#1800 Como te picas. Solo por curiosidad, ¿me pasas tu perfil del lol?
PD: ¿Que tiene que ver las partidas que tenga jugadas o mi elo? ¿Yo he nombrado algo de eso? xDDD vaya crío
#1800 Como te picas. Solo por curiosidad, ¿me pasas tu perfil del lol?
PD: ¿Que tiene que ver las partidas que tenga jugadas o mi elo? ¿Yo he nombrado algo de eso? xDDD vaya crío
Todo prepotencia ,discutir no es intentar ser superior en todo y dejar a usuarios o juego a la altura de la mierda.
Lo digo por que envede discutir como se deberia ,estais pas pendiente de llevarlo a terreno personal y joder a diestro y siniestro.
Si comentaseis como en ese vídeo este post seria mucho mas interesante, se ven cosas en que dota es mejor(Mas objetos con activas,torres que quitan menos, el burro volador ese) y cosas en que lol es mejor(No pierdes oro al morir con lo un buen farmeo puede igualar las partidas,mas variedad de stats, recall, los buff de la jungla y dragón).
Hay cosas relativas. Yo prefiero las torres del Lol a las del Dota. Me gusta que las torres sean un componente que influya mucho en un gankeo. No que estén de decorado como en el Dota.
#1808 Estoy hasta la polla de discutir objetivamente por qué LoL es peor juego competitivo que Dota. Lo que pasa es que no hay discusión que valga cuando los que vienen a opinar no conocen los dos juegos.
BTW en el LoL es más difícil igualar las partidas. El resto de cosas va a gustos, a mí el recall me parece una basura.
#1807 Más o menos el chaval tiene razón, pero se equivoca en algunas cosas; el hecho de perder dinero al morir no hace necesariamente más fuerte el snowball en Dota, sin embargo que las skills escalen con el equipo sí. Además eso de que en Dota al principio no hay juego en equipo es una mamarrachada.
#1809 Las torres en Dota no están decorando y la mayoría de las veces evitan los dives en early; ¿por qué habláis sin saber?
#1810 Hablo con conocimiento de causa. Las torres en Lol hacen verdadero daño en early, lo cual no significa que no te puedan divear, pero tienes que calcular muy bien los tiempos. En Dota te dejan mucho más margen.
Las torres del DOTA están hechas para que no te hagan daño porque así favorecen la competición, al usuario, a los e-sports y curan el cáncer.
#1811 Porque en el LoL las torres están para salvarte el culo, en Dota no. La torre debe ser un elemento disuasorio a la hora de ejercer un dive y el que ataca debe decidir si va a vencer un 1v1 con una ligera desventaja; no debe de ser una salvaguarda para evitar que por un mal posicionamiento o un cagada te maten.
League of Legends es más permisivo con los errores y mucho más protector con los jugadores, por eso la torre quita tanto, para que si la cagas no te maten. En Dota estás tú, y tus compañeros, si la cagas la torre no te va a salvar el culo.
No te das cuenta lo malo que es tu criterio. Te explico:
Y ahora yo te digo.
#1814 Eso no es cierto, porque un mal diveo lo pagas en Dota; no te mata la torre, te mata el otro pavo. Que la torre te mate de un hit no hace más competitivo a un juego: PvT (Player vs Torre) no es un modo de juego competitivo.
Es como si ahora me dices que el Flash también promueve la competitividad porque si la cagas en un gankeo el tio tira flash y se va.
#1816 ?¿
Las torres del LOL? JAJAJAJAJA
Una fiora top, se carga al suyo en top y se tira la linea al nivel 4 o 5. Muy útiles las torres.
Estás que pasa eso en el Dota
#1815 Yo creo que el Flash si que hace el juego mas competitivo, es una opción mas que se le da al jugador de escapar o pillar al enemigo, y la tienes que tener siempre en cuenta antes de usar las habilidades en tu enemigo. Pero bueno, eso ya son gustos, a unos les gustara mas una cosa y a otros otra.
#1815 Un mal diveo también lo pagas en el Lol, te mata el jugador también. En el Dota un mal diveo y te vas para atrás porque la torre no te hace ni cosquillas, es la diferencia . Y si las torres del Lol te matan de un hit reinstálate el juego porque no te enteras de cómo va la cosa. Una cosa es que el factor torre sea despreciable (como en el Dota), otra cosa es que la torre sea un factor a tener en cuenta (como en el LoL) y otra es que la torre del Lol sea la jodida Estrella de la Muerte, que es lo que parece que tú planteas.
Así que sí, a mi modo de ver la torre del Lol es un factor altamente competitivo, y hace que los diveos sean mucho más emocionantes y requieran más habilidad, ya que un ataque de más de la torre, y no lo cuentas.
Y sí, el flash promueve la competitividad, es un factor que añade complejidad al juego, sobretodo porque puedes elegirlo o no elegirlo, y si lo eliges tienes que llevar el cálculo de quiénes del otro equipo tienen flash up, quiénes en CD, y tienes que tener en cuenta que cualquier personaje puede atravesar una pared, así que debes de estar alerta ante muchos factores.
