Fin de semana con Doble IP y 2x1 en páginas de runas

D4viizzz

#120 Pues Entonces me Queda tela voy aprovechar hasta la ultima gotica xD

B

Esto deberian dejarlo un tiempo y no un fin de semana para jugar, que parece que les gusta crear vicio a la gente. Yo tengo que estudiar unas 5/6 horitas diarias. Y claro, en los descansos cada una hora y pico me echaba un game, pero eso mas que de descanso contaba como lobotomia... que mal sienta.

1 respuesta
Cypress-Hill

#122 Rito no es una ONG

Shaka

Pues yo no lo entiendo, ayer compre la pagina de runas y solo me dieron 1 ...

1 respuesta
B

#124 si te lees #1 entenderas por que

1 respuesta
Shaka

#125 Vamos, que es falso que este fin de semana haya 2x1, pero dejamos el titulo falso asi???? genial.

3 respuestas
henoz-

#126 Media vida hizo esto para engañarte a ti, denuncialos y sacales 2000 o 3000 euros.

1 respuesta
B

#126 yo no he caido en confusion porque lei #1 y vi que en la tienda no habia 2x1

culpa tuya por comprar la pagina sin ver que estabas comprando

1 respuesta
I

#126 Si no sabes leer ni la noticia, que son 6 u 8 lineas, es tu problema, amiwiwi.

1 respuesta
Shaka

#127 #128 #129 No me tengo porque leer todo el tocho.

Lo que hay que poner titulos bien. Porque lo que pone en el titulo es MENTIRA.

Pones "Fin de semana con Doble IP" y luego dentro de la noticia pones el resto de que se va a hacer en un FUTURO, NO este fin de semana. Que es lo que da a entender ese titulo.

Lo mismo yo no tengo todo el tiempo del mundo para leerme los 2000 post diarios de mv.

Solo digo, que se corrija ese titulo que da pie a confusiones, no para que ahora los 4 de turnos se tiren al cuello.

La peña que no acepta una critica constructiva coño.

1 3 respuestas
saopaulo

Si si pero nosotros no hemos tirado 6'3k en solo una página #130

4 1 respuesta
Shaka

#131 Tranquilo tengo chorrocientos puntos ... creo que no voy a suicidarme por ello. Es mas creo que esta noche podre dormir y todo.

1
kRain-

Es cierto que #130 debería haber leído el hilo. Pero si yo solamente hubiera leído el título del hilo y hubiera querido pillarme la oferta de las páginas de runas probablemente las hubiese comprado pensando que si no te aparece el 2x1 es porque la tienda está bug o algo así (que estos días lo ha estado). El título puede baitear un poco para los que no tengan ganas de leer, eso sí. xDDD

1 1 respuesta
saopaulo

Esto me recuerda a cuando tenía 10 años y me compré el Pokemon Rubí. Recuerdo que leí en la revista Nintendo que se podían guardar 3 partidas distintas y yo tan contento después de la viciada de los primeros días con la partida casi por la última medalla me da por dejar jugar a un amigo su propia partida y que la guardara. Algo así:

(hamijo) - Estas seguro que puedo guardar? Si total no voy a jugar mas, es tu juego
(yo) - Claro claro, si se pueden guardar mas de una partida que mas da, así ya la tienes para otro día

Al día siguiente me da por jugar y ahí estaba, una partida random con el pj a nombre de 'asldfkasndl'. Para entonces no conocía el hinternet así que compré la siguiente revista y en una página del final en una esquinita ponía que lo sentían por el error y por si habían causado molestias.

Moraleja: Nunca te fíes de un hilo de Jadgix

1
B

#133 pues me espero a que no este bug xD

ni que fuese urgente

conociendo a riot, toda precaucion es poca y bastante es que ahora la tienda va siempre y no tenemos que entrar y salir de ella 10 veces para poder comprar algo xd

jadgix

#130 cierto, debería haber hecho la versión para analfabetos con audio, perdona.

"2000 post diarios de MV", sólo hacía falta leer #1, que para algo es el primer post de la noticia, y en caso de no ponerlo te podías quejar.

No sé qué otros 1999 posts debías leer para saber que el 2x1 de página de runas será en unas semanas.

1 respuesta
Shaka

#136 Estas reportado por insultarme.

Veo que no eres capaz de aceptar una critica constructiva, solo insultas.

1 respuesta
jadgix

#137 eres libre de reportar lo que quieras.

No acepto ninguna crítica sin fundamento, porque yo no puse el título, pedí que lo editaran y lo añadieran, ya que en un principio cuando escribí el hilo puse "fin de semana de doble IP" y me dejé fuera lo de las páginas de runas, así que, como digo, pedí que lo añadieran, y la verdad es que han hecho un buen trabajo ya que el tamaño de los títulos no permite mucha más imaginación.

Ahora, lo que tú debes hacer es dejar de insultar a tantísimos años de evolución de la raza humana y te puedes leer #1 y no hacer perder el tiempo a los demás, lo cuál ya es una falta de respeto.

Anyway, es cierto que tu post era una crítica constructiva, sólo hace falta leer el tono en el que lo escribiste para darse cuenta, y por eso la acepté y comenté que debí haber preparado audio para aquellas personas analfabetas, no sé dónde está el problema, estás en todo tu derecho de estar igual de informado, y yo en todo mi deber de cumplir todas tus exigencias.

Toma, espero poder disculparme con esto:

http://vocaroo.com/i/s0qEZB9EG3h0

4 2 respuestas
Paillo

#138 Joder, yo no soy analafabeto y quiero mi 2x1 en runas tambien, porque me discriminas?.

Shaka

#138 "No acepto ninguna crítica sin fundamento" ya te he dado los fundamentos.

A ver colega, que te calientas, te veo que eres una malote y tal. Pero si, mi critica era positiva. Veo que eres una persona algo polemica y con afan de protagonismo. Te crees alguien en el lol y por eso tienes que tratarme de analfabeto y tal.

Diviertete en tu mundo soñando ser alguien en lo "profesional" del lol.

2 respuestas
jadgix

#140 ya te he dado yo los argumentos de por qué la crítica es estúpida.

Primero porque no eres capaz de leerte el post, donde está explicado, y no necesitas leerte 2000 posts de MV, como has dicho, lo cual es (como a ti te gusta) MENTIRA. Segundo porque yo no puse el título.

¿Cómo puedo confiar en alguien que miente así, siendo tan hipócrita con su propio argumento? :(

Por cierto, ¿por qué hay tanto personaje que se piensa que quiero ser algo profesional en el lol o que me creo algo, cuando juego para divertirme?

Realmente me interesa.

Y no te trato de analfabeto a nadie sin motivo, además les tengo mucho respeto, por eso aporto todas las herramientas de las que cuento para ayudar a ese sector, parece que lo dijeras como si la gente analfabeta fuera narnia o algo, pero existen, ¿sabes?

Por cierto con esas formas, tus críticas """constructivas""" se las van a pasar por el arco del triunfo, básicamente como estoy haciendo yo.

1 1 respuesta
Shaka

#141 No lo pusistes tu? y esto que explicas que es?

"No acepto ninguna crítica sin fundamento, porque yo no puse el título, pedí que lo editaran y lo añadieran, ya que en un principio cuando escribí el hilo puse "fin de semana de doble IP" y me dejé fuera lo de las páginas de runas, así que, como digo, pedí que lo añadieran,"

No lo podrias directamente, pero lo pedistes que lo hicieran. Lo cual fue un error, porque da informacion erronea.

Al mod, cuando se pase por aqui a limpiar, me gustaria que leyera desde el principio mi actitud totalmente correcta y educada. Hasta que se me han tirado al cuello.

Lo explico bien en #130

"Pones "Fin de semana con Doble IP" y luego dentro de la noticia pones el resto de que se va a hacer en un FUTURO, NO este fin de semana. Que es lo que da a entender ese titulo."

1 respuesta
B

#140 "No me tengo porque leer todo el tocho. " con eso ya has demostrado que eres un lloron sin fundamento.
La proxima vez te lees el hilo o te lees lo que estas comprando en la tienda. Los titulos no dan para mas

Yo tambien fui a la tienda a comprarme las 2 paginas de runas y, sin embargo, yo me di cuenta de que no estaba aun la oferta. Darwin lo llamo evolucion, yo lo llamo tener 2 dedos de frente

1 respuesta
jadgix

#142 ¿ves como no era incorrecto lo que decía y no sabes leer?

Si supieras leer, y tuvieras algo de comprensión lectora, pone claramente que yo puse "fin de semana de doble IP", y me dejé lo otro fuera, así que le dije a los mods: "añadid al título lo de las páginas de runas", y el que lo editara, puso eso.

¿Mejor así o te grabo otro vocaroo?

De verdad que no sé ni por qué te doy cuerda cuando obviamente estás flameando por flamear y caldear ambiente, usuarios como tú serán eventualmente baneados en un futuro por su comportamiento, por el bien de la comunidad.

2 respuestas
B

#144 vocaroo pls

Shaka

#144 Me acabas de dar la razon xDDDD

#143 los titulos dan para lo que habia escrito al principio "fin de semana de doble IP", que al genio de Jadgix se le ocurriera la genial idea de pedir que le añadieran un extra que no es real, fue un fallo.

2 respuestas
jadgix

#146 ¿o sea que es falso que dentro del post añada información sobre una futura sale de páginas de runas, no?

Ok.

1 respuesta
B

#146 mejor hacer 2 hilos para 1 noticia porque un usuario se ha comprado una pagina de runas sin oferta

las leyes de adaptacion social no se aplican en los inteneses

1 respuesta
Shaka

Bueno ha quedado claro el fallo del mal encabezado de la noticia. Ya no voy a seguir con vosotros 2, seria perder mi tiempo :p

#147 jajajajajaj no das ni una.

#148 jajajajaj tampoco te has enterado xDDD

Ya lo puse en #130

Pones "Fin de semana con Doble IP" y luego dentrode la noticia pones el resto de que se va a hacer en un FUTURO, NO este fin de semana. Que es lo que da a entender ese titulo."

Si no entendeis esto, no continuo porque no da para mas.

3 respuestas
jadgix

#149 venga, hehehe :p:p:p

Disfruta tu página de runas.

6

Usuarios habituales