Estoy orgulloso del año de g2, pero a mi no me jodais, que hemos salido a la final a verlas venir y nos han pintado. Y esto duele, y mucho
Promisq no lo hubiera hecho peor que mikyx.
Descanse en paz la leyenda del league of legends al que le han privado del grand slam.
Nos han ganado, han sido muchísimos mejores la verdad. GG FPX.
PD: Me mola que por fin los haters de G2 hayan salido ya de la cueva tu que os de un poco el sol;)
#2077 Es que los que digan eso, son uno bocazas, por que ni si quiera se molestan en ver la LPL.
Yo lo dije desde el principio dle mundial, FXP son unos bichos, en la lpl han arrasado y no es por nada.
#2107 esta bien que llore y se sienta mal, pero que dejen de hacer el riduclo de reirsen como sino pasara nada.
Los que veis ridículo de dónde salis?
G2 ha hecho un año perfecto y se ha cargado al súper SKT en semis. FPX ha estado a un nivel espectacular hoy y Tian a un nivel de jungla que es casi inexplicable.
Bien ganado por los Chinos que han leído todo a la perfección, pero es ridículo criticar a G2.
#2104 Una lastima pero viniendo de un año en 0 y con las alegrías que me ha dado este roster nada que reprochar este año, espero que Ocelote controle sus locuras de peinar gente.