteros del juego.
Por cierto, ya que el LoL es el moba mas facil que has visto en tu vida, que solo es wardear, imagino que andaras en 2.8k de elo, y ganandote la vida con el no?.
Me parece muy bien que el Dota 2 sea mas variado, pero y que?, acaso crees que la gente se basa en eso?. El LoL es divertido, facil de aprender a jugar(que no de ser el amote) y por eso triunfa tanto. Te hago una pregunta, que juego era mas facil, Counter Strike o Team Fortress Classic?, y cual de los dos era mas variado?, cual de ellos triunfo mas?.

"Aparte que los de riot ya no saben que hacer para atraer mas publico porque cada 2 semanas te sacan un char mas OP para que los niñatillos cojan y se gasten 1500RP en el pack de skins + champ y ganen pasta."

Por eso de los ultimos champs casi ninguno ha tenido un exito muy alla verdad?.

1 respuesta
Mikuu

#525 ryze , shyvana , kennen , mundo , maokai, rammus, vladimir, twsited fate, karthus, caitlyn , ezreal, corki,wukong.

estos siempre se ven en todas las competiciones 500.000 veces y te faltan muxos personajes ops tipo morgana que es 100% banned o pierdes la partida. ya puedes cojerte a janna o a tu prima que no le haces counter en la vida.

#526 juas xD, shyvana? el jungla mas op del momento, ahri? el Carry AP mas op del momento. Puedo seguir si quieres xD.

no ves otra cosa que caracteriza a los fanboys del lol, pensais que el ELO es lo que define a un player xDD bueh. e visto partidos de mierda de qualifier un equipo grande contra un equipo nisu y el equipo nisu le a ganado 1 ronda, te hablo gente de 1500 de elo como tu dices contra gente de 2,2k.

aparte mira si es simple el lol que M5 un equipo normalito les a roto los esquemas porque su top cojio el Timing del Blue y se lo quitaba cada 5 mins xDD y han hecho hasta estrategias para eso xDD.

2ª Fnatic y Clg se an ido a una gaming house a Korea para aprender del gameplay de allí, y por casualidad el otro dia me puse a ver una competicion de Korea en el que jugaba un antiguo CLG un chino no me acuerdo el name y jugaban sin blokear champs . Era Olaf vs Olaf top Ryze vs Ryze mid Urgot Janna vs Urgot Taric bot xDDD patetico

3 respuestas
Drakea

#477 En lo que te ha convertido el foro de sc.xd

1 1 respuesta
Link34

#527 Vamos que no te enteras ni de la media y vas de listo

Sin bans dice

1 respuesta
Mikuu

#529 si, sin bans y partida tipo normal enterado. eran Mig Blaze o algo asi puedes buscarlo en youtube enteradillo

2 respuestas
HeXaN

#530 Sigues sin tener ni idea (ya te pasó en el tema del Aion y en el subforo de series), en Corea los partidos de desempate y/o los partidos finales de cada Bo3/5 se hacen con Blind Pick. Pero sólo en Corea.

Por cierto, ¿cuándo te hace las pruebas Ocelote para cambiarte por Dedrayon?

P.D.: M5 un equipo normalillo.

1 respuesta
Link34

#530 No estaban jugando sin bans, estaban jugan un desempate y se hace con blind picks, por lo tanto sin bans y pudiendo repetir, enteradillo

Y permiteme reirme de lo de los personajes OP, no hay personajes OP en el juego, hay 3 o 4 que están por debajo, pero OP, ni uno; el OP es la excusa del manco de turno por perder

B

#527 , Shyvana y Ahri salieron hace bastante, y no estan tan OP cmo tu quieres mencionar pero okey. No hablas de Ziggs?, de Sejuani?, de Hecarim?, de Lulu?

Y respecto a lo del elo, obviamente no lo es todo, pero si el lol es tan simple, para ti no deberia de ser dificil ser TOP 1 y ganarte la vida con el no?. Lo de los qualifiers, te lo estas inventando directamente diria yo. Pero las sorpresas pueden ocurrir(Alcorconazos y tal). Y llamas equipo normalito a M5, imagino que tu seras mejor que ellos, xk claro, como juegas al Dota 2, despues de tus 5 carreras de ingenieria y tal...

2ª, Fnatic y CLG no se han ido a Korea para aprender gameplay de alli, se han ido por temas de patrocinadores, pero mola hablar sin tener ni remota idea. Y lo de sin bloquear champs, es solo un partido en caso de desempate. Digamos que alli lo ven bien asi, pero en torneos serios de verdad, veras como nunca es asi.

1 respuesta
Misantropia

#509 Cojonudo, ¿este wall of text por media frase? Gracias, tú también me importas mucho.

2 1 respuesta
angina

#527 morgana, cassiopea, ahri, brand, anivia, kassadin, irelia, udyr, shen, gp, rumble, olaf, lee, riven, yoric, leblanc, orianna, galio, graves, caitlyn, kogmaw, alistar, janna, sonna, soraka, taric, ashe y rammus.

ahi tienes 28 campeones viables y usados, mas los 13 que te he dicho antes hacen 41 campeones viables mas lo que no he puesto, ahora dime que pareces diciendome que "solo se juegan 20 champs op y nada mas"

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#536 ¿Cómo que no es el mío? Estáis sonando de lo más sectario; tal vez aun no sabéis en qué consiste un foro.

2 respuestas
B

#537 , hombre, si odias el LoL, si lo desprecias tanto, no se xk te pasas tanto tiempo por el foro. Puedes hacerlo claro esta, pero es algo de masoquismo por tu parte.

1 respuesta
Mikuu

#531 yo en ningun momento e dicho si era una final ni nada asi nose si era desempate porque estaban los comentaristas hablando en koreano pero bueno yo tenia razon :(.

m5 es un equipo normalillo que apareció hace menos de 1 año. cuando SK, aAa y Fnatic se peleaban todas las finales hasta que m5 les rompió los esquemas por una tactica que hasta mi perro la puede llegar a hacer.

#533 se me olvidaba LuLu xDDDD Hex, Slow a 2 personas, Shield + Speed y una ulti que hace KB y cura a porcentaje de vida xDD bueh. solo le falta matar de 1 shot.

xDDD mira amigo, soy vecino de xPeke juego siempre en su ciber "aunque no soy un fanboy esto lo digo para ver que tengo razon" el personalmente me a dicho que van a aprender el gameplay de korea "aparte de lo de los patrocinadores" esa es su meta aprender a jugar contra koreanos porque en los torneos grandes les cuesta la vida ganarles asique mejor informate tu.

#535 cuando vea en una final una Katarina o una Evelyn o hasta un xin zhao que es un champ normalito ni op ni nerfed te diré que el lol a cambiado xD hasta ese momento me sigue pareciendo un juego de jugar los personajes mas OP's para una win segura.

2 respuestas
HeXaN

Dios, este compañero es totalmente surrealista. Adoro MediaVida y os quiero a todos, que lo sepáis.

¿Por qué no jugamos a lo que más nos guste y estamos como buenos hermanos todos? En la variedad está el gusto y tenemos juegos para todos los gustos.

1 respuesta
Tema cerrado