Fin del LoL con la Dota 2?

B

#870 , segun tu, entonces si yo hago un juego mas sencillo que nadie, lo jugara mas gente verdad?. Ya que la diversion no tiene nada que ver en ello. Claro que la diversion es subjetiva, y quizas por ello juega mas gente al LoL, pero no, los seres supremos, decis que es xk es para monos, xk os sentis mejor.

1 respuesta
Krosita

#871 Que no es porque sea un juego sencillo cabezon, que es PORQUE SU CURVA DE APRENDIZAJE ES MAS DIFICIL, que parece que no te quieres enterar de algo que esta ahi digas lo que digas

1 respuesta
B

Lo dicho, me voy a mis juegos para monkeys.

M

#872 Escucha, el caso, es que puede ser complicado y difícil de aprender,pero te resulte divertido

pero por termino GENERAL, a la gente le parece mas divertido el lol y a un que fuera mas difícil de jugar la gente seguiría jugando.

Cada uno tiene sus gustos,pero tenemos que hablar por termino general y por termino general,gana en todo el lol y de hay la explicación de la awesome lista de torneos,dinero invertido,patrocinadores y jugadores

1 2 respuestas
Misantropia

#874 En término general gana en todo el lol.

Muy bien, hasta luego.

1 1 respuesta
M

#875 Perdón dije una burrada,me puedes corregir ?

1 respuesta
Misantropia

#876 ¿Te puedo corregir? Contéstate tú mismo ¿Sigues la scene de Dota 2?

1 respuesta
M

#877 Si y tu la del LOL?

Pero porfavor, corrígeme ,si yo pienso que tienes mucha idea,a si que quiero oírte

1 respuesta
Krosita

#874 Y como puedes decir si algo es divertido si solo has jugado 5 partidas y lo has desinstalado?

De verdad que me gustaria saber cuantas partidas han jugado al dota toda la gente que postea por aqui.

A igualdad de partidas jugadas en ambos juegos la gente sigoo pensando que tiraria al dota.

2 respuestas
M

#879 Lo puse antes, e estado con mi antiguo team de cs ,unos meses jugando mas o menos mis 4/7 horas diarias y al principio solo,al final ni me gustaba tanto como para plantearme el competir,ni como para modo casual,lo tengo instalado,aveces juego alguna ,pero ya nada.

Y te puedo decir que alguno que comento por a qui , juega o juego mucho mas que hardcore que yo

1 respuesta
CsNarsil

#879 Yo ahora mismo en Dota 2 tengo 340 mas o menos y en Dota alguna más xD. En el lol no se si llegaré a 200 y en el HoN 500+.

Krosita

#880 Un grupo de 5 personas no explica el comportamiento del resto

1 respuesta
Misantropia

#878 Sobre mecánicas ya he hablado antes y nadie me ha hecho ni puto caso, un par de páginas atrás tienes mis mensajes y mi opinión de por qué LoL es peor juego que Dota 2 a nivel competitivo y de balance.

Sobre la scene, ¿qué quieres que te diga?

awesome lista de torneos,dinero invertido,patrocinadores

Dota 2 está en Closed Beta y todos los días hay de media diez partidas oficiales, tanto de USA, EU, SEA y ASIA.

Muchos de los sponsors que hay hoy en día en el LoL tenían antes un team de Dota 2 que de LoL, además sponsors importantes como Quantic sí tienen team de Dota y no de League of Legends.

¿Gente? Es evidente que League of Legends tiene más jugadores, pero no sabemos las cifras reales, mientras que de Dota 2 es tontería siquiera plantearselo a estas alturas.

2 respuestas
M

#882 Esta bien como queráis , si a mi meda igual ,esta mas que claro que a la mayoría de gente le gusta mas el lol y por algo sera ,donde mas se compite y donde mas apuestan los patrocinadores, prácticamente mas en todo.

#883 El lol esta tomando demasiado nombre,fuera de europa por desgracia se va a comer al dota 2,al principio no me lo creía ,pero tal y como va, el dota 2 lo tiene muy difícil

Cada uno defiende su juego y es algo normal,pero creo que la cosa esta muy clara vamos

3 respuestas
Misantropia

#884 No sé ni para qué me molesto en contestarte, la virgen. Si pones tu cuenta de Steam vemos cuánto has jugado y acabamos antes.

1 respuesta
Nerves

#884 Uhm, por desgracia el LoL le va a ganar al DotA2 fuera de Europa? Pero no es lo que quieres? La desgracia para tí sería que D2 se comiese al LoL.

