#148 por pasos..
Si es un juego diferente,pero lo están comparando,por lo tanto según el grado de dificultad yo comento cual seria es mas difícil, lógicamente si metemos al SC2, diría que el SC2 es mucho mas difícil ,yo por mi no los compararía,pero me jode que digan que el lol es super chungo y todo, lógicamente todos los juegos son difícil,pero no lo compares con el dota ,porfavor.
que yo llevo jugando desde la beta y el lol me gusta mucho,pero bueno las cosas son a si y no pasa nada.
El lol tiene mucho futuro,tiene mucho contenido,actualizan cada semana o cada dos y mucha gente tiene todo un arsenal de cosas en su cuenta e incluso mucho dinero y es lógico que no quieran pasarse teniendo todo eso,ademas es muy divertido el juego
Si,tienes razón,lo lógico es que cada uno juegue a lo que le gusta,no tendría sentido jugar a un juego que no te guste ,el lol me cuesta creer que desaparezca,tiene muchos players,si que por ejemplo algún player le quitara,pero entre que a largo plazo cambian los gráficos,ponen un par de mapas etc.. asta yo le daría otra oportunidad,a si que bueno,que cada empresa juegue sus cartas