Fin del LoL con la Dota 2?

FaerieFire

#1230 Que ganas de flamear por flamear. Aunque bueno, es el uso que se le ha dado a este hilo.

1 respuesta
zeN2k6

#1231 ¿Flamear? Me parece la mejor razón puesta hasta ahora de porque el Dota esta por encima del LoL.

f2p, sin p2win y todos los heroes disponibles, no se como lo ves.

1 respuesta
Spank

Gran noticia.

#1232 Se ve como se seguía viendo desde antes que se anunciaran DOTA y LoL, quecadaunojueguealoquequiera. El mejor MMO (Al menos el más exitoso) de la historia es de pago, juego y mensualidades. ¿Eran mejor el resto f2p? Nope.

Eso no significa que el juego es mejor o no, simplemente que tienes todos los héroes de primeras, lo cual es de agradecer.

1 1 respuesta
zeN2k6

#1233 Bueno, no quiero decir que sea mejor por eso, simplemente me parece que valve ha dado un golpe en la mesa.

Más profundidad de juego, todos los heroes disponibles, igualdad total entre jugadores independientemente del dinero invertido por cada uno... por todo ello pienso que, a efectos practicos, cuando acabe su periodo de beta no hay nada en lo que el LoL, a priori, vaya a estar por encima del Dota.

2 respuestas
Spank

#1234 Yo sigo sin ver el pay2win que defendéis los Doteros en el LoL, pagar lo único que hace es que tengas más campeones, punto, porque las runas las consigues jugando y las maestrías las tienes de base, lo que se consigue es más variedad en menos tiempo, ¿Es mejor tener más campeones que menos? Sí, ¿Con 5 campeones de 450PI tienenes un súper equipo? También.

Lo que si es verdad es que Valve lo ha hecho bien ahí, básicamente ha cogido la estrategia del TF2, no tengo claro que le vaya a salir pero el LoL les ha obligado a que, si quieres mercado ganátelo.

Yo esto lo veo también como algo que no tendríamos si no hubiera LoL, y me parece perfecto, a ver como responde Riot (Que lo tendrá que hacer tarde o temprano).

1 respuesta
drin0x

Aqui hay muchos que hablan del dota2 , como si ya fuera mas jugado que el LoL y yo he jugado al dota , lol , hon , dota2 y aun asi me sigo quedando con el lol y como yo otros mucho amigos mios.

Y no seremos los unicos , dudo mucho que el dota2 quite jugadores al LoL , los 4 oldfags que se creen que su juego es super estupendo y los demas juegos son para casuals.

1 respuesta
zeN2k6

#1235 No digo que el LoL tenga p2win, simplemente digo que en el dota una persona que empiece y una que lleve 400 partidas va a tener exactamente el mismo material jugable, cosa que me parece muy bien.

Aun así el estilo de juego del dota necesitaba esta opción y me alegra que no la hayan cagado como hizo el HoN estropeando completamente el sistema de counterpicks, al intentar copiar al LoL (en el que no existe este sistema como tal).

B

#1234 , te digo algo en lo que esta por encima?, sencillez a la hora de aprender y divertirse, ya con eso es un duro rival.

Pongo el ejemplo de siempre de 2 mods del HL.

Team Fortress Classic:

  • Mayor profundidad tactica.
  • Mayor complejidad a la hora de dominarlo.
  • Mayor velocidad de accion y mas exigencia al jugador en ese sentido, sin respiro.
  • Mayor variedad de mapas con sus trucos, sus estrategias y tal.
  • Divertidisimo, pero demasiado complejo para la mayoria.

Counter Strike.

  • Sencillo de aprender y divertidisimo desde un principio.

Sabes cual de los dos triunfo como nunca otro juego lo habia hecho, y cual se quedo para la minoria?.

Obviamente no digo que DOTA vaya a ser para una minoria, pero desde luego el LOL tiene un trozo del pastel muy grande y no se lo va a quitar DOTA, o al menos no la gran parte. Le quitara un pedazo + su pedazo que ya tiene(que no afecta a LoL de ninguna manera) y tendra una comunidad grande tambien. Pero desde luego no va a enterrar a LoL.