#1817 No te das cuenta de lo perjudicial que es el flash hasta que no juegas sin él. Además de no castigar al jugador por las cagadas, como overextends absurdos o un muy mal map awareness, hace las partidas más aburridas. Si no hubiese flash en las partidas competitivas se verían el doble de kills, lo único bueno que tiene es su uso ofensivo, pero pudiendo reservarlo para evitarte una muerte, ¿quién va a gastarlo ofensivamente? muy pocos.
Si averiguasen alguna manera de hacer que sólo pudiese ser usado ofensivamente el juego ganaría mucho.
#1818 Yo no estoy diciendo que la torre del LoL mate de un hit, ha sido un recurso para ejemplificar mi postura. Pero que sí, lo que tú quieras, no voy a malgastar más de tres o cuatro posts discutiendo tonterías. Las torres en League of Legends están ahí para proteger al jugador y para evitar que le tumben la linea en los primeros diez minutos a menos que lo haga desastrosamente mal, si tu quieres pensar que las torres del LoL promueven la competitividad, me alegro mucho. Tener una torre salvándote el culo añade competitividad a League of Legends.
En el DOTA no existen los flash, pero es que 91381293 champs tienen saltos o alguna skill que se te pone en la cara en 0, xD. Por no hablar de que puedes comprar "infinitos" teleport para moverte donde te salga del miembro casi.
#1819 Pero es lo que yo digo, son gustos, tu si no ves kills te aburres, a mi en cambio me encanta ver a alguien escaparse de una muerte segura tirándose flash en el ultimo segundo antes de que le de un ulti. No es que no castigue las cagadas, es que premia la velocidad de reacción, porque por mucho que te tires flash si no lo haces en el momento justo y en la dirección correcta estas muerto.
#1819 Ya he jugado sin flash, y mucho, tanto en el Lol como en el Dota. Y te puedo decir que Flash añade profundidad y complejidad a juego.
¿Te ayuda para huir? Sí. ¿Te jode porque te cogen? También.
Sin embargo se dan circunstancias de flashes fallidos por intentar atravesar una pared demasiado gorda, flasheos precipitados por estar al borde de la muerte, flasheos más inteligentes que te hacen hacer un juke magistral, flasheos sorpresa que te permiten rematar a alguien, flasheos sorpresa para rematar a alguien en su torre y él flashea y la torre te mata a ti, etc etc etc.
Es decir, una serie de circunstancias que añade el hechizo "flash" y que en el Dota no se dan, (salvo en aquellas clases que tienen un flash de 20 km, como Magebane).
#1819 Si tú eres incapaz de apreciar que la torre de Lol es un elemento más del juego que tiene gran importancia y que hace mucho más exigentes los diveos, bien, sino también. La torre no influye en que te tiren la línea o no, influye el jugador que haya en esa línea. Si te matan la torre no hace nada por sí sola, ni te come. ¿Qué no entiendes?
Lo que pasa es que vienes de un juego en el que la torre en los primeros niveles te hace caricias, es un elemento totalmente despreciable. ¿Que te cuesta más divear en Lol? Aprende a calcular cuándo divear y cuándo no. Esto no es Dota que puedes divear al otro con toda la vida y matarlo. Aquí los diveos se calculan con más meticulosidad si no quieres salir escaldado.o torre
Por no hablar de que puedes comprar "infinitos" teleport para moverte donde te salga del miembro casi.
Teleports que cuestan 135 cada uno, no hay un botón para volver instantáneamente a base y el mapa es mucho más grande que el del LoL.
Y si, las torretas muy útiles cuando al minuto 6 el 90% de la partida se hace offtank y la torre le hace -2
Acaso es mentira lo de que los puedes comprar?, yo no he dicho que sean gratis. Y lo de las torretas, si al minuto 6 la torre hace -2 ya hace lo mismo que en tu amado DOTA2. Por lo tanto tampoto te gustaran sus torretas no?
Pues yo jugué durante mucho tiempo a w3 y el añadido de Flash o Recall me pareció la puta ostia cuando lo vi en LoL por primera vez, le dan mucha movilidad al juego, así como velocidad y táctica.
#1824 Son torretas para tirar minions y repeler ganks no para aguantar horas y horas bajo ellas.
También las del Dota aguantan más de 1 tirada.
Y los teleport solo son a las torres que tengas sin tirar
Te animo a que pruebes el juego
En el dota2 si que hay flash, pero es un item que cuesta como 2k gold y tiene como 15 segundos de CD asi que lo puedes espamear muy basto.
#1825 El flash no es algo que haya inventado el LoL, en Dota lo hay, sólo que no está para salvarte el culo, es para uso ofensivo. El recall no añade movilidad al juego, al contrario, ver como despues de una TF todo el team se va a un arbusto y tira de B es un puto coñazo; más si luego para volver a la torre tienen que ir todos andando. En Dota no te hace falta volver a base porque tienes al courier para pillar items, y con el sistema de TP's te plantas en la torre que quieras en tres segundos, hay mucha más movilidad.
#1826 ya lo he probado gracias, de hecho mas de una vez he dicho si alguien me ayuda a mejorar y hay un grupo de steam. No soy un hater ni mucho menos, no confundas terminos hombre xd. Ves, yo pensaba que el TP era hasta donte tuvieras tus ¿subditos?(como se llaman en dota?)
#1822 Si eso ya lo sabemos todos, League of Legends favorece al jugador defensivo y pune al ofensivo; eso es favorecer la competitividad porque tienes que calcular mejor los diveos, claro que sí.