1 respuesta
M

#885 Lo tuyo me parece una broma de verdad,por algo dicen que MV es una mierda y la gente deja de pasarse

Dota 2 vs LOL

es como discutir un barcelona vs valencia ahora mismo

#886

Si quiero por que actualmente soy jugador del lol, lo que pasa es que me extraña tanto,que a un no se como asimilarlo,pero bueno me alegro lógicamente

Krosita

#884 Se juega mas porque no es una puta beta cerrada, que parece que hablaseis dando por hecho que el Dota ahora si fuese ese grandisimo juego del que tanto hablan tuviese que ser el mas jugado.

Aun asi el LoL cuando el Dota sea JUEGO se seguira jugando mas por el hecho de la curva de aprendizaje, la gente que nunca haya jugado a mobas o al LoL lo jugara 20 partidas, vera que no se entera de nada, se agobiara y lo desinstalara. Y luego claro, vendran a los foros a predicar que el LoL es mas divertido que el Dota

1
M

No pintéis que el dota 2 es super mega difícil , por que no lo es.

Es mas difícil que el lol,pero no lo pongáis tan basto por que no lo es, y no queréis daros cuenta que a un que saliera justo cuando el lol como juego,le falta mucho para triunfar

Estáis echos unos fanboys ,dejo este hilo, por que me dejo de interesar,por que la cosa esta mas que clara.

1 respuesta
Krosita

#889 Otro igual que el de arriba que acaba ofendido porque no es capaz de diferenciar terminos.

Dificultad =/= curva de aprendizaje

1 1 respuesta
M

#890 No estoy ofendido,si a mi meda igual vamos

no creas que me importa,por que no es a si,yo el único juego que realmente me podría ofender alguien es el cs,por el tremendo cariño que le tengo a ese juego

Xoid

#883 Dota 2 10 partidos oficiales al dia...en el LoL...¿¿¿¿unos 1000????

Sponsors? Que es Quantic?????? SK, Fnatic, mTw, Mouz, Navi, x6tence, aAa, 4Kings, M5, Alternate, MYM, WinFakt, Dignitas, Sypher....son los top clubs mundiales, todos con equipo de LoL. Por no hablar de los CLG, AL, TSM, que de la nada, se han convertido en clubs importantisimos.

Cada dia que pasa, el LoL crece y crece, cada dia hay mas torneos, mas equipos, se va mejorando el juego...pfff Te pones a mirar, y ahora mismo se estan jugando: The Gaming Series, Torneo Curse, el Champions Spring, EPS, EMS, qualifier IPL5, Corsair Vengeance cup....mas lo que esta por venir...IEM, Dreamhack, IPL5, LVP, el torneo de Riot y sus 5.000.000€..........y cada mes, hay 2..3 torneos online nuevos, con sus 10.000€ en premios.

Ya no estamos hablando de que el LoL sea el MOBA mas importante, pero de largo, si no de que el LoL ahora mismo es el juego de PC mas importante del mundo, competitivamente hablando.

Comparar el LoL con el Dota2 es como comparar el Futbol con la petanca macho.

3 respuestas
M

#892 El caso es que no ven que por mucho tiempo que este el dota 2, no va a llegar ni lo que es el lol ahora, ni a un que hubiera salido a la misma altura que el lol.

Misantropia

#892 Compañero, la mitad de los sponsors que me citas ya tenían team en Dota 2 antes que en League of Legends, como Mouz, mTw, MYM, Na'vi, etc, y casi la otra mitad no son sponsors importantes.

2 1 respuesta
B

Ojala llegue al mismo nivel, mas competencia = mejor para todos.

Krosita

#892 Porque es una beta repito. Esperas que con una puta beta CERRADA haya gente como para hacer 20 torneos al dia o que?

2 respuestas
Marjoram

#896 Vete a dar la brasa al foro de DOTA por favor.

1 2 respuestas
Nerves

#897 Aquí ha llegado el amo y señor del foro.

Krosita

#897 Innecesario, para eso tengo este hilo, y si no te gusta ya sabes lo que tienes que pedir a los mods

Xoid

#894 x6tence, club mas importante de España, aAa/sypher, clubs mas importantes de Francia, 4K club mas importante de reino unido, SK/Fnatic, clubs mas importantes del Mundo, M5 clun ruso mas importante, Dignitas de los mas importantes de USA, WinFakt club nordico mas importante por detras de fnatic.....pero si, tienes razon, no son importantes.

Sin embargo, Quantic, es importantisimo.

#896 y cada dia que pasa como beta, esta mas lejos del LoL. Yo no espero nada, los que comparais una mierda de beta, con el juego mas importante actualmente, sois vosotros.

3 respuestas
Tema cerrado