Por cierto, se sabia desde hace bastante que iba a ser f2p.

1 1 respuesta
Misantropia

#1236 Pues estás muy equivocado; estando en closed beta Dota 2 ya ha quitado jugadores al LoL, y no sólo oldfags.

2 respuestas
zeN2k6

#1238 Se sabía lo del f2p, pero no que modelo de comercio iba a seguir.

Y en cuanto a tu ejemplo, pienso que no es válido, ya que el unico parecido entre esos juegos que has puesto es que en ambos se dispara.

El LoL y el Dota tienen muchísimos más parecidos, basandose ambos en el mismo sistema de juego, siendo uno más simple y, por lo tanto, limitado que el otro.

syst3m-

No se... pero yo el dota2 y el HoN lo veo la misma "mierda", y mira donde esta el HoN, no creo que cambie nada y mas con las de premios y equipos que ya han sido creados.

Esto me recuerda a Starcraft vs Age of empires. Juego simple y con gran jugabilidad vs juego mas complejo y con graficos mas molones.

#1242 SC Por supuesto.

2 respuestas
Spank

#1241 No me ha quedado claro, entre el Starcraft y el Age of Empires ¿Cuál dices que es el bueno?

1 1 respuesta
drin0x

#1239 Estoy equivocado en que ? han quitado a 4 si comparas a la gente que continua jugando y me repito que habra de todo , igual que yo lo probe y lo desistale , habra gente que lo prefiera , pero la comparacion es ridicula y ahora seguir cerrando los ojos.

Y si que son 4 oldfags , puedes tener por seguro que nadie que no haya probado dota antes que lol se va a cambiar.

1 respuesta
Misantropia

#1243 Hablas por hablar. Estoy harto de leer a gente que se ha cambiado de LoL a Dota 2 y no había jugado antes a Dota.

2 respuestas
Darkxenos

#1244 Ah tú no hablas por hablar, ¿Qué datos tienes para afirmar lo de: #1239?

2 respuestas
zeN2k6

#1241 En resumen, que estas encerrado en el LoL y no tienes ni idea de como son el resto de juegos no? xD

drin0x

#1244 Si claro lo que tu me quieras contar , enga que no tengo pensado entretenerte la tarde.
Y a diferencia de ti yo hablo de mis amigos y de mi experiencia propia.

#1245 Que datos va a tener ninguno , pero es muy facil hablar por hablar como el dice.

1 respuesta
Misantropia

#1245 No necesito datos; él está diciendo que nadie que no haya jugado a Dota antes se va a pasar del LoL al Dota 2, cosa que es totalmente falsa porque estoy hasta la polla de leer a gente en Reddit (por ejemplo) que viene del LoL y quiere aprender a jugar a Dota 2.

Si tú también piensas que nadie del LoL se va a pasar a Dota 2, pues me parece muy bien, no te voy a pedir datos porque no los necesito para saber cuándo algo es una tontería, al igual que no te voy a dar los datos de algo tan evidente como que hay gente que se ha cambiado de juego.

#1247 Pretendes mantener una discusión medianamente seria conmigo y me vienes con un discurso incoherente. Vamos a ver; a mí me importa muy poco lo que hagan tus amigos, nunca he hablado sobre tus amigos, ni mi discurso va enfocado a ellos. Tú has dicho que nadie del LoL se va a pasar al Dota 2 y yo te he dicho que eso es falso. Ahora no me vengas con que tus amigos no se van a pasar, ¿a mí qué me importa?

2 respuestas
Darkxenos

#1248 Claro que hay gente de LoL que se va a ir a dota2, así como va a haber gente que probará el dota2 y volverá al LoL, ¿Y qué?, me refiero, ¿Va a ser dota2 mejor juego por eso?

1 respuesta
Misantropia

#1249 ¿Cómo que y qué?

Esto es lo que ha dicho tu amigo: puedes tener por seguro que nadie que no haya probado dota antes que lol se va a cambiar.

Y eso es lo que le estoy discutiendo; que es una gilipollez.

zeN2k6

Gente que se pase del LoL al Dota2 habrá, los que busquen un poco mas de profundidad y posibilidades.
Sin embargo, ¿gente que se pase del Dota2 al LoL? Lo dudo, sería como dar un paso atrás.

1 respuesta
eimdal

Después de 42 paginas creo que ya ha quedado claro vuestra opinión, Lol es una mierda y Dota2 el mejor moba de la historia, así que no entiendo porque seguís escribiendo una y otra vez lo mismo, luego entro al foro del dota a informarme de como va el juego y esta medio vació porque estáis todos aquí...

2 respuestas
Darkxenos

#1251 ¿Un paso atrás de qué?, ¿Te piensas que vas a llegar a LoL viniendo de Dota2 y vas a arrasar? Joder que creído se lo tienen los fanboys

1 respuesta
drin0x

#1248 Me parece que te confundes (te ciegas de lo fanboy que eres) , claro que habra gente que lo pruebe , pero yo hablo de que cambie uno por otro y alomejor me equivoco , pero sera o es una minoria.

Y asi de grande sera la comunidad cuando teneis que venir aqui (foro de LoL) a intentar vendernos la moto de que es mejor y meter mierda al lol.

1 respuesta
Misantropia

#1252 Por el mismo motivo que yo no entiendo por qué sigues diciendo que la gente deje de postear en este hilo cuándo es evidente que no se te va a hacer caso.

#1254 Muy bien campeón, ya vas cambiado el discurso porque te has dado cuenta de la gilipollez que has soltado.

Empiezas con un:

puedes tener por seguro que nadie que no haya probado dota antes que lol se va a cambiar.

Y pasas a un:

claro que habra gente que lo pruebe , pero yo hablo de que cambie uno por otro y alomejor me equivoco , pero sera o es una minoria.

Hace cinco minutos nadie se iba a cambiar, ahora una minoría. Dentro de media hora vengo y me cuentas otra cosa.

1 respuesta
Spank

Son conceptos diferentes, comparando juegos sería un poco la diferencia entre Diablo y WoW, el DOTA va a salir con todo, las únicas expansiones que se preveen son las de skins/sombreritos/armas mientras que el LoL van sacando campeones cada 2/3 semanas (Que no digo que sea mejor o peor sino distinto), a ver después de sacar el champ nº100 en que se nos mete Riot.

Aunque parezca increíble yo voy a jugar a los dos y los voy a disfrutar los dos.

2 respuestas
zeN2k6

#1253 En ningun momento hablo de arrasar (que tambien ha habido muchos casos, por cierto), hablo de vivir en un chalet y pasar a una tienda de campaña :)

#1256 El Dota va a seguir sacando heroes, como el LoL, pero de forma gratuita.

Misantropia

#1256 Dota va a seguir sacando heros y además se supone que van a incluir mods. Así que a primera vista va a tener más movimiento que LoL.

#1259 Va a tener todo el pool de Dota 1, más heros exclusivos de Dota 2, no sometidos a las limitaciones del engine de WC3. De hecho pese a estar ya la beta de Dota 2 en Dota sacaron varios heros nuevos.

Y si he dicho eso es por la cantidad de jugabilidad que le añaden los mods a un juego. A día de hoy LoL tiene tres mapas y uno en proyecto; objetivamente no me parece equiparable a todo lo que haga la comunidad de Dota 2 con sus herramientas.

1 respuesta
Spank

#1258 ¿No van a tener los héroes del DOTA 1? Yo creía que no iban a ampliar la pool (Con sacar héroes nuevos me refiero a nuevos nuevos, no del DOTA 1)

No se por qué no dudaba en que me ibas a decir que iba a tener más movimiento que el LoL xD

2 respuestas
Nerves

#1252 ¿No te cansas de venir siempre al hilo a decir lo mismo?

No entres sino te gusta, creo que no es tan complicado de entender.

Tema cerrado