#2061 Vamos que los primeros que dijeron que los Chinos eran malos eran justamente los fans de Fnatic que decian que era un serie facilita... No jodamos
#2049 Si el pool solo son jugadores de EU, debería seguir con el mismo roster porque no veo upgrades en ninguna posición.
Pero es un tio ambicioso y quiere ganar worlds, imagino que le dará otro año al roster, pero a partir de ahí no veo nada seguro.
Tremendo stomp, también te digo que les ha salido todo de cara con el primer barón y la trameada del lee que perfectamente podía haber sido throw. Una pena, un g2 un poco más sólido podía haber dado mucha guerra. Pero han sido muy superiores, no hay más.
G2 no podía terminar unos Worlds sin hacer el ridículo, me gusta ver que las tradiciones se mantienen
#2057 Tras la pausa del segundo game desconecte, no tenia sentido seguir viendo esto, cuando la diferencia individual y de macro era tan grande. Llorar es lo que toca ahora. Antes no tocaba reirse.
No sé si he visto jugar a G2 o a Fnatic, esos ridiculos solo los hacia el segundo pero parece que a partir de ahora será algo normal en europa.
#2084 Sacarle un mapa al campeón es mejor que ser finalista del mundial??? Me parece algo absurdo.
2 finales ambas 0-3 con 6 stomps ricos dando pena
casi mejor hacer como NA y caer en grupos y quitarnos el mal trago de